Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Yo pasé de la Fastrack antigua 2.2 creo a la RoRo 2.25 y delante de barzo 2.25 a Ray 2.35. Coincidió q fue epoca de lluvía y si note lastre. Ahora voy encantado, he vuelto a montar el 34 y si al final voy a Monegros lo mismo recupero el 36 q traia la Cube y a volar por el secarral maño
     
  2. Fran ftv

    Fran ftv Miembro

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    Peso 69 kilos y es una rígida
     
  3. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Una pregunta para los que vais a presiones muy bajas...lleváis la misma presión en tierra que en asfalto o las modificáis sobre la marcha? por donde me muevo tengo bastante zona de asfalto y cuando llevo la presión muy baja me siento inseguro en este terreno bajando ya que me flanean bastante.
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo con la de monte huyo del asfalto, para eso pillo la de carretera. Pero si te flanea es que estas llevando anormalmente baja la presion y eso es peligroso.
     
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  5. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Exacto, igual lo notas más por la velocidad, pero deberías subir presión
     
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  6. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Ve a la que vayas mas cómodo y olvidate de cambiar nada sobre la marcha, yo ahora mismo voy a 16/18 psi, que si mal no recuerdo es sobre. 1.1/1.2 bares. Si haces mucha pista o asfalto subele, si haces piedras y raices dejala baja, sin pasarte, cuando llevaba interior de 22mm iba con 1.3/1.4 bares, ahora con 30mm de momento así, pero vamos que acabaré a 1.0/1.1 seguro, es una maravilla, de lo que me arrepiento ahora que las he probado y a pesar de que son buenos aros es de no haber pagado más y haber pillado unos aros de carbono jeje, para la proxima vez, mira que aros llevas eso es importante a mas anchos puedes bajar más.
     
    Última edición: 16 Abr 2022
  7. BIOMECANICA 3D

    BIOMECANICA 3D Miembro activo

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    Estoy buscando algo más de agarre y seguridad delante. Ahora llevo Renegade en 2.3 delante y atrás, con llanta de 30mm interior. Me gustó mucho la Forekaster en 2.35. Alguna alternativa con taco lateral alto parecida? Monto por la zona centro, seco, en verano suelto, pero también por la zona de Alicante (universo pedrolos)

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  8. gorkaxport

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    ¿Se podría decir que la thunder burt es equivalente a la rekon race?. Llevo la segunda como delantera en 2.25.
     
  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    nobby nic, willed wicked

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  10. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    No, en todo caso equivale a racing ralph...thunder burth es semipura y más rápida

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  11. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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  12. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    jajaja,el nombre ese siempre me lío

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  13. BIOMECANICA 3D

    BIOMECANICA 3D Miembro activo

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    Uff me da miedo el peso...más de 800g para XC...ya llevé una Onza Ibex de 2.4 y 850g...muy bien para abajo, pero era un muerto.
    Alguien ha probado la Michelin wild XC de 2.35?

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  14. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    La rekon race equivaldría más bien a la racing ralph….
    Ls Thunder…. No creo que equivaliese a ninguna de estas….
     
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  15. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Ok, gracias ¡. Ahora llevo rekon race e ikon en 2,25-2,2 y quería probar algo equivalente pero en otra marca, por probar.
     
  16. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Lo equivalente en schwable sería Racing ray delante y Racing Ralph detrás, en 2.35 la ray sin dudarlo, y 2.25 la ralph
    Carcasas, delante la super race y detrás super ground
     
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  17. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Racing Ray 2.35 Superground o Cross King 2.30 Protection son apuesta segura. La primera mejor en conducción y rodadura; la segunda con algo mas retención bruta. Ambas con agarre lateral similar, a medio camino entre la Renegade y la Wicked Will, mas ligeras que esta última, y buen refuerzo en flancos y banda de rodadura.
     
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  18. Prad0

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    Ahí puedes añadir la Fast Track 2.35. Yo he tenido las 3 y son muy muy buenas para delantera con un ancho de 25 o superior. La crossking la verdad que me encanta, la Ray igual, y ambas se van a unos 770g aprox. Lo bueno de la fast Track es que son 110 g menos (sacrificando algo de resistencia posiblemente (yo he rajado una trasera 2.2 con unos 1500km).

    Hablando de la Fast Track, alguien ha catado la Sworks? como delantera en 2.35? Son "solo" unos 40g menos que la control, pero cambia el compuesto metiendole el blandito (t7) en los flancos.
    Lo comento porque se ha hablado largo y tendido de la control, pero muy poco de la sworks, y como delantera la veo un potencial bueno (para atrás no me atrevo, pero delante yo no pincho nunca). Y es que claro, le quitas 150g a las Ray o CrossKing...
     
  19. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Mi Ray 29x2.35" Superground pesó 715g, y se han visto otras por aquí en este peso e incluso algo menor.

    La Fast Track, para igualar en robustez a la Superground o la Protection, debe irse a la versión Grid, que es mas pesada que ambas.
     
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  20. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Yo llevo la Fast trak 2.35 Swork delante en una Spark con unos 1500km por terreno ABR y de momento sigue intacta de dibujo, sin cortes ni pinchazos, me pesó 620gr.


    La 2.35 control delante no la he probado para contrastar diferencias de compuestos.

    Otro compi, semanas atrás ya comentó que lleva con su FT swork unos 2800km y cero problemas.

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