A mí alguna vez me ha supurado alguna gotita por eso respiraderos pero después de una bajada o de un calentón muy muy grande lógico
Hola, acabo de comprar unos v4 de segunda mano para sustituir los Code que venían en la kenevo, lo primero que voy a hacer supongo que los limpiare bien, suavizar y lubricar pistones. Luego no sé si purgarlos antes de instalarlos para ver qué funcionan bien, no quiero sacar los sram, tener problemas y quedarme sin salir. Me gustaría poner unos 223 delante y 203 atrás, no sé si galfer o magura. La pregunta es salir de dudas con los adaptadores que necesito. Saber que oliva necesito Necesito algo más ? Gracias.
Para saber los adaptadores necesitas saber que discon van directos a la horquilla y el cuadro (cuanto admitian sin ningun adaptador). En cuanto a los discos, siendo para los V4 y de no coger los ventilados, yo me cogeria los Hope o los TRP de 2,3 mm (no se si hay mas marcas que los hagan en ese grosor).
Y añade que las olivas depende del latiguillo, hope tiene las olivas de 5mm "latiguillo standard" y el de 6mm "latiguillo metalico" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y sabes el espesor de disco que necesitas con los V4? Porque si estrenas pastillas ok, pero cuando tengan un desgaste saldrán demasiado los pistones y vendrán los problemas. Aunque también se puede suplementar las pastillas para compensar el menor espesor de discos. Yo montaría los discos no ventilados de los V2, y aún así llevaba suplementadas las pastillas.
Jajjajajajja cada vez me tentais mas a poner los V4. MAMONESSSSS!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lleva discos de 200 delante y detrás. Delante directo a horquilla doble pletina y detrás lleva adaptador y arandelas. Lo de la Oliva de 5 ya que no son metálicos.
Pues segun dices alante adaptador hope de +23 la horquilla es para 200mm, y atras imagino que sera adaptador +23 también quitando el que ya tiene que sera de +20 "tiene pinta que el cuadro es para 180mm" asegurate de esto ultimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que llevo y super contento, pero como tengo unos v4 guardados y con sus discos ventilados puesssss........ me tienta, me tienta ponerlos jajajajjajajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y sobre todo lo que aguantan. No se si has probado ambos frenos , sobre todo los V4 con esos discos, no con los normales. Igual con la potencia de frenada no notas mucha diferencia (que si que la hay), pero la diferencia que tienen de resitencia al abuso es importante. Simplemente los V4 con discos "normales" no tienen nada que ver con los V4 con sus discos ventilados. Yo he probado las 3 combinaciones, E4, V4 con discos normales y V4 con ventilados. Dónde más diferencia se aprecia es de V4 a V4 con ventilados.