Hola a todos. Cuanto dura la batería en standby? Os comento. Compre la bici de carretera hace 2 meses con el sram rival axs, y el caso es que por el trabajo y el clima no he podido salir, y hoy he ido a cogerla y estaba sin batería. Es normal que se drene la batería sin uso en 2 meses. Lo digo para llevar la bici a garantía Un saludo
Alguien sabe si la medida de cadena está bien? Tengo muchos golpes de cadena y cambio el cambio es axs xx1 versión 52 el casset garbaruk 10/52
Buenas tardes, Llego 3 años con el x01 completo mecánico y perfecto, y estaba planteandome pillar el gx axs para mejorar....pero no termino de tener claro que vaya a mejorar, en peso ya sé que no, pero en fiabilidad y manejabilidad imagino que sí, no? La idea sería ya tener el grupo para el año que viene que tal vez me anime a cambiar de bici y llevármelo a la nueva si no es electrónico el cambió.. qué me decis Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo vengo de Shimano XT.... Pero no estoy arrepentido. De peso solo 80gr más y fiabilidad una pasada. Encantado. Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Jajja está claro, pero alguna opinión más, consejo? Que conste que llevo leídas ya páginas y páginas del hilo. Pero por sintetizar opiniones Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buen día alguna solución para esto no sienta bien la cadena en el 52, no siempre pasa algunas veces Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Tienes bien ajustada la distancia de la roldana superior al cassette? Si es una doble, lo has comprobado en posición de sag? La cadena está desgastada? O el cassette? Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Puedes pasarme fotos de como te queda el cambio en el 52 y en el piñón más pequeño?? Es doble la bici?? Tienes golpes de cadena ??
Todo está nuevo máximo 50km se ha utilizado, si es una doble, como le comento no es siempre, y fue como mejor quedó por qué antes molestaba el piñón 10 y 12. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
El cambio axs mola. Es una virguería. Pero siendo objetivo, si a lo mejor cambias de bici en un año y ya tienes el x01, yo no le veo la necesidad salvo el hecho de probar el eléctronico. Qué conste que estoy muy contento con él, pero igual que te digo que en carretera sí o sí el di2 antes que el mecánico, en Sram axs de MTB, tras quitarme la curiosidad, si la próxima bici que compre viene con un mecánico decente tipo X01 o XX1, yo no lo cambiaría. Hablo con la cabeza y no con el corazón jeje...
Pues te recomiendo que mires lo de siempre: - Comprobar patilla del cambio a pesar de que sea nueva - Revisar topes - Comprobar distancia de roldana y cassette con la herramienta de sram en posición de sag al ser doble - Revisar desgaste y estado de la cadena - Ir probando con los micro ajustes Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Lo que no se ha hecho es esto: Comprobar distancia de roldana y cassette con la herramienta de sram en posición de sag al ser doble Cuál sería la mejor manera de hacerlo. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si no tienes nadie que te ayude, busca una cincha o algo que te permita sujetar la rueda al cuadro. Quita presión al amortiguador y con la cincha hunde el amortiguador a la posición de sag. Ahí con el útil comprueba que esté bien. Si no tienes la cincha se puede hacer empujando desde arriba pero es más incómodo y no se ve bien al estar mirando desde arriba en lugar de frente. Y si tienes a alguien que pese más o menos como tú, es tan simple cómo que se siente sobre la bici mientras lo compruebas Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, si te va bien el X01 yo no lo cambiaria, de hecho en mi antigua bici el XX1 mecánico iba de fabula, en la actual el gx axs me esta dando fallos es algunos piñones, estoy hasta por volver al mecánico… cosa que el di2 de carretera nunca me ha pasado, ese siempre va fino fino pero el axs…
Yo si alguno quiere le cambio mi sram xx1 mecánico por un axs , asi tendria en las dos bicis el axs , para mi va impresionante Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk