Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Te queda como Ami la cadena alguna vez creo que me paso eso que te paso ati pero fue ajuste y vale

    Y ati no te pasa bajando escaleras o por senda rápida con mucho bache que toca mucho la cadena y un ruido raro?
     
  2. castelher

    castelher Miembro Reconocido

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    Realmente no he podido salir ya que primero se instalo un cassette chino y no había manera que funcione, y el clima y lo del ajuste que no va bien no he salido.

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  3. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Ya me contarás yo lo tengo montado en una megatower casset garbaruk 10/52 y buje chris king y parece un chatarrero del ruido que me hace al bajar fuerte
     
  4. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    He probado lo de la arandela y nada igual de mal… se la he dejado al mecanico a ver si él da con la tecla porque tela que horror
     
  5. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Cuánto lo siento...
     
  6. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Nada por probar que no quede, ojalá hubiera funcionado, aunque como dijeron varios compis manda eggs que haya que estar con inventos con lo que vale el cambio, si el mecánico no me lo deja bien me miro el xx1 mecánico si o si
     
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  7. antonio25

    antonio25 Miembro activo

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    Hola, he leído a varios compañeros con problemas en el cambio. Tened en cuenta que las cadenas de Eagle, y sobretodo las X01 y XX1 no hay que cambiarlas cuando estén estiradas, sino antes. Son tan duras que para cuando están estiradas han perdido mucho grosor las paredes de los eslabones, y el cambio pierde mucha precisión. Esto es mejor así, porque es mucho más difícil que al aguantar mucho una cadena acabes estropeando plato y cassette, pero creo que es importante tener esto en cuenta. Si os falla el AXS y teóricamente esta todo bien, poned cadena nueva, seguramente venga de ahí.
     
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  8. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Has probado a darle algo más de tensión al cambio, en lugar de ajustar con la galga que mandan ellos, ajustar un poco más de tensión, así la cadena queda algo más tensa y puede ser más fiel al cambio….
    Yo así lo he hecho siempre


    Sram también aconseja ajustar con el sag en caso de dobles, eso entiendo que lo has probado no?



    Por cierto, no se si tendrá algo que ver en esto, pero tu spark creo que llevaba el estándar superboost??
    Tal vez puedan ir por ahí los tiros?


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  9. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Si el tema es que yo llevo patilla nueva (3 probadas y comprobadas con útil que estan bien), cassette xx1 nuevo y cadena xx1 nueva e incluso la rueda es nueva porque me cambiaron núcleo en garantía y esta recién radiada, asi que ya no se que más puede ser…
     
  10. nan-do

    nan-do Miembro activo

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    Buenos días,

    Despues de 24.000 Km. sin problemas con el AXS desde hace unos meses el mando del cambio me "devora" la pila. A alguien le ha pasado? Tiene arreglo o pide mando nuevo?

    Muchas gracias de antemano.
     
  11. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    A mi me ha pasado con una cadena GX al final de su vida útil. Cambio impreciso y un cliclic molesto en algunos piñones. Ha sido poner cadena nueva y otra vez va perfecto, esta vez he puesto X01.

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  12. romanmtbr

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    Si a alguien le interesa un grupo completo xx1 axs, que me de un toke. Por falta de stock de cuadros anulo proyecto.


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  13. brangenius

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    Hola alguien a apretado el embrague para evitar golpes de cadena en la bici??
     
  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    El embrague SRAM no es ajustable. El del AXS no lo he desmontado, pero de los cambios mecánicos si, un montón de veces, y no hay nada que ajustar para regular la dureza.
     
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  15. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Esque este lleva aquí la tapa esta como el xx1 gold también y pensaba que hay se podía regular el embrague porque en YouTube vi que el type 2 se podía regular y digo Poes este que es el 3 también se podrá y para conseguir tensión ?? Esque tengo muchos golpes de cadena
     
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No sé dónde has visto que el Type 2 se puede regular, pero he desmontado de todos los tipos y no tiene ninguno ningún mecanismo de regulación. Otra cosas es que se pueda hacer una chapuza, pero ese es otro asunto.
     
  17. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Lo vi aquí

     
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  18. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    Sabes dónde comprar un gx o xx1 a buen precio?

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  19. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Pero ese cambio es mecánico. No?
    O algo me pierdo yo y no lo he visto bien en el movil
     
  20. brangenius

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    Si es Mecanico pero hablábamos del embrague si se podía hacer en los demás como en ese el xx1 gold que tuve igual tenia para poder hacer eso y el xx1 axs también lo lleva pero es type 3 creo
     

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