Te queda como Ami la cadena alguna vez creo que me paso eso que te paso ati pero fue ajuste y vale Y ati no te pasa bajando escaleras o por senda rápida con mucho bache que toca mucho la cadena y un ruido raro?
Realmente no he podido salir ya que primero se instalo un cassette chino y no había manera que funcione, y el clima y lo del ajuste que no va bien no he salido. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ya me contarás yo lo tengo montado en una megatower casset garbaruk 10/52 y buje chris king y parece un chatarrero del ruido que me hace al bajar fuerte
He probado lo de la arandela y nada igual de mal… se la he dejado al mecanico a ver si él da con la tecla porque tela que horror
Nada por probar que no quede, ojalá hubiera funcionado, aunque como dijeron varios compis manda eggs que haya que estar con inventos con lo que vale el cambio, si el mecánico no me lo deja bien me miro el xx1 mecánico si o si
Hola, he leído a varios compañeros con problemas en el cambio. Tened en cuenta que las cadenas de Eagle, y sobretodo las X01 y XX1 no hay que cambiarlas cuando estén estiradas, sino antes. Son tan duras que para cuando están estiradas han perdido mucho grosor las paredes de los eslabones, y el cambio pierde mucha precisión. Esto es mejor así, porque es mucho más difícil que al aguantar mucho una cadena acabes estropeando plato y cassette, pero creo que es importante tener esto en cuenta. Si os falla el AXS y teóricamente esta todo bien, poned cadena nueva, seguramente venga de ahí.
Has probado a darle algo más de tensión al cambio, en lugar de ajustar con la galga que mandan ellos, ajustar un poco más de tensión, así la cadena queda algo más tensa y puede ser más fiel al cambio…. Yo así lo he hecho siempre Sram también aconseja ajustar con el sag en caso de dobles, eso entiendo que lo has probado no? Por cierto, no se si tendrá algo que ver en esto, pero tu spark creo que llevaba el estándar superboost?? Tal vez puedan ir por ahí los tiros? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el tema es que yo llevo patilla nueva (3 probadas y comprobadas con útil que estan bien), cassette xx1 nuevo y cadena xx1 nueva e incluso la rueda es nueva porque me cambiaron núcleo en garantía y esta recién radiada, asi que ya no se que más puede ser…
Buenos días, Despues de 24.000 Km. sin problemas con el AXS desde hace unos meses el mando del cambio me "devora" la pila. A alguien le ha pasado? Tiene arreglo o pide mando nuevo? Muchas gracias de antemano.
A mi me ha pasado con una cadena GX al final de su vida útil. Cambio impreciso y un cliclic molesto en algunos piñones. Ha sido poner cadena nueva y otra vez va perfecto, esta vez he puesto X01. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Si a alguien le interesa un grupo completo xx1 axs, que me de un toke. Por falta de stock de cuadros anulo proyecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El embrague SRAM no es ajustable. El del AXS no lo he desmontado, pero de los cambios mecánicos si, un montón de veces, y no hay nada que ajustar para regular la dureza.
Esque este lleva aquí la tapa esta como el xx1 gold también y pensaba que hay se podía regular el embrague porque en YouTube vi que el type 2 se podía regular y digo Poes este que es el 3 también se podrá y para conseguir tensión ?? Esque tengo muchos golpes de cadena
No sé dónde has visto que el Type 2 se puede regular, pero he desmontado de todos los tipos y no tiene ninguno ningún mecanismo de regulación. Otra cosas es que se pueda hacer una chapuza, pero ese es otro asunto.
Si es Mecanico pero hablábamos del embrague si se podía hacer en los demás como en ese el xx1 gold que tuve igual tenia para poder hacer eso y el xx1 axs también lo lleva pero es type 3 creo