Este hilo, para que te hagas una idea, va a cumplir en breve 6 años. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El servicio postventa a sido desde el nacimiento de la marca un pilar básico, si lees las primeras paginas de este post veras que se menciona en varias ocasiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a tod@s... Alguno que tenga línea directa, me podía confirmar si los plazos de entrega del nuevo manillar integrado Nexum,se van hasta las 8 semanas......? Gracias
El material de carbono se rompe… ¡está clarísimo! Pedazo de vídeo nos espera, del compañero @Prad0 sin pelos en la lengua … Espero que estés bien, compañero.
Exacto, y desde mi punto de vista, este tipo de material, esta claro que es fragil, Por muy bueno que sea, no es un problema de bueno o malo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he visto dos despegados y la garantía los ha repuesto. Personalmente, tengo dos y uno de ellos ha sufrido una caída y ahí sigue. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
romper todo se rompe,no hay nada para siempre, lo unico es saber elegir bien el material para cada 1.
En absoluto… Si lo hubiese hecho o si mi objetividad no hubiera existido (como me han tachado mil veces en este post) créeme que mi mensaje no hubiera sido ese… Pero como tengo respeto por las personas y su honestidad, por eso puse eso. Saludos.
Los sillines berk hay dos tipos Los que se han roto y los que se romperán Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas al limite en un sillin (el berk pesa parecido a un Komm Vor que es el que uso yo y de momento va bien en BTT, excepto el lupina aque pesa unos 20 gr menos), no es raro que un mal culetazo por algun bache acabe con un rail partido. En condiciones normales va trabajando bien, pero en BTT pues ademas de las condiciones normales existen las excepcionales, por eso cuando se hacen comentarios hay que distinguir entre carretera y montaña. Que en carretera puede pasar, pero en montaña pasa mas veces y en este post pues se mezcla todo y en estos componentes se va un poco al limite y hay que saber no solo que se compra sino como utilizarlo y leer opiniones sin saber el uso, causa etc pues bueno, como siempre con pinzas. La verdad es que Darimo en cuanto a trato creo que es destacable. Asi que es algo positivo y que hay que valorar. Animo Criskart, que en unos dias la tienes lista para dar candela.
Uep! La mia ( potencia IX2 ) esta lista y reemplazada ya. En una semana Darimo repuso la potencia rota, examino bien la rota, y sin ninguna duda estuvieron muy atentos al problema. En mi caso muy muy contento de la respuesta, pero ed que a parte de mi, conozco casi en primera persona, de una atencion de 10, y no en todos los caso de rotura, ( de hechi namas conozco otra rotura en tienda ) . Per algun caso de cliente que no le han gustado los vinilos en el color que pidio, enviaron mas tarde otros para que eligiera, tambien un caso que no los gustaron los hilos Dynaema y enviaron un kit convencional de anclaje, sin coste. Vaia, la verdad que satisfecho, y no solo yo, por el trato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya voy por la 3ª garantía de sillin Berk, todos con fisura en el mismo punto de la carcasa, es un claro fallo en diseño de fabricación que me extraña no esté ya solucionado, los 3 uso en carretera, peso 65-67kg. La garantía siempre 10/10 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que si las garantias funcionan, ya es de agradecer, aunque sin duda, si el producto lo mejoran con los fallos que se detectan, pues mejor aun Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk