Cor Eso es, mi cuadro actual me lo cambiaron por ese problema, pero ahora en vez de petar fuera, a petado por dentro por desgaste. Según Cannondale por desgaste, que casualidad que en su punto con todos los problemas que tuvieron, ahora ya es tema de mal mantenimiento. lo mejor de toda la broma, es la lo del loctite, que no vale pa nada .
Yo tengo la Divine SL y encantado. Funcionamiento perfecto y los 80 mm de recorrido me parecen suficientes para este tipo de bicis.
Hola. Yo me compré una de segunda mano y me va un poco dura a la hora de comprimirla. Tengo que dar un golpe con el cuerpo para que se hunda al dar al gatillo, si no no baja. No sé si es así o si tendré que hacer mantenimiento. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Mantenimiento y no tardes. Lo bueno es que la divine se desmonta por completo y te pueden cambiar aceite y grasa y se queda nueva. Yo tengo la misma por esto.
Entonces es tema de esta en concreto. Sabes si estará el tema en hacer el mantenimiento en la parte de la barra de abajo o será en la superior? La complicación es distinta, por hacerlo yo. Gracias!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Aquí puedes ver el mantenimiento completo de su propia mano. Como mínimo mantenimiento de la parte exterior que es con grasa
Qué solución le habéis dado al mando remoto de la tija para que quede bien con el de la horquilla y el amortiguador?
Yo solo tengo el bloqueo de la horquilla. Tengo un pulsador xtr i-spec en el freno XT para la tija y uno de Sr-suntour para la horquilla. El squidlock de Orbea dicen que está bien. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
A mi la mía desde nueva me iba dura si no la comprimía poniendo el peso en la puntera del sillín. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizá cada uno también tenemos un concepto distinto de duro. Yo las que he probado todas hay que vencer cierta fuerza unas más y otras menos pero ya está.
Si esta claro pero yo es la mas dura que he tenido en ese aspecto. Si no la empujaba de forma totalmente vertical hacia abajo le costaba bajar. Ahora llevo la Ks lev ci y no le pasa y a la de specialized tampoco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues siguiendo con el tema de las tijas, me estoy volviendo loco midiendo para asegurarme de que me entra bien de largo pero no demasiado y a la vez da para la inserción mínima….alguien lleva en talla S la fox transfer? Entra sin problemas la 100mm y la 125? Gracias
No es tan complicado todas las tijas te dicen que longitud tienen. Tu mide desde el raíl hasta el extremo superior del cierre del sillín y le sumas 10 cm para saber la tija más corta que tú necesitas y si tu duda es cuanto entra sin tocar la tija es fácil, aflojas la tija y la metes hasta que toque la marcas, sacas y mides. Con esta medida y la de la altura exterior de la tija sabes cuál es el maxima longitud de tija para ti
Coincido con Maki78. Para que baje, la fuerza la tengo que aplicar más hacia la parte delantera del sillín. Si la aplico en la parte trasera, la tija no baja.
Para mí, Divine sin ninguna duda, peso, funcionamiento, facilita de mantenimiento. Un Saludooo. En la bici que estoy esperando, viene de serie la Fox kashima SL, el primer cambio será por la Divine. Un Saludoo
Yo llego unos meses con la DT swiss 232 one, y encantado, aunque son "sólo" 6 centímetros, se nota una barbaridad, y es muy ligera y de fácil mantenimiento. De hecho, la llevo en una FSI, y mejora la rígida notablemente. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
El problema es que la DT para la Scalpel no vale porque no hay opción de diámetro 31,6… La Fsi es 27,2.