Poca broma, hay gente que hace bikepacking con esos 'locos cacharros', tallbikepacking le llaman. La gracia es aprender la técnica para subirse y arrancar sin ayuda, que lo hacen claro.
bonita colección de bicicleta clasicas historicas, yo también tuve una GAC, pero no tengo fotos tambien sobre los 80.
Pues... esta es la única que tengo a mano ahora mismo (justo está por el lado contrario a la transmisión, pero es que... es la única que tengo! )
Para quien le pudiera interesar: Después de buscar un tiempo compré este adaptador XLC BR-X107 para meter un rotor de 180 mms delante en la gravel y he de decir que el invento cumple perfectamente con su cometido. Para apretar uno de los torx de la pinza se me complicó un poco por la mala accesibilidad del tornillo pero lo apreté como pude y tira que te vas (inclinando la herramienta). El mayor diámetro del rotor tiene sus ventajas, se notan y a mi me va mejor. Yo ya no quito el disco de 180 ni harto vino. Para quienes lo tengan en mente que sepan que se puede montar el 180 y que cada uno haga lo que le salga de los huevos. Si no lo necesitas bien por ti pero si bajas a cuchillo por pistas de cemento o grava en las que te pones a 200 por hora lo agradecerás,... Mejor tacto, mejor refrigeración, mejor todo. taluego
Bufff, yo hasta 55-60km/h en pista puedo llegar, en carretera más claro, pero a 200km/hno llego ni loco!! Con tanto disco no se te limita la capacidad de frenada antes por la adherència de la cubierta con el suelo que por la potencia del freno en sí?
Imagino q pones un pie en su pedal, empujas la bici, y te subes en el pedal q tienes el pie y luego pasas la otra pierna al otro lado con la bici ya en movimiento.
Con un poco de técnica y práctica, tal como ha dicho Wind_dre. Uno: Dos, con ayuda de un empujoncito para que la bici ruede: y tres, alehop: Para bajar lo mismo pero al revés y frenando a la vez que pones el pie en el suelo.
Te reirás pero yo subo así a todas las que tengo y ninguna es tan alta, costumbre de viejos le llamo yo y mis amigos, jajaj Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
Son bicis que valen poco. Casi todas tienen una historia para mí. Y como me cuesta desprenderme y no te dan un carajo por ellas, prefiero tenerlas funcionando. Al fin y al cabo en una bici buena tambien hay que dar pedales.
Ah.. Pues no lo conozco.. El tema seria encontrar algo como tu peugeot que permita un paso de rueda de 32/35..