¿Cual es el modelo de SID en 35 y 120 más fiable a día de hoy? ¿Entre la Select y la Select+ habrá mucha diferéncia de funcionamiento?
No será esta la junta que hay que sustituir cuando rezuma aceite el cartucho? La mía (ultimate 35mm y 110 de travel) tiene el charger RL3 para scott, el de 3 posiciones. Ha funcionado bien durante las 200 horas y ahora empiezo a ver el rezume de aceite. Supongo que haciendo el mantenimiento de las 200h, que incluye junta tórica nueva y purgado, quedará sin fugas. Es curioso, se empezó a ver aceite cumpliendo las 200h como si estuviera bien ajustado el plan de mantenimientos, no? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
¿La Select normal tiene bloqueo y abierto verdad? ¿Pero puedes dejar el dial entre los dos donde quieras no? Es una maneta de control de la compresión entiendo.
No, solo abierto o bloqueado. En cuanto abres un poco el dial de queda en abierto total. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Se supone q la q lleva la Spark tiene una posición intermedia q disminuye el balanceo. Pero yo creo q la Select normal es abierto/cerrado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se supone porque yo tengo la team issue de este año y me parece que es un cuento chino la posición intermedia en la horquilla…
Yo tengo la spark del 2020 la pro con la sid+ y cartucho rl3 y si tiene posición intermedia, además se nota bastante. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Tengo una Manitou y la palanca de bloqueo la puedes dejar a la mitad y cierra la mitad. Va bien en zonas muy tiesas con muchos escalones porqué así no se hunde tanto la horquilla y no pierdes tanto la geo. Molaria que la SID hiciera eso con el mando de bloqueo.
En las Fox la posición intermedia muchas veces no existe ( vamos la gracia de pagar casi un 40% más) y depende del tipo de bloqueo no funciona sin un tirón de manillar
Hola, yo tengo una sid select 32 y tambien tiene holgura. Cuando freno retiembla… casquillos? Botellas??
Lo mismo me ha pasado y la he mandado hoy a garantía. Según me dijo el mecánico la holgura que tiene no es normal para un año que tiene. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Buenas, he visto el tema y me uno, dos veces he mandado una sid 32 ultimate sl con holgura sólo en una barra de la horquilla y un chasquido al frenar, imagino que de los casquillos, la compré en Hibike, y las dos me la han devuelto porque según sram entra dentro de lo tolerable, es lamentable, no tendrán stock de botellas o directamente pasan, lo peor es que la horquilla va muy dura que raiz de aparecer la holgura, la horquilla no tiene ni tres meses.
la garantia la cubriria el SAT de españa de rock shox , o se lavan las manos y tienes que mandarla a la tienda donde se compre?
Buenas chicos, no se si es el post si es aqui pero hay mucha gente con sid, mi anterior sid peto el hidraulico era de 2019 y traia el charger normal, me cobran una pasta, me ofrecen este modelo https://www.alltricks.es/F-11918-fo...9____boost_15x110_mm___offset_44___negro_2021 a un muy buen precio, nueva de tienda con su garantia queria preguntar que tal, es como la tope de gama pero sin el race day si no el charger 2.0. alguno la ha probado? gracias!! el precio se me queda en 550€ me parece bastante bueno
Lo he tramitado por la tienda donde la compré por los portes gratis y ellos la envían a sram Alemania, si la mando al SAT imagino que tendré que buscar un distribuidor aquí y me cobrarán, lo que más me mosquea es me digan que es tolerable esa holgura con un mes de uso y sabiendo que compis la tienen y no tienen ni una pizca, y peor aún afectando a su funcionamiento
Si lo decía más que nada por el cartucho RACE day, si la compro en r2bikes ( por ejemplo) es un faena mandarla a Alemania que directamente al SAT de España