@Alastor, efectivamente, enseñando la bici de puentes mantienen un pequeño nicho de mercado que aún les interesa y pienso que las marcas clásicas son las más interesadas en mantener la oferta de puentes. Enseñan sus topes de gama de disco pero hacen un guiño al consumidor más clásico, de momento. En los varios temas sobre los discos y zapatas, siempre se defendió que los equipos más fuertes llevaban puentes porque podían elegir, porque era ventajoso debido a las supuestas ganancias marginales o tácticas pero ahora todos los equipos llevan disco y si antes era porque querían puentes ahora debería ser porque prefieren discos o es que ahora están dispuestos a renunciar a las supuestas ventajas?
Pasarte a Las Van Rysel nunca tienen stock... Cuando hay stock duran poquísimo y luego están siglos sin nada. Molan, pero no son una opción muy realista
Cuadros para puentes......... https://www.saldenbikes.com/fietsen-en-frames/roadracing/roadracing-frameset.html?type_rem=3408 a prinpcios de año les quedaban bastantes mas............en 2020 compre alli un Willier GTR para un conocido a precio cojonudo
Apunto otra marca de la que se habla poco por aquí, y tiene excelentes bicis, con libertad de elección puente o disco en bicis rácing, y (esto más complicado) endurance: Ribble. Ej https://www.ribblecycles.co.uk/ribble-endurance-sl-black-pro/ https://www.ribblecycles.co.uk/ribble-endurance-sl/ Saludos.
pues yo soy de los que vive 10 años atrás ,bicicleta de puentes con ultegra de 11v mecánico ,y las ruedas que tengo es shamal trasera ,durace c 24 delantera y un juego de zonda , y pienso que llevo suficiente bici para el uso que le doy , viviendo en Cádiz la verdad es que no le veo ninguna necesidad a los discos mis ultegra de puentes frenan muy muy bien , si viviera en un sitio que lloviera mucho y quisiera ruedas de carbono a lo mejor me plantearía discos ,pero para lo que llueve aquí y que las ruedas de aluminio que tengo van genial pues no me lo planteo , aparte es que estéticamente a mí no me entra por los ojos una bici de carretera con discos seré un antiguo los discos en mi mtb ,también tengo una cosa clara el día que tuviera que cambiar de bici tengo claro que cómo está el mercado me costará encontrar una bici que me guste que tenga puentes .
Efectivamente. Y estoy encantado con ellas. Seguro que tú, con esos deditos que tienes, no las quemarías tan fácilmente
No lo dudes!! espero que no te pongas celosos pero prefería abrasar las enve de @Castil sería todo un honor y un gustazo Aunque sospecho que en cualquier momento se va a confiar y querrá hacer algún puerto y el solito se las cargará .
El dia que no me quede otra opción que los frenos de disco en carretera, dejo la bici de road, a mi edad no me apetece complicarme con chorradas, ya cometí ese error y nunca más.
Non oh tas tolo , discos ya tuve como la tuya pero bastante más ligera y coche eléctrico todo para ti.
Sábado peligroso para el puente... La DGT debería incluir en el repertorio de señales la de "Con lluvia, disco obligatorio" Saludos.
Eso con los frenos de una mtb eléctrica que son mucho más robustos, con los "ultraligeros" de carretera no debe haber ningún problema, o eso leo por aquí.
Dile a tus colegas de zapata que si han limpiado la bici luego pasen un paño por la pista de frenada con alcohol hasta quitar cualquier resto de jabón. Solucionado en un par de minutos. Raro es que cuando la pista está limpia pase en plena salida.
Torma, en verano no pases de Piedrafita... que en cualquier descenso nos fastidias el país... Saludos. Ya sabes, en agosto, confinadiño en Galicia...
Es que casi cualquier cosa que pase con los puentes (que es además lo más fiable. Es poner y olvidar ) es muy fácil de solucionar... Saludos.
Si a Giant se le ocurre traer este bicho a España, acaba con la competencia en el rango de los 2.000 a 2.500 euros de un plumazo. https://www.giant.com.cn/index.php/index/bike_view.html?id=498 Denominación: Advanced 2+. Ese plus (+) nunca, que yo sepa, ha estado disponible por aquí. Reservada al mercado chino. No saben nada... O el que no se entera es el importador peninsular. Saludos.
Claro hbre , al importador nacional no le gusta ganar dinero , trae bicis por afición y pasar el rato