cables y fundas: 208gr (Hay que sumar los tornillos con pivotes que se anclan al tubo superior del cuadro, por la parte inferior, para anclar los cables): unos 42 gr
DE MOMENTO 1979gr cuadro 1065 direccion 86 eje pedalier 153 bielas 323 platos 104 tornillos de platos (12+10gr) pedales 99 desviador 127
Como adaptador de 31.6 a 34.9 he usado el belcro de scott para las vainas traseras, de los 24gr de paseo, luego lo he recortado a la mitad aprox Asi pues Sillin: 61gr Tija Fibra carbono 31.6: 111 gr Plate de aluminio negro: unos 15gr Trozo de belcro Scott: 18gr Total: 205gr
Rizo aun mas el rizo, quito el protector del belcro y asi dejo el adaptador belcro en 5 gr y el peso total ahora en 195 gr
Tal cual va por ahora, menos de 2.2 Kg cuadro 1065 direccion 86 eje pedalier 153 bielas 323 platos 104 tornillos de platos (12+10gr) pedales 99 desviador 127 Sillin: 61gr Tija Fibra carbono 31.6: 111 gr Plate de aluminio negro: unos 15gr Trozo de belcro Scott: 8gr (teéricos serian 2.174gr) Me sale en báscula segun colocacion de 2177, 2183, a 2192
si claro que las hay, pero pesaran mas y habra que pagarlas que a bien seguro seran mas caras q el estandard q es mas el 31 que no 34 Y aunque lo fueren, si ya tengo una bien ligera, de momento uso la de 31. Nota: he contctado con berk para que me hagan, ya veremos, una de 34.9 con sillin integrado, que pesara bastante menos de los actuales 195gr, peroaun no se si me lo haran, tiempo y how much, que barato no sera
Perdona pero no veo tu enlace, en fin, salvo no gane bastante en peso, como sucederia con las Berk integradas (tija y asiento) no lo veo, pero vamos que si dices que me acabas de enlazar una.. mi no entender
TEMA FRENOS: Creo que perdi los Steinbach que no los encuentro. Alguien pude postear V Brake mas ligeros que los KCNC VB1 cuyo conjunto de 2 parejas , con zapatas pesan 200 gramos todo (salvo cables)
La única forma de llegar a los 5Kg, seria a los 5.9Kg pero con un solo plato (quitando asi el desviador y la palanca de desviador) 6.735 -300 de los extras -150 de las ruedas (max) -50 (de la tija de la horquilla, una vez cortada) -18 cambio trasero 6217 -20 puños -30 de los extras -40 de los cables 6127 -75 gr de la palanca del desviador campagnolo -127 desviador -28 gr del cable y funda del desviador 5.9 kr 50grs aprox de plato pequeñio y mediano 5850 aprox, no menos de 5.7xx En fin.. a ver que sale,
El manillar lo veo muy pesado para loque buscas, otra cosa que ya lo tuvieras. Un procraft cortado a 680 y una kalloy unno son unos 200gr por menos de 100€
Si, ya lo tengo, por cierto de desviador voy a mirar de usar un FD 7900 que he encargado creo que pesa unos 80gr, vs los 120 del actual O.R, seria para 2 platos pero ya me iria bien, aunque no creo que consiguiera los 5.9 pues supondria llevar 2 platos vs 1 y el cableado y la manetina de cambio Pero creo que lo voy a encargar
segun leo el de abrazadera de 28 pesa 67gr pero el de 34.9 pesa 77, que ya son 45 gramos menos que el que levo Weight, 67g. Front Derailleur Clamp, 28.6mm (1-1/8") segun : https://www.theproscloset.com/produ...railleur-2x10-speed-34-9mm-clamp-on-pre-owned el 34.9 son 77gr
Lo que no se es si el desviador 7900 funcionara con las bielas de 3 platos, para que funcione con 2 de los 3 platos