Leo el post porque estoy enamorado de la nueva Track, pero leyendo los precios cómo están casi que me alegro de no haber esperado y haber comprado el año pasado mi KTM. Vaya locura
Alguien tiene alguna novedad? a mi me comentaron ayer en una tienda que hasta diciembre o enero 2023 no estarán. Por falta de cuadros. En Asia se empiezan a confinar otra vez.
Hola a todos!! Aunque no sea el tema de esta conversación me gustaría que sepais que Megamo tiene un servicio post venta pésimo, o al menos así está siendo mi caso. Os resumo mi experiencia, hace un mes me detectaron una fisura en un cuadro de carbono, tardaron 2 semanas en dar una respuesta y decir que se les enviara el cuadro, pero bueno teniendo en cuenta que estaba la semana santa por medio, puede ser razonable. La sorpresa fué que cuando le ven la fisura indican que eso se va a reparar, le digo a la tienda que estoy totalmente en desacuerdo, y ellos me dijeron que no podían hacer mas, que me pasaban el contacto de Megamo si quería. Vale, les contacto, y la realidad es que no me dieron otra alternativa, que ellos decidian que se reparaba y que no, y que mi caso solo me ofrecían reparación y que según ellos quedaba como nuevo. Pues bien, les pregunto a ver qué garantía me dan si tan seguros estaban que se queda como nuevo, y me dicen que 6 meses, vamos, lo justo para que se cumplan los 2 años de garantía que tiene el cuadro y ya el siguiente problema, asunto mío. A día de hoy van ya casi 4 semanas y sigo sin bici, y lo peor la solución que me dan sin más alternativa.
las reparaciones también tienen su propia garantía y, en concreto, para las que se hagan mientras está vigente la garantía legal de la compra, es de 6 meses (para los productos comprados antes de 2022) o de un año (para los comprados en 2022, cuando se han mejorado diversos aspectos de la ley). Es decir, si en ese periodo el problema se repite, tienes derecho a que te lo vuelvan a reparar con las mismas condiciones de gratuidad, etc Sacado de OCU
siento decirte que estan haciendo algo totalmente legal y no vas a poder hacer nada, estan reparando el producto y dandote la garantia sobre la reparacion de 6 meses como asi les obliga la ley por otro lado decirte que las reparaciones de cuadros son mas habituales de lo que puedas creer en otras marcas y de manera particular entre usuarios, siendo en la mayoria de casos de total confianza si se ha hecho por un profesional.
Sí, lo valoré, pero en sus condiciones de garantía dicen que se reservan el derecho a decidir sobre si reparar o sustituir, así que o sacaría nada igualmente. Gracias de todas formas.
Exactamente esa fue la respuesta de la tienda, no lo sé, ahora ya que he llegado hasta el final y veo que no ha sido posible sacar más, quiero pensar que no vaya a dar problemas, pero la verdad que me inspira poca confianza. El tiempo dirá si quedó bien o no.
Gracias por tu comentario Didieck, el tema es que son 6 meses y no 2 años como sería un cuadro nuevo es lo que me preocupa, pero bueno viendo que no puedo hacer nada más no queda otra que asumirlo, lo que sí tengo claro es que no volveré a comprar ni recomendar una Megamo a nadie por su servicio post venta. La verdad que es una pena, porque la bici va espectacular tanto para arriba como para abajo. Saludos!
Igual ahora mismo es lo mejor que te puede pasar y no que te digan que no tenemos stock y tienes.que esperar 6 meses a recibir un cuadro.
Yo me caí y fisuré el tirante de mi track. Me lo reparó un especialista en carbono y hasta hoy como si nada...
Ya, pero no es lo mismo que te hayas caído y quieras arreglarlo porque no te cubre la garantía, y otra cosa es que la garantía te lo repare en vez de darte uno nuevo. Está claro que un cuadro reparado, aguanta otras cuantas temporadas, pero en este caso es un parche de la empresa.
Pues yo...ojalá me equivoque pero dudo que esto vaya a explotar. Hoy en día, con la gente que se dedica a hacer porgramaciones en cualquier industria, con la información que tienen de nosotros gracias a las nuevas tecnologías, etc. dudo mucho que vaya a petar esto. Si ya hasta financian cubiertas de bici y si me apuras hasta las cámaras. Repito, ojalá me equivoque, pero dudo que este mercado vaya a reventar, al menos a corto-medio plazo. Y lo de que no hay componentes, pero justo te subo el precio de las bicis...yo que queréis que os diga pero empiezo a pensar y muy mal de las marcas de bicis (no solo de megamo). Esperate que no sepan exactamente cuántas tienen reservadas (que lo sabrán) y apuran la entrega para en el camino subirte un piquito y así sacar más pasta. Saludos.
La sustitución de cuadro mantiene la garantía de la fecha de compra , no es un reinicio de la garantía . Por otra parte me suena que durante el tiempo de reparación no es computable a fechas de garantía , es decir, que si tardan 1 mes pues se amplía un mes la garantía. Consulta esto con la marca y así tienes constancia por escrito. Saludos
Pues yo me parece que voy a seguir unos añitos más con la epic ht Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos compañero. No solo Megamo, BH también, te cuento mi experiencia. Me compre la BH Lynx Race Evo carbon en agosto de 2021 y tras 6 meses de uso y 1600kms realizados, me sale una holgura en la caja de pedalier, la cazoleta sistema press fit sale y entra simplemente a mano, con lo cual me hacia crujidos. Curse garantía y mande el cuadro a BH, pues me lo han devuelto reparado, le han puesto una capa de refuerzo de carbono para quitar la holgura de la cazoleta.....parece que esta practica es mas habitual de lo que imaginamos....lo que no sabemos si es debido a la falta de stock y como esta el mercado en esta época que nos ha tocado vivir.
Le tengo echado el ojo a ese cuadro. Lo quitaron de la web Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk