DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Tema en 'Material' iniciado por juancar_lo, 24 Ago 2019.

  1. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Así tiene que ir, si no a regularlo mejor

     
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  2. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

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    Me parece que de momento voy anular la reserva que tengo de un Dura ace 12V, esperaré un poco a ver si se solucionan un poco los problemas que se comentan.
     
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    Última edición: 25 Abr 2022
  3. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Pues conozco más personas sin problemas, yo mismo perfecto.
    Si esperas ya sabes, subirá de precio seguro.
     
  4. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Yo es que flipo... Tienes que comprar una m..r.d. porque mañana la misma m..r.d. es más cara...
    Visto lo visto, me quedo con 11v y zapatas, que paguen otros la mejora y la puesta a punto de algo que no vale lo que se está pagando.
     
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  5. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Ya sabes IPC 10% todo subirá aún más.
     
  6. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Ningún problema, todos para ti ... ;)
    En una economía de mercado las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar.
     
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    Última edición: 24 Abr 2022
  7. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Vaya.... no entiendo pero en fin.
    Si tienes 11v es una bobada pillar 12v, no hay tanto cambio, solo si no tienes si tiene sentido.
     
  8. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    El que piense que va a bajar ... ya puede esperar sentado....
     
  9. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Si no entiendes es que quizás no sabes leer, porque lo he dicho claro: "Visto lo visto, me quedo con 11v y zapatas, que paguen otros la mejora y la puesta a punto de algo que no vale lo que se está pagando."
     
  10. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    No es cuestión de pensar si baja o sube, es cuestión de pagar una fortuna por algo que no lo vale y que no funciona. Tengo dos bicis, una con etap de 11v y otra con Durace de 11v, funcionan y van bien, si las cambio será por algo que funcione y no las cambiaré para hacer de probador o de conejo de indias...
     
  11. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Decir "todos para ti..." demuestra mucha inteligencia y saber leer, por dios a lo que llegamos.
    Tu a lo tuyo.
     
  12. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

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    Yo tampoco veo la mejora todavía. Los discos no me interesan y en cuanto a los desarrollos, lo único que hacen es montar cassettes con piñones más grandes, pero no mejoran el desarrollo que tenemos actualmente y que es el más utilizado, el 11-28 añadiendo el piñón de 16D. La industria está haciendo que las bicis de carretera cada vez se parezcan más a las BTT. No se, a mi no me motiva nada, hasta que esté más probado y mejorado. Estéticamente es muy bonito, pero la finura del R9150 o la del R8050, por lo que leo aquí, ni de lejos la consigue.

    Estoy seguro que en no mucho tiempo sacarán modelo nuevo con mejoras verdaderas. Mientras tienen beta tester que además pagan miles de euros por los grupos.
    Ya pasó en su día con el primer Dura Ace electrónico, que quedó en el olvido, no vale para nada
     
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  13. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Te dejo por imposible... hablamos un idioma diferente. No pasa nada, tu eres más listo.
     
  14. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Eso cada uno lo valora, si tu estás feliz con lo que tienes, no cambies!
     
  15. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Correcto tolyn, yo estoy feliz con lo que tengo y veo que la gente que compra lo más nuevo no es tan feliz, además no hablamos de cosas baratas. No es de recibo el tipo de fallos y los malos funcionamientos que se están comentando en algo que debería estar más que probado, más todavía teniendo en cuenta el tiempo que tarda Shimano en actualizar y supuestamente probar sus nuevos grupos.

    Mi conclusión es clara.
     
  16. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    A ver, señores. Haya calma!
    Yo vengo del Dura Ace 11 que, estéticamente me parece más bonito con unas manetas más estilizadas, y ahora tengo el 12V.
    La mejora la noto en el frenado. Ahora me gusta como frena y además, no chirría. En cuanto a funcionamiento, va fino fino. Yo muy contento. Es verdad que el desviador es muy rápido, se nota respecto al 11 V y el cambio trasero algo más rápido pero eso ya no se nota tanto. Pasar del 11V al 12V? Solo si es porque la bici que compras lo trae, por precio y funcionamiento no merece la pena ese desembolso.
    Por otro lado, están los desarrollo, a mi el 52/36 me viene un pelín justo y el 54/40 ya me parece demasiado. Dejarnos sin el 53/39 me parece un punto en contra.

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  17. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Estoy contigo en el tema de los frenos y de los desarrollos.

    Sobre los frenos ya se ha hablado mucho y queda poco o nada que comentar, en la bici aero monto puentes Durace y en la escaladora Canecreek, a mi parecer no hace falta más frenada ni más peso que no aporta nada.

    Sobre los desarrollos, en la bici aero monto 11-25 y entendería un casete de 12v si se introdujese la corona de 18, en la escaladora monto 11-28 y noto a faltar la corona de 16. Eso que te vendan como desarrollo mínimo un casete de 11-30 yo no le veo ningún sentido práctico.
     
  18. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Y eso que comentas es otra buena pifia... del 52/36 pasan al 54/40. Otra cosa a la que no le veo sentido, pero bueno, mientras tengamos Rotor que te permite montar las combinaciones que te gusten el problema lo tenemos solucionado, a mi que no me quinten el 53/36 :)
     
  19. URBANOMORAL

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    El 52/36 lo hay tanto en duraace como en ultegra
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  20. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    En el cassete 11/28 de 12v lo tienes, otra cosa es encontrar el cassete!

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    Saludos
     

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