Yo ahora puedo ir cómodamente con esas presiones, pero en mis otras bicis 8 y no e pinchado mucho, casi simpre acabo quitando las camaras, por deterioro por la zona de alrededor de la valvula
Sí, eso mismo, pero con estas llantas más anchas puedes llevar menos presión y ruedan igual. Y como tú, la mayoría de mis pinchazos es por envejecimiento de la zona de la válvula
Buenas alguien que haya podido poner unas Continental 5000 Tl 700x25c 25-622 sin cámara en una tcr pro 0 2021? Llevo toda la tarde y no hay huevos a terminar de meterla. Gracias
Me paso lo mismo con unas schwalbe tle one...termino en tienda y con el dicho más vale maña que fuerza Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Pero en tienda para devolverlas? O conseguiste que te la pusieran.. yo es que ya dudo en que no sean las suyas jajaj
Yo varias y con la mano tal y como explique en un mensaje anterior...paciencia y ganarle el terreno a la llanta empuja do al centro ambos lados y arrastrando hacia donde te quede sin meter...
Eso decía mi padre al que le pedí ayuda para ponerlas...que no eran de esa bici El mecánico llegó y las metió en un plis plas Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Hoy sí que he probado a fondo de verdad mi nueva bici GIANT TCR Advanced Pro. Marcha 10 Picos Sierra Espadán, 138km y 3.400m desnivel. Fuerte viento (me ha pillado una racha que me ha girado la bici en bajada y no me he ido al suelo de milagro), puertos revirados, curvas cerradas, bastantes tramos con la carretera en un estado pésimo (un puerto de 4km de subida y lo mismo de bajada de cemento), y bajadas de 3-5km con rampas del 10º-13º. Vamos territorio comanche durante toda la marcha. Se ha portado genial, salvo un detalle del cambio (se sale por fuera a l subir a plato con el piñón del 15) Y si hoy no han destalonado las cubiertas Continental Grand Prix con cámaras, seguro que ya no lo harán... Y tengo que reconocer que me gusta mucho la sensación de los frenos de disco, me he sentido mucho más seguro que con mis frenos de pinza anteriores. También es cierto que llevabab llantas de carbono Pero cuando iba con las Shamal tampoco me sentía tan seguro como hoy.
pues cuando montes tubeless y bajes presiones, eso si que da seguridad y comodidad, todavía no me lo creo
Buenas! Llevo ya varias semanas con mucho ruido en la rueda trasera. Entiendo que es por los rodamientos como ya se ha comentado por aquí. He limpiado y engrasado varias veces el núcleo, rachets, muelle etc y nada persiste. Sabéis se pueden comprar por algún lado y si se necesita alguna herramienta especial para montarlos. Gracias de antemano. Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Hola. Alguien tiene el cuadro advance SL. El de la tija integrada. Y estaría de acuerdo con este vídeo en que califica el cuadro de “tremendamente rápido. Tremendamente eficiente. Tremendamente rígido y quizá un poco demasiado dura”. Desaconsejando su compra en favor del cuadro “normal”
ese metodo no es infalible....hay ciertas combinaciones cubierta/llanta que cuesta mucho combinar........
Si la quieres para competir o salir a cuchillo,yo tengo la del 2019 y es eso y mucho más. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo en ese caso probaría garantía. Mi primo que tiene las cadex le hacía bastante ruido la rueda trasera y al final acabaron cambiándosela porque no había manera y era un problema de la rueda. Yo tuve ruidos en mi slr1 pero con engrase se fueron y no han vuelto por ahora
Yo lo tengo y coincido en todo menos lo de "demasiado dura" jaja por lo menos para mí es cómodo. Y usé varios modelos del tcr normal. La rigidez si que se nota mucho.
Ya llevo ya 3 cuadros sl y es brutal, y para nada es incómoda Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Tengo la tcr advanced sl y la scott addict rc 2021, similar equipación y es bastante más reactiva y rígida la giant, es un palo, para mí, la mejor bici de competición que hay, pero hay que estar a la altura ...y yo no lo estoy ni lo voy a estar, para un aficionado medio la scott.
Yo también tengo la SL de 2019 y estoy muy contento con ella. No es incómoda y es muy rígida y ligera. Yo si la recomendaría sin ninguna duda para aquellos a quienes les gusta ir rápido. Evidentemente no es como una gran fondo pero para nada incómoda.
Esa es la percepción, no indica que precisamente sea así. Unas buenas pastillas de freno a llanta y esa diferencia de frenada es poco perceptible..