Eso parece, es basicamente rodar asi que se entiende... Alguien ha probado o sabe de alguien que tenga una Scott contessa addict gravel 15 ?¿ https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-contessa-addict-gravel-15-bike?article=286484054
Ya, lo se. Y eso pensaba hasta que te paras a mirar bien la bici, la geometría, los componentes, el precio... y te das cuenta que es la misma bici con una potencia 10mm mas corta y 200 mas barata de pvp. El resto, idéntico. Por mirar disponibilidad, porque hasta me gusta mas el color.
Poco se ven esas Ghost, incluso aquí que me "jarto' de ver gravels cada vez que salgo no recuerdo haber visto ni una, quizás sea ese el motivo por el que han dejado de hacer el modelo en carbono que estaba bien chulo y tenía un buen precio comparado con otros, ahora la Road Rage solo la ofrecen en aluminio.
La pickenflick ha heredado ruedas con más ancho interno , éstos son para una caminade que con rueda 700 no termina de convencerme el comportamiento. Ayer la probe y ha ganado mucho en comportamiento pero no me convence mucho el flanco del neumático (son unas Terra Trail y el flanco es muy claro). El problema es que atrás va muy justa de espacio y las que me hubiera gustado ponerle (las SK o las Touareg) son de 48, que con aro interno de 24 se irán casi a 50 como me ha comentado Lyn
Fernando de Ciclos Almozara de Zaragoza iba con gravel y llegó entre los diez primeros, creo. En el vídeo se le ve rodando con otras gravel. Por cierto, que poco espacio han dejado entre la rueda trasera y el tubo de sillín. No se yo.
Al principio la notaba más larga y supongo que entre manillar aluminio y que no tenía claras las presiones la notaba muy dura en la delantera. Entre el cambio de manillar a carbono y que ya le he cogido la presión óptima a estas gomas estoy encantado. Y a la postura me he acoplado perfectamente (lo que me lleva a pensar que en la Grade iba demasiado encogido). Tema stocks en Canyon lo mejor es mirar la web. Para esta me daban entrega en enero 2022 y se me adelantó un par de semanas. Ahora veo que esta misma en color rosa hay stock en casi todas las tallas.
La carbon era bien chula y estaba bien de precio para ser carbono y llevar buenos componentes: 2700 euros con grupo entero Ultegra hidráulico, ruedas Fulcrum Racing, sillín Fizik, cubiertas WTB... con descuento la había visto por 2300 euros. Vete a saber pq habrán decidido dejar de ofrecer el modelo en carbono.
Muyyyyyy guapa si señor! Pues yo me quedaba esas le quedan feten. El cuadro me flipa, buen slooping...
Si he visto el video.. En un par de ocasiones se le ve quitando barro.... Ya comenta en un video anterior lo justo del paso de rueda y su principal temor, que hubiera barro... En el video tambien comenta que no sale en el primer cajon...
La rosa mola... No se a largo plazo si no cansara... Los colores llamativos suelen terminar cansando a algunos...
Don Javier normal es el terreno perfecto para rodar y rodar y quitarle las pegatas a los palos de escoba... a MONEGROS no hace falta un palo de escoba para nada. Un colega que está en el grupo de Whatsaap que tenemos para la BASAJAUN, la hizo en una gravel una Ridley Kanzo alumino 11 vel, monoplato de 42 T. La acabo en 4 h 20 minutos y tubo dos pinchazos aunque iba con liquido tubeless. Le pregunto oye dime algo así gracioso que recuerdes que alguien dijera algo de que ibas en gravel... me dice no me decian nada iba adelantando a todos y no había rueda en la que me puediese pegar, los últimos 40 kms 3el viento de cara... Se llama Adrian por si nos lee... eso es lo que llamo yo rodar y rodar... rock and roll y lo siento pero los palos de escoba y encima dobles para ir a MONEGROS... AL PALCO...
Salida y foto. Los recados urbanos también cuentan. Bastante divertido ratonear el tráfico aunque no se deba hacer. Al final como siempre llegar a los sitios sudao como un gocho y a 180 de pulsaciones. Y de paso la ñapa para la luz delantera. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk