Luz trasera diurna???

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 10 Feb 2014.

  1. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Justamente hoy quería preguntar lo mismo, porque dejé de usar la luz xq no me dura más de 2 h45mi. Por si me da por rascar y poder usarla. Saludos
     
  2. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Rascar es ganar señores!!!

    Saludosss
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Por una vez en la vida está vez siempre toca premio
    Cuánto se amplía la duración de la batería rascando el chip?
     
  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    A 4h tendrían que llegar todas las del rasca y gana.

    Saludosss
     
  5. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

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    Perdonad. He leído bastantes páginas del hilo pero no veo donde pone claramente cómo acceder al rascado y por donde. Agradecería una ayuda. He visto la respuesta del creador del sistema. Una foto con dos círculos verde y blanco y como explica cual hay que rascar, pero no veo cómo acceder, si hay que desmontar. Etc
    Gracias

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  6. uge-cube

    uge-cube Miembro Reconocido

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    Lo puso otro forero y creo que lo puse yo también en mi mensaje....pero lo repito por si acaso.... hay que quitar el botón de goma de encendido. Se quita muy fácil sin romper ni desarmar nada. Haces un poco de palanca con la uña misma y sale muy fácil. Después por el agujero se mete la punta del clip y se "rasca" el chip.

    NOTA: Al rascar el chip creo que NO anulamos completamente la luz de frenado. Creo que lo que provocamos es un corto que lo deshabilita temporalmente. El rascado del chip también provoca que la frecuencia de intermitencia en el modo "flare" aumente un poco más. Pero ofrece una autonomía de unas 4 horas mínimo.

    Si dejamos que la batería se agote totalmente....se reinicia y al volverla a cargar tendremos de nuevo la luz de frenado y la frecuencia de intermitencia original. Es cuestión de... otra vez... meter el clip y tratar de hacer contacto en donde estaba el chip para provocar otro corto que anule la luz de frenado.

    Yo lo que hago es no dejar que se agote totalmente la batería y jamás se me ha activado de nuevo el freno.

    No se si me he explicado bien.

    Un saludo a todos los "rascachips"...jijiji
     
    Última edición: 26 Abr 2022
  7. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

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    Gracias

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  8. castelher

    castelher Miembro Reconocido

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    Aquí hay un vídeo



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    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Ostras, q curioso no que al agotar la batería el cortocircuito se anule? La verdad es que extraño que dps de rascar siga funcionando..... Ya me gustaría q todo lo q se estropea se arreglara solo..
     
  10. Hexano

    Hexano Miembro activo

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    Yo no he rascado mi wt06s y me dura casi 4 horas, en rutas de carretera, y creo que no la voy a rascar, he optado por llevar dos y tengo más 7 horas de duración asegurada, cuando paro a echar agua la cambio, no ocupa casi nada, también tengo la wt06r que da menos luz, pero tiene doble duración que la Smart, y la utilizo cuando voy en grupo, que no hace falta llevar tanta potencia, aunque creo que la "R" está al nivel de la raypal, al menos, es mi experiencia a 300 metros. En resumen, mucha potencia y menos duración, la Smart y mucha duración y menos potencia(suficiente a mi parecer para diurna) la "R".
     
  11. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Rascar si o si. Dura muchisimo a alta intensidad.
     
  12. dramire

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    Ya llegaron las mías, las verdad bastante rápido. Solo me falta el soporte delantero de
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    Penaldrum
    para tenerlo perfecto :)[​IMG]

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  13. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Pues estará al caer, ya nos pondrás una foto cuando te llegue a ver que tal queda.

    Saludosss
     
  14. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

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    Gracias, Rascado y funcionando. Llevare cuidado de no agotar toda la bateria.
    Gracias mil!
     
  15. dramire

    dramire Miembro activo

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    Pues ya lo tengo!! Muchas gracias !!! Super rápido todo y queda de lujo!!!
    [​IMG][​IMG]

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  16. Neo Juju

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    Hoy me he dado cuenta que la luz se quedaba fija al mover la bici ¿será el sensor de freno?
    Y el modo "auto" como se activa/desactiva? Creo que es por eso que se queda fija, en otras salidas parpadeaba bien.
    Me refiero a la Wind&Moon

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  17. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Pues la voy a tener que volver a rascar por que en cuanto se mueve la luz se queda fija.

    P. D Al final creo que me voy a comprar la Bontrager.

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  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Pues suerte con el bluetooth... con la estanqueidad... :)

    Saludosss
     
  19. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

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    Yo estoy muy contento con la Wind & Moon en lo que a diseño/visibilidad/duración de la batería (con el rascado del chip), pero sí que es cierto que los sábados hago rutas largas y la descargo totalmente, así que se me hace bastante pesado tener que ir rascándola todas las semanas. :rolleyes:
     
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    a mi eso no me pasa, yo es que no rasqué, arranqué directamente el componente que lleva y luego si me tocó rascar para que hiciera corto, y se descargue o no, el freno no actua.

    Saludosss
     

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