Justamente hoy quería preguntar lo mismo, porque dejé de usar la luz xq no me dura más de 2 h45mi. Por si me da por rascar y poder usarla. Saludos
Por una vez en la vida está vez siempre toca premio Cuánto se amplía la duración de la batería rascando el chip?
Perdonad. He leído bastantes páginas del hilo pero no veo donde pone claramente cómo acceder al rascado y por donde. Agradecería una ayuda. He visto la respuesta del creador del sistema. Una foto con dos círculos verde y blanco y como explica cual hay que rascar, pero no veo cómo acceder, si hay que desmontar. Etc Gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Lo puso otro forero y creo que lo puse yo también en mi mensaje....pero lo repito por si acaso.... hay que quitar el botón de goma de encendido. Se quita muy fácil sin romper ni desarmar nada. Haces un poco de palanca con la uña misma y sale muy fácil. Después por el agujero se mete la punta del clip y se "rasca" el chip. NOTA: Al rascar el chip creo que NO anulamos completamente la luz de frenado. Creo que lo que provocamos es un corto que lo deshabilita temporalmente. El rascado del chip también provoca que la frecuencia de intermitencia en el modo "flare" aumente un poco más. Pero ofrece una autonomía de unas 4 horas mínimo. Si dejamos que la batería se agote totalmente....se reinicia y al volverla a cargar tendremos de nuevo la luz de frenado y la frecuencia de intermitencia original. Es cuestión de... otra vez... meter el clip y tratar de hacer contacto en donde estaba el chip para provocar otro corto que anule la luz de frenado. Yo lo que hago es no dejar que se agote totalmente la batería y jamás se me ha activado de nuevo el freno. No se si me he explicado bien. Un saludo a todos los "rascachips"...jijiji
Ostras, q curioso no que al agotar la batería el cortocircuito se anule? La verdad es que extraño que dps de rascar siga funcionando..... Ya me gustaría q todo lo q se estropea se arreglara solo..
Yo no he rascado mi wt06s y me dura casi 4 horas, en rutas de carretera, y creo que no la voy a rascar, he optado por llevar dos y tengo más 7 horas de duración asegurada, cuando paro a echar agua la cambio, no ocupa casi nada, también tengo la wt06r que da menos luz, pero tiene doble duración que la Smart, y la utilizo cuando voy en grupo, que no hace falta llevar tanta potencia, aunque creo que la "R" está al nivel de la raypal, al menos, es mi experiencia a 300 metros. En resumen, mucha potencia y menos duración, la Smart y mucha duración y menos potencia(suficiente a mi parecer para diurna) la "R".
Ya llegaron las mías, las verdad bastante rápido. Solo me falta el soporte delantero de CODE, HTML o PHP Insertado: Penaldrum para tenerlo perfecto Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Pues ya lo tengo!! Muchas gracias !!! Super rápido todo y queda de lujo!!! Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Hoy me he dado cuenta que la luz se quedaba fija al mover la bici ¿será el sensor de freno? Y el modo "auto" como se activa/desactiva? Creo que es por eso que se queda fija, en otras salidas parpadeaba bien. Me refiero a la Wind&Moon Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Pues la voy a tener que volver a rascar por que en cuanto se mueve la luz se queda fija. P. D Al final creo que me voy a comprar la Bontrager. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Yo estoy muy contento con la Wind & Moon en lo que a diseño/visibilidad/duración de la batería (con el rascado del chip), pero sí que es cierto que los sábados hago rutas largas y la descargo totalmente, así que se me hace bastante pesado tener que ir rascándola todas las semanas.
a mi eso no me pasa, yo es que no rasqué, arranqué directamente el componente que lleva y luego si me tocó rascar para que hiciera corto, y se descargue o no, el freno no actua. Saludosss