Aaaaaahhhh!!! Andaba confundido entonces. No obstante,... Puede molar 700+650 Ahora buscando he visto que hay quien ya hace frankensteins. ✔️ Mullet para GRAVEL?... Ventajas e inconvenientes | BIKEPACKING | Javier Bañón Izu - YouTube
Lo más habitual es que por exceso de presión en una frenada intensa supure líquido por la entrada del latiguillo a la maneta. El espacio es compartido y puede salir por este orificio o por la Junta del depósito de expansión, pero no es un síntoma de fallo de la membrana, sino del rácor de entrada. Puedes intentar cambiar las juntas del rácor, pero SRAM no las específica como recambio. Oficialmente solo puedes cambiar el latiguillo completo. Si no supura por la junta y el tacto es correcto, yo lo ignoraría hasta que falle.
Lo mas comun, es al reves en las mullet, la rueda grande delante. Imagino que lo haras para tener mas balon pero es extraño, porque se pone delante grande para pasar mejor por obstáculos y detrás pequeña para que siga teniendo mucha agilidad. Asi cargaras mas peso delante y cierras la dirección.
Frenos Sram.... Maestro eso no se arregla con la dremel, ni el martillo. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Ojo: la effetto mariposa no va bien con los líquidos con amoniaco. Yo me cargué las mías con líquido NoTubes Ahora llevo cintas elásticas newmen y líquido caffee latte de effeto mariposa y la combinación me está dando buen resultado. El líquido se seca rápido si hay poros, porque es muy fino y tiende a rellenar todo: poros, junta con la llanta, con la cinta... Cuando tapa todo notas que no pierde nada de aire, pero si miras, casi todo el líquido está pegado por dentro a pequeñas fugas y juntas. Vuelves a rellenar y la rueda aguanta semanas la presión. Es la primera vez que me pasa con el tubeless.
Para ser coherente consigo mismo deberia quedarse con la single speed y convertirla a piñon fijo....para el embrutecimiento y eso...
Es raro... No había pensado en el racor de entrada, porque entiendo que saldría después de una frenada fuerte y veo salir el líquido no en ruta sino cuando la bici está en reposo. Esto lo ha empezado hacer una semana después de un purgado, puede que sea exceso de líquido. Pero que es un tacto correcto en un freno sram...XD siempre el tacto de este ha estado más hundido que el izquierdo xD Iré vigilando y si va a más miraré. Gracias!
Hoy con la retrogravel he descubierto que llevaba tiempo con el eje roto. Hacía muuucho que no partía uno.
Buena compra y un precio de derribo.. Tal y como va montada, no se, no habia mucho que pensar... Gran decision!
Mi experiencia con tubeless.. Una vuelta de cinta de la que haya, valvulas baratas y cubiertas, todas las que he tubelizado, no especificas.. Las ultimas en la mtb unas conti cross king de 16 € la unidad.. Y voy pichi... Me pierde presion de salida en salida y nada mas...
Si es después de un purgado, también puede ser líquido que haya quedado por encima de la membrana. Yo es que en los frenos SRAM ya veo todo problemas. Lo del tacto, es también porque los frenos están mal diseñados y si se purga con el procedimiento que indica SRAM, que sería lo normal, falta líquido en el circuito para tener un tacto directo y seco. Para conseguirlo puedes ajustar un bloque de purga al tacto que te guste, más fino que el bloque estándar, y purgar con él, es decir, con los pistones un poco salidos, no metidos del todo. Eso hace que haya más líquido en el circuito y pueda quedar un tacto uniforme en las dos manetas y firme, sin que se hunda la maneta.
Seguimos maltratando el vil aluminio... Rock And Roll rodar y rodar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Como lo sabes Don Javier hay que ir haciendose a la maquina, que son muchos kms, mucho desnivel y muchos días...