ROTOR 2INPOWER

Tema en 'Material' iniciado por SergiFG, 24 Jun 2016.

  1. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

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    Una pregunta, a alguno le ha pasado lo siguiente? la bateria se ha vuelto loca, cargando pone que la salud y estado es nueva, pero al minuto de quitar el cargador, cambia el led de color verde a amarillo y un par de minutos después a rojo, dando una lectura de bateria crítica.
     
  2. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

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    Pues tiene pinta de bateria muerta.
     
  3. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

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    de repente ha sido, 8 cargas totales tenia.... estoy a la espera de respuesta de Rotor
     
  4. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

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    Pues si es tan nuevo y está en garantía deben solucionartelo.
    Suerte
     
  5. gsxr7

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    Mi 2inpower no carga del todo, lo pongo a cargar se enciende en rojo y al rato deja de cargar, cuando lo conecto al garmin me indica que esta bajo de batería, no se exactamente cuanto durará en horas de uso así. ¿Puede ser la batería?

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  6. albergm

    albergm Miembro Reconocido

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  7. Sergy R

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    Hola, he comprado una bici de segunda mano que trae incorporado un potenciómetro Rotor (el antiguo dueño no me ha asegurado que funcione). La cosa es que tengo un computador Garmin Edge Explore porque, hasta ahora, no había usado potenciómetro, y no tiene medición de potencia. Teniendo ahora potenciómetro en la bici, me gustaría saber si funciona y cambiar de computador a uno con medición de potencia para usarlo. Sabéis como puedo probar si funciona o no? En plan alguna aplicación de móvil o algo.
     
  8. Centollo69

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  9. nemomaya

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    Buenas, alguien con rotor 2inpower que lo tenga enlazado a un wahoo Elemnt bolt 1 o el 2 ?? Le enlaza bien y muestra bien los datos ? Gracias


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  10. PortugalRentBike

    PortugalRentBike Miembro activo

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    ha conseguido cambiar a bateria? tengo o mesmo problema.
    saludos
     
  11. gsxr7

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    No, solo estoy controlando los kms y las horas que me dura la carga, según el tiempo que aguante buscaré una solución o lo dejaré tal cual.

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  12. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

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    Ami me a pasado algo parecido, cargaba batería y bien. Salía a rodar y al poco rato Garmin me marcaba batería baja hasta que al final se a fundido la batería y solo funciona si le conecto el cargador, en el momento que le quitó el cargador sale el led en rojo. La última vez que lo utiliza me perdió señal varias veces y llevaba varias salidas que me daba la sensación que me daba watios de menos, espero que sea también debido a la batería, vosotros tambien habéis tenido la sensación que mide de menos?
     
  13. albergm

    albergm Miembro Reconocido

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    Has cambiado la batería?, lo has enviado a algún sitio o lo has hecho tu mismo.
     
  14. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

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    Pues de momento se lo e dejado a mi mecánico, lo que me a comentado que rotor ahora no tenía existencias de la batería, aunque no deja de ser una pila recargable conectada por conector, así que me comentó que buscaría con otro proveedor de baterías y Pilas recargables para montar una igual. Si no la encuentra yo la encontrado por internet, la comprare y se la llevaré para que la monte.
     
  15. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

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    Alguien le a dado la sensación de que mide de menos comparado con un inpower o rotor dual power? Es que no sé si soy yo, si puede ser cuestión de que la batería estaba mal o que estoy muy flojo:confused: jajaja
     
  16. janullrich11

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    Buenos días:
    Al desmontar las bielas para mantenimiento he roto el famoso tornillo dtt de la biela izquierda que hace se extractor, ahora sale del todo el tornillo pero no hace de extractor y no hace que la biela se abra para meterla, Alguien le ha pasado y lo ha llevado a rotor? Alguien sabe el precio que cobran?
    Gracias
     
  17. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

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    @albergm al final cambie la batería yo mismo. https://www.bike24.es/productos/283135
    Yo lo compré en otra página pero ya no tienen en stock.
    Realmente es muy fácil de cambiar, al desmontar las bielas en el eje ves una tapa negra con unos oyuelos, es un tornillo que puedes desenroscar con mucho cuidado con un alicate de punta o dos destornilladores finos y ya ves la batería que va con conector rápido.
    La encambiado y ahora conecta a la perfección pero en mi caso me sigue midiendo de menos comparado con mi otro rotor inpower y eso que la calibración me da bien -17. Ya no sé qué hacer, lo acabaré enviando a rotor...
     
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  18. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

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    A vosotros en el Garmin os marca solo el número de serie del potenciómetro o os pone 2inpower + el número de serie?
    Esta tarde lo desmontado y desvinculado del Garmin, lo e montado con diferentes separadores de eje pedalier y al volverlo a vincular en vez de salirme solo el número de serie del potenciómetro me ponía 2inpower + número de serie y luego al calibrarlo me marcaba 1000 más una N y en la segunda calibración -17 N TMB ‍♂️
    Lo e desmontado y lo e puesto con los mismo separadores que llevaba antes e vuelto a vincular de nuevo y ya solo me salía el número de serie sin el nombre y ya tampoco me salía la N alado del número de calibración...
    Alguien le a pasado algo similar?
     
  19. albergm

    albergm Miembro Reconocido

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    Contesto sobre tu mensaje.
     
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  20. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias @albergm , lo ago con un Garmin 830.
    Ayer le volví a instalar última actualización desde el pc a ver si no estaba bien instalada de la última vez y por eso no midiese bien. Y a lo que comenté de que me al vincularlo me ponía 2inpower+número de serie y al calibrarlo a lado de la numeración me ponía una N, ayer investigando con el Garmin ybel potenciómetro me di cuenta que era pq se vinculó al Garmin por bluetooth en vez de ant+ y al vincularlo por bluetooth no me daba medición de fluidez de pedaleo de cada pierna ni efectividad del par.
    Voy a ver si ya por fin e resuelto el problema...
     
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