For the best and safest results, tubeless requires both tyres and rims designed specifically for the job. Tubeless tyres have stretch-resistant beads to prevent blow-off under pressure and casings that are sealed to prevent air loss.
Por cierto, Continental renombra las Speed King y las hace oficialment Tubeless Ready. https://www.continental-tires.com/bicycle/tires/gravel-cross/terra-hardpack
Muy buenas, Alguien que me pueda recomendar o aconsejar para realizar una rutilla por Cadiz, muchas gracias
Hola chicos , no sé pero o me falla la vista o ahi veo 149,2 que ? no lo he mirado pero no será el peso en libras y la equivalencia no será tan venebola ? 1.492 gr. o un kg cuatrocientos noventa y dos gr. solo lo digo por por poner peso al cuadro, jeje , algo se me escapa
No me obsesiono con el peso, de verdad, siempre busco que la bici no supere los 9kg porque más no me gusta el feeling y doy prioridad al peso de las ruedas. Lo demás es por bichear materiales.
Pues lo que yo decía del aro del neumático. Pero los que no son tubeless ready, ¿tienen hoy en día aros de goma o qué? Pues eso. Blah, blah, blah...
Es un cuadro al que Peugeot en el año 82 ya le ponía buen paso de rueda, y triple plato en una de sus versiones, supongo que para hacer la bici más viajera.
Una lastima,,,, ahora que he vuelto a la bici!! pero en un mes y poco no me va dar tiempo! Igual que el canal castillas
When Mountain Bike Companies Do Gravel Bikes Right: A Revel Rover Review – John Watson | The Radavist | A group of individuals who share a love of cycling and the outdoors.
No suelo escribir en el foro, aunque os voy leyendo mucho y voy aprendiendo. Esto de "una salida una foto" me gusta mucho, se descubren sitios muy chulos de la peninsula. Voy a poner mis fotos de la salida de hoy. Eso si, por sitios ya vistos por aqui...