Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Somos muchos los que tenemos problemas, esperemos un update que solucione los desajustes.

    Ahora voy a cambiar de cuadro y lo voy a instalar en el nuevo, a ver que pasa.


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  2. Cirilito

    Cirilito Miembro

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    Yo al principio iva todo bien, pero llevo un mes q todo son teclas… e revisado patilla topes todo me dice el mecanico q esta
    Bien , i nada siguen esos problemas en la 3 últimas coronas


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  3. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Creo que tambien influye la distancia cuadro-primera corona (10).
    Segun que ruedas da mas o menos problemas.
    Con unas dt perfecto y con unas extralite problemas.

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  4. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Eso es porque no está bien apretado o metido el buje. Yo con un Extralite ni un problema

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  5. quique.5

    quique.5 Miembro activo

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    A parte de todo lo que comentáis, yo también revisaría que las roldanas no tengan holgura.
    Haciendo el mantenimiento a mi XX1 AXS vi que la roldana inferior tenía muchísima holgura, le cambié el rodamiento y ahora el cambio va más fino...
    De hecho tengo la pata interna marcada del roce de la cadena/roldana

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  6. webyako

    webyako Miembro

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    Yo he comprado el gx para montar en una bici que viene con el mecánico.
    Viene con un firmware antiguo (adjunto foto del cambio y el mando) que de momento no voy a actualizar, lo que si he visto que permite el micro ajuste en cada marcha ¿Todos los que tenéis problemas en determinados piñones habéis probado a modificar el microajuste en el piñón que os da problemas? (Adjunto foto)

    Un saludo[​IMG][​IMG][​IMG]

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  7. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    El microajuste es para todos los piñones, no para uno por separado. Lo que te está diciendo la foto es que estas en el piñón 3 y luego el número del microajuste, pero es igual que lo ajustes en el tercero que en el sexto

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  8. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Asi es, el microajuste es para todos, lo suyo sería que fuera individual y asi si que se podría solucionar el fallo en algunas coronas.

    A mi también me sigue yendo mal para aubir del 10 al 12 y a veces del 12 al 14 incluso habiéndomelo ajustado en la tienda un par de veces y es desesperante la verdad
     
  9. webyako

    webyako Miembro

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    Ok, gracias a los dos, está claro entonces que estaba equivocado

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  10. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Yo también tengo el mismo problema. No es ni patilla ni roldana ni ajuste de ningún tipo. A ver si alguien encuentra la solución


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  11. Cirilito

    Cirilito Miembro

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    Por curiosidad donde lo compraste?


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  12. quiny

    quiny El petaor de la colina

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    Yo llevo con el poco más de un mes y de momento va perfecto

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  13. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Lo que digo yo es que si somos tantos con el mismo problema podríamos reclamar a la garantía no? O escribir un mail al servicio técnico de SRAM
     
  14. castelher

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    Mi mecánico parece que por fin lo soluciono, reinicio el cambio y lo dejo en 8, pero solo lo cuadro a ojo y oído nada de la aplicación, ya tengo 130 km con el y parece que va bien la cosa. Screenshot_2022-04-16-13-14-17-718_com.sram.armyknife.jpg

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  15. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Sabes como lo reinicio? Por más que busco en internet no encuentro nada, con lo fácil que es con el di2
     
  16. castelher

    castelher Miembro Reconocido

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    Los tuvo presionados, cuando los empareja la primera vez, eso fue el procedimiento. Lo dejas en el piñón más pequeño y lo haces.

    Asi como lo hacen este vídeo del Etap



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    Última edición: 28 Abr 2022
  17. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Ah vale volver a enlazar, pensaba que había algún otro modo de reiniciar, para enlazar vi este video que lo explica muy bien y en castellano:

     
  18. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    La única manera de hacerle un reseteado completo es reinstalando el firmware. Necesitas la aplicación instalada en el movil.

    1) Place the component into ‘firmware update’ mode.

    1.a) Remove the battery from the derailleur or seatpost.

    1.b) Press and hold down the component’s AXS button while installing the battery.

    If successful, the led will begin flashing on and off. The component will remain in ‘firmware update’ mode for 30 seconds.

    2) Connect the component to the AXS mobile app.

    2.a) Open the AXS Mobile App. Ensure that Bluetooth is enabled and that your phone is connected to a cellular or Wi-Fi network.

    2.b) The component in the ‘firmware update’ mode should appear with the notice, “Firmware update required.” Select the component that displays this alert to begin the update.
     
  19. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    En tubelizame


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  20. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Lo explica muy bien. La semana que viene cambio de bici, lo probare a ver si se soluciona el tema.
    Thanks

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