Vas en M con 86 de entrepierna??? Yo mido 1.81 y 87 de entrepierna y soy L. He sido L en todos los modelos de spark. En este último estuve probando la M y tenía que llevar la tija muy alta, fuera de los limites.
Pues ya ves, la tienda me dijo L pero el biomecanico me dijo que este modelo es más largo que mi anterior spark de 2015, de ahí que la potencia ahora sea más corta, efectivamente en los datos de geometría mi anterior spark era igual de larga que la 2022, si que es verdad que la tija me sobran 2mm hasta el límite pero para eso está el límite. Yo voy perfecto.
Me ha llegado hoy y ya lo tengo puesto. 25€ y disponibilidad inmediata (el original está agotado) En principio no me convencia mucho, porque el vendedor incluye un pequeño manual con una serie de advertencias sobre su fragilidad. Lo importante es que indica que no se debe apretar como el original (recomienda 1nm) , cosa que me pareció escasa para que no se moviera al quitar y poner el garmin pero una vez instalado y apretado con dinamometrica a 1,5nm ha quedado muy bien fijado y el hecho de que el tornillo vaya por dentro le da un toque más integrador que es una de las señas de esta bici, además pesa bastante menos que el original que es de aluminio.
Yo le compre a ese vendedor ese soporte para el manillar fraser de la anterior spark y lo tengo desde haces 6 meses y muy contento, lo único que tienes que apretar la araña y el manillar con la tapa original y luego pones esta. A mi no se me ha movido el garmin para nada y eso que hago el burro con la bici
Me encanta toda la integracion de herramientas que has hecho, ¿nos puedes dar mas datos de la pieza de la pipa?¿donde conseguirlar o los planos para fabricarla? Un saludo
Pues ya está lista la mía , hoy la estrenare. No ha quedado mal de peso 11.630g con telescópica ,manillar carbono ,puños espuma y ruedas de carbono , hasta con la bomba d aire... Unos 150g más que la BH , cálculo que cuando termine de ponerle todo quedará sobre los 11kg suficiente para mi
Si le pones el Matcher correspondiente si. A mi me gusta llevar los frenos y los pulsadores de forma independiente cada uno con su abrazadera al manillar. No es la primera vez que he cambiado de frenos o de cambios y me he quedado colgado con piezas incompletas que luego me cuesta vender. Si quieres el Matcher XTR a Sram o Dt swiss. https://www.bike-components.de/en/3min19sec/Matcher-I-Spec-EV-Adapter-p68602/ En mi caso lo llevo así, pero quiero cambiar el Twistloc de Rock Shox por el Dt swiss y me quito el giratorio y la palanca de la tija la cambiaria por el Axs. Lastima que Dt Swiss está sin stock del L3 remote.
me la hice yo con una bolsa de la compra de esas reutilizables usando la zona alrededor del asa, cortando a medida de la cámara y haciendo un paquetito queda encajado y el cable de la tija que en esa zona hace la curva hacia el sillin hace de bañera para que no caiga contra el amortiguador
Una pregunta, para cambiar las pastillas del freno trasero, ¿hay que desmontar toda la pinza entera? Porque no da para meter la llave y sacarlas, ya que lo impide el tirante trasero del basculante. Si hay alguna manera que sepáis porque yo no la veo
Efectivamente, hay que sacar la pinza entera, o fabricarte una allen más corta (la parte corta de la llave, la cortas aún más)