Casi todos tienen ese problema, con el uso se suaviza y va bien. Tu verás si lo ves mal y quieres devolverlo.
Para eso estamos nosotros..como en todos los componentes de las bicis.. te venden los productos a precio de oro y al final nosotros somos los probadores de componentes a consta de nuestro dinero y tiempo. Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
Muchas gracias. La verdad es que no sé qué hacer. No creo que sea motivo para cambuarlo; pero tampoco me gustaría que me dejara de funcionar. Pero si me dices eso, pues me quedo con él.
Hoy he instalado la versión 9.40 en mi 830. He tenido que reiniciarlo 2 veces para poder hacer una sesión de rodillo porque se había quedado colgado. Ahora estoy intentando actualizarlo con Garmin Express pero no me no hay manera de que me detecte el GPS. ¿Hay alguna manera distinta de hacerlo o he de insistir conectando el cable y desconectando? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo también tuve problemas ayer con la actualización a la versión 9.40 en mi 530. Se me quedó colgado al reiniciarse y no respondía. Tuve que hacerle un hard reset, manteniendo el botón de encendido pulsado 20 segundos, y entonces se reinició y funcionó. Menudo susto pensado que se había quedado en medio de la actualización y ahora tenía un ladrillo de 200 euros... La verdad es que es incomprensible co sacanunaactualizacion así sin haberlo probado bien. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
A ver... En mi opinión, una actualización siempre tiene su riesgo. Hoy en día casi todos los productos electrónicos llevan un software. A pesar de que tras la actualización 9.30 he tenido problemas, lo he podido solucionar reinstalando todas las IQs. No podemos decir que estas actualizaciones son defectuosas porque no a todo el mundo le ha dado problemas. El gran problema de Garmin es que afortunadamente da mucha rienda suelta a software de terceros, tanto mapas como aplicaciones. Cada usuario, aunque tengamos el mismo modelo tenemos instaladas cosas diferentes y las actualizaciones no nos afectan a todos por igual. Muchos, meten archivos gpx o mapas directamente a la memoria del Garmin, a pesar de que estos vienen de otras plataformas con algoritmos diferentes que pueden causar corrupciones de archivos. A mí ya me ha pasado con otros dispositivos Garmin. Por eso siempre es recomendable hacer a Basecamp o Connect como filtro. Yo no soy fiel defensor de Garmin, pero ¿quien no ha oído de alguien a quien se le ha quedado el móvil como pisapapeles por actualizar su software? ¿O al actualizar la BIOS de un PC? Hace una semana, hasta un colega se quedó sin televisor por actualizar su software. Hay mucha gente que nunca actualiza los dispositivos electrónicos. Yo, tengo una enfermedad. Me va la marcha y siempre actualizo todo lo que se puede actualizar. Actualizar firmware siempre es peligroso. Realmente no podemos decir que una actualización en concreto de un 830 ó 530 haya causado problemas a todos los usuarios. De hecho, lo vemos en todas las actualizaciones. Yo mismo he reportado errores que salvo 2 personas, nadie los ha tenido. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Tienes razón...pero el mio después de actualizar el firmaware el martes se quedó la pantalla negra, y enviado a garantía. Esto lo deberían de tener controlado, yo todos los gpx los meto con el garmin connect, y no hago nada "raro". Ahora me envían uno reparado, no me hace del todo gracia. Si te digo, si Polar tuviera mejor conexión Bluetooth, era un infierno, y la parte del aviso en caso de caída, a mi me gustaba más, pero salgo mucho solo y eso me hizo pasar del v650 al 530. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Ese es el problema y por los que estamos con Garmin.: Si Polar tuviera.... Si Twonav tuviera..... Si Bryton tuviera... Si Suunto tuviera.... Yo, he intentado cambiar de marca 2 veces y mira donde estoy. Comparo mi 830 con el Bryton de uno que viene conmigo y no hay comparación. Pierde satélites, se le apaga, no le graba la ruta... Otro que tiene Twonav, le entra agua, le deja le grabar porque el teléfono se le desconecta... El tema es que ese error te ha pasado a ti y no a los demás. No es un error global. Yo, si no va a haber cambios grandes, voy a intentar no actualizar. Cada vez me da más miedo. (a ver si lo consigo), aunque mi 830 tiene 2 años y no medio y he pasado por todas. Luego, otro "Error" que cometemos es el ir acumulando actualizaciones sin hacer hard reset, acumulando archivos y conservando seguramente alguno corrupto. Aquí me incluyo yo también. La pereza me puede. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Haciendo el hard reset te tocaría volver a colocar todas las pantallas y configuraciones al gusto verdad? Saludos.
A título informativo…….Hasta me da vergüenza y por aquello de la ley de Murphy lo digo en voz baja shhhssssssss Actualizado un 830 ayer en marcha a la v 9.40……ningún problema apreciado…. Iq’s funcionando. Llevo la de hgrade, MapDashboard4, Bontrager Light Control y komoot. Mapas originales, topoespaña v6 comprado y omtb_spain Diferencia de altura en la misma ruta de carretera 10m.(realizada la semana pasada y ésta: 47km, 1h45, 450~460m desnivel) Duración de batería 15~20h El actual ciclo de carga: - Cargado hace 14 días. - 7 salidas - 11h en funcionamiento - queda un 33% RcB
Y en la 9.30 te daban fallo? Yo actualizaré esta noche preparando la bici Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
He salido a probar el fallo de los saltos en el perfil de carretera y había eliminado el aviso de salto pero no había desclicado la grabación de fluidez, saltos y dificultad. Desclicado eso, eliminado el problema. Con las Iqs que dan fallo sigo, pero no hace falta reiniciar el dispositivo, le das a grabar ruta, paras Ruta, descartas y cuándo vuelves a darle a grabar ya marcan bien las Iqs. Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Desinstala las IQs desde Connect, reinicia y vuelve a instalar. Se soluciona el error. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Una curiosidad: con ese 33% que te queda ¿para cuántas horas tienes? Es que todavía no he cargado el mío y le queda eso. Imagino que para salir mañana unas 4h ¿tendré?