Yo no, y con lo poco que ruedo, tendría que ponerla en la baca para que la veáis! Jajaja Y cada vez me parece más bonita la C60 El paisanín ta enfadado, compraron l marca pero no al capo. En Cambiago hubo lío! Que si el peso sí, que si no... Los primeros que hablaron de bajada de peso, fueron ellos. Un pro no va bajar un kilo. Ni el amigo Kristoff! y los racores, tener los tiene, pero ocultos, y lejos de uniones. Para qué??? Si el ensamble en vez de a paño, hubiera sido de sólo un mm más de grosor, yo creo que todos lo hubieramos dado por bueno. A parte de saber que está, ver algo! Alguien vio el racor del cierre del sillin suelto? Y posibilidad de grupo mecánico?
Me hice con la c64 ante la perpectiva de que lo que viniera dejara dentener la esencia de los c-xx , y creo que acerté...... a falta de ver la c-68 en vivo.
Sacaran un Mapei-Decor del 68?... Mira que es bonita esa decoración....(y la de años que tiene...) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sabéis si está el x68 en alguna tienda de madrid para verlo?? Voy mañana y tengo la mañana libre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me medio respondo a lo del grupo mecánico: en la web dicen que el racor del pedalier lleva enrutamiento interno con las curvas más amplias, pero no vi nada de por dónde entrarían o saldrían, o si será en otras versiones o qué. Algo hay, como lo del freno de zapata
Cuando Volvo lo compraron los chinos a Ford, fue el resurgir de la marca. Yo apuesto a que la idea con Colnago sea seguir su linea de bici "motivacional", es decir, igual es más pesada, menos rígida, más cara, pero es una Colnago y yo quiero una Colnago. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Eso es cuando en tu juventud esperabas a la veraneanta de turno porque la recordabas que estaba cañón....y cuando llegaba..... chasco al canto Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Alguien ha visto este color en directo, dicen q los frozen s empiecen a picar mucho la pintura?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí una cuestión más de gama media que el revuelo C que son sin duda las pata negra. Tengo un amigo que corre con una V2r como la mía y no hay recambio de patilla cambio. He visto las VAR pero no encuentro el modelo (2017) Por si alguien tiene pillado el enlace se agradecería Desde que me afinaron el campa más contento que un perro con dos colas con la v2 A ver si aún me da tiempo a llegar a unas bora antes que dejen de hacer para zapata Un saludo y gracias a todos
Y por fin ha llegado el gran día. Y tan grande porque le he metido un estreno de 136 Km y 2.500 m de desnivel. Aquí va la presentación, os resumo el montaje y pongo unas fotos, aunque hoy había demasiado sol para hacer fotografías buenas, he hecho lo que he podido. Montaje: grupo Dura Ace R9150 Di2 completo, bielas Rotor Aldhu con Power2Max NG Eco, ruedas Dt Swiss PRC 1100 perfil 35, manillar Deda Superleggera, pedales Time Xpreso 7. Sensaciones: me parece una gran bici. Sin llegar al rendimiento de la XR4 (que para mi es el Gold estándar), la verdad que se acerca bastante. Me parece una gran escaladora. No he podido exprimirla en las bajadas porque las bajadas de hoy eran poco técnicas y por eso no puedo valorar ese aspecto. En breve espero hacer ese test. De todos modos me ha dado buenas sensaciones en los descensos que tenían alguna curva. Por lo demás es tan bonita que disfrutas al ir encima y verla. Espero que os guste
considero que se puede dialogar sin ofender, tratarme como ignorante sin conocerme, es una ofensa.. . lo mas fácil seria presentarte mis credenciales y mostrarte a que me dedico, lo tomaras como presunción, ignoro a que te dedicas.. imagino que te dedicas a los negocios relacionados con la bicicleta (no del ciclismo), pero solo te contesto tu ultima deferencia, efectivamente los costes de importación los fija el pais que importa... pero si sabes que estos varían dependiendo del pais de origen del producto? sabes de los TLC? te sorprendería saber quien y donde se fabrican o manufacturan muchas cosas relacionadas con el ciclismo... no creas mucho en la etiquetas. saludos. tema cerrado.