A mi personalmente,me da mucha más Pereza el "Ceci tema",pero el hilo son ciclos,y cada X días se va desvariando... También se puede profundizar en el Tema de Aleix .
Las ebikes son a los ciclistas de monte, lo que en su día fueron los quads al enduro en moto... Cuando eramos 4 los que hacíamos enduro, nadie se preocupaba por nosotros...de repente llegaron los quads y se abrió la puerta del campo a un sinfin de elementos que ya no podía hacer el cafre con el coche porque la cosa se había puesto seria y ahora hacían el cafre en el monte, sin tener que hacer el esfuerzo de sacarse el carnet de moto...en un par de años, los motos y los quads estabamos en el mismo saco...
Seguro??? To begin, however, here are some of the Federal rules that surround electric bikes in the U.S: The Consumer Product Safety Commission (CSPC) defines a low-speed electric bicycle as a two or three-wheeled vehicle that includes fully operable pedals, a top speed that when powered solely by the motor is under 20 mph (32 km/h), and an electric motor that produces less than 750W. However, when it comes to the rules for e-Bikes on public roads, sidewalks, and pathways, these are classified under state jurisdictions and thus may vary across the board; The CPSC also states that low-speed electric bicycles that meet the above requirements are exempt from being classified as motor vehicles; E-Bikes that exceed these power and speed limits are regulated by the federal Department of Transportation (DOT) and National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) as motor vehicles, and thus are subject to meeting additional safety and road requirements; Though the Federal law governs the consumer product regulations for low-speed electric bicycles, the regulations of how these vehicles are used on public streets are subject to state vehicle codes and rules. ..... When it comes to speed e-Bikes, the road rules are where they differ most from traditional e-Bikes (eg. Class I and II). Since Class III e-Bikes have been deemed as too fast for off-road bike paths, speed e-Bikes are only allowed on road lanes or on-road bike lanes (also known as curb-to-curb infrastructure). However, they cannot be taken on bike paths that exist outside of the road, or on trails that are shared with pedestrians.
Ostras! Sin entrar todo el puente y la liáis! @Explobo: cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana. Es lo bueno de la sociedad madura y responsable. Pero me tienes que explicar tú no me gusta a mi comentario sobre funcionalidad del foro. Debo de ser demasiado “10” de razonamiento y no te sigo. @mlunadem y @Bpl tenéis un error de conversión: 1milla suele ser 1,6km aunque alguna concreta (británica, náutica… se convierte en 2,1km) los runners os lo explicarán mejor . Y si había diferencia en la velocidad maxima asistida, 22 o 25km frente a 20millas. A lo mejor ahora las han amormonizado. Quien sabe En cuanto al tema de ebike… Salid de ese pantano! Que al final esos hilos se terminan cerrando. Es como discutir de política los demás además de no saber, no quieren aprender
A mi me da lo mismo, pero por aclarar, las conversiones m km no las he hecho yo. He pegado el documento tal cuál Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Vaya pesao eres... A cada mensaje aprovechas a meternos tus movidas que nada tienen que ver con bicis o ciclismo ni de cerca.
El que se queja de las ebikes es porque no tiene dinero para comprar! Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por supuesto pero te puse el no estoy de acuerdo porque me trataste como si fuera un niño o adolecente de papá porque dijiste " el mio también me lo hace " y no soy un niño pequeño o adolescente, hace 3 años que vivo solo independizado . Venía de un comentario de un forero que me llamaban pesados y vosotros en vez de apeciguar los ánimos lo encendisteís más y no entendisteís lo que dije , que yo contestaba a casi todo el mundo con las citaciones y se me repitió 2 veces el mensaje y para no dejarlo en blanco escribí dos mensajes y ya no hablaba de la ceci yo ,uno era de un compañero que me dijo que me parecía a rider flow y quería saber el porque y otro de que opinabaís sobre el youtubero the person tube. Pero vamos a mi también me pusieron uno hace poco @jecro2004 cuando estábamos haciendo broma con el tema , ese y ese si que era sospechoso de envidia por lo que vi y no por otra cosa y no le pedí explicaciones . Haces bien de decirlo así sales de dudas . Cada uno también es libre de ponerlos por eso están , aunque yo no suelo ponerlos y hasta prefería que no hubiesen ni me gusta , ni estoy de acuerdo porque de aveces no sienta bien o traen malos rollos.
Muy chulos los vídeos que últimamente está haciendo Ismael Esteban de técnica, enseñando trucos y bajadas a cámara lenta. El tipo es sequito pero me está cayendo cada día mejor . Mucho mejor que el truño quejica del amigo de bicilab ... Que si no va bien el axs (pero tengo dos). Q si la cubierta no se qué El que quiera links q los busque en Youtube. Jeje
Y el pam a lo tonto en todo lo que participa....gana, eso si en master50, pero hay que ganar, que no se regala nada. A ver que video saca....me apetece mas ver que tal le ha ido a Da Vinci.
A mi me ha gustado el vídeo de Bicilab del cambio axs y el cassette xtr y sus ruidos. Hacen la misma reflexión que llevo tiempo haciendo yo en mi foro interno. Compramos cosas a precio de oro y luego no van como deben de ir y encima parece que es culpa de uno que funcione mal. Y esto no solo pasa en el mundo de la bici, pasa con un coche nuevo, una hidrolimpiadora de Amazon, la tarifa de fibra óptica de la casa, etc.... Pagamos cosas a un precio por el que deben de asegurar un funcionamiento tal y como se promete. Pero últimamente todo parece que viene de AliExpress me flipa WVA
A mí también me ha gustado y se me ha pasado rapidísimo,me gustaría algo más de contenido de carretera. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk