Hay diferencia de peso?? Podrías ponerte una foto de cómo queda… je jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La misma, solo ajustar un poco el tornillo de regulación de distancia de las roldanas y listo, ya cambiando a la perfección. No la he pesado!
Ok gracias igual me pillo una para trastear a mi me va perfecto el cambio gracias Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Con respecto al xx1 apenas hay diferencia de peso 5 o 10gr como mucho con el x01 ya ganas un poco más que la pata es de aluminio pero con el gx ganas cerca de 90gr que la pata es acero
De hecho es que ahora es cuando me funciona bien, antes me iba como el cul0, los piñones 10 y 12 una locura hasta que subían, si esq lo hacían que a veces ni eso. Ahora fino tanto subiendo como bajando, probado en banco y en la calle, falta darle tralla, a ver hoy.
¿Longitud de la cadena la misma que antes? Estoy interesado en ponérselo al mío, por puro capricho estético jajaja
@fonsi_fr , es muy latoso el cambio de la pata en los AXS? En su día ya cambié las patas en el cambio Shimano XT, pero con cambios sram nunca me he puesto. Es parecido hacerlo en los AXS que en los Shimano?? Gracias Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Misma ejecución pero incluso algo más sencillo en las patas Sram para mi gusto porque para quitar el tornillo del muelle te puedes ayudar del seguro. Pero repito para mi es una pieza o componente que si me va bien no tocaría, prefiero que funcione a que quede muy bonito y no vaya bien, pero es opinión personal claro esta.
Son iguales los axs y lo mecánicos lunar ( es decir los compatibles con 52) los antiguos para 50 es diferente En la pata de un mecánico lunar de 12 la distancia del tornillo de la roldana superior al tornillo que la fija a la caja así como la forma es igual Lo único que hay que hacer como puso el compañero es limar el tornillo del tope (el que se quiita para cambiar la pata) pq si no no entra en un axs Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo puse el de Sram corto y probé con el independiente y los peso son iguales por lo que ahora lo llevo separado. El corto de Sram no se acoplaba perfectamente al soporte del XTR y tenía que meter la dremel.
Asi es todo igual como dices, y en el caso de la patilla kcnc lo que he tenido que cambiar es el tornillo de separación de la jaula que va en medio por el que hace tope porque si no pegaba al ser más grande el del tope y no se podía montar, es cambiar uno por otro y ya esta, montar y a funcionar. Pongo foto para ilustrar:
La garbaruk encaja sin tocar nada Igual la kcnc depende de si es axs o no trae esos topes distintos Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo creo que es genérica, no hay distintas para mecánico y AXS, pero da la casualidad de que cambiando esos tornillos encaja a la micra el del tope la verdad
****, es que da mucha rabia tener que gastarse mas pasta por que los ingenieros de sram no saben hacer bien su trabajo. En mi caso antes con Piñones GX, cambio shimano XTR y maneta XT, cadena sram XX1, plato rotor oval como un puñetero reloj. Ahora con el mismo cassette, con sram x01 axs Pero tu patilla original estaba tocada de algún golpe o algo? O desde que montaste nuevo el gx axs te iba mal?
Funciono bien un mes o dos, después de darle tralla empezó a fallar, lo primero que se cambio por supuesto la patillaaaaaaaa pero seguía yendo igual de mal y tras probar 1000 cosas ya llegue a la conclusión de que era la jaula, por eso la he cambiado por la kcnc y como la seda
Buenas. Yo llevo media docena de salidas con el, apretándole bien y forzando algún que otro cambio en toboganes. Y va de lujo, eso que lo llevo con un cassette Ztto 9-50, pero de momento ningún problema, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros!! Montado GX Axs en una Lux...todo perfecto, máxima sincronización A ver que resultado da con el paso del tiempo y los Km. Ahí van unas fotos y video... Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk