******! Collado-Bermejo mi padre es del Berro, perdón por el off topic pero me ha dado mucha alegría leerlo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola La dirección ya la he engrasado, he apretado el cassette y la rueda. Sigue haciendo ruido. Es un ruido bastante fuerte, parece que se va a partir algo. Me queda desmontar el núcleo y soltar los platos y volver a montar. La anterior vez que me pasó ese ruido lo solucione apretando los tornillos del plato pequeño, pero esta vez he mirado y están bien apretados.
Los ruidos en las bicis son siempre misterios....Iker Jimenez le daria para una temporada entera de Cuarto Milenio.... Yo siempre los he solucionado a base de paciencia e ir descartando cosas, dirección, transmisión, pedales, pedalier. cassette, rodamientos.... Al no ser que sea algún punto que identifiques facilmente solo queda ir descartando. A veces no solo es falta de grasa, tambien puede ser que en algun sitio puedas tener algo de juego... Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
ya era hora que las tcr pudieran lucirse sin cables..Elegancia maxima Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
La gran diferencia, @Ritxis , es que éste no es apaño, es solo con piezas giant ( la nueva dirección que han sacado), y SIN PERDER LA GARANTIA. La operación sale por unos 80€ solamente según mi tendero, que ha sido el autor material. La bici no es la mía, pero es válido para todas las giant con overdrive y cambio electrónico. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Supongo que alguna ñapa autorizada por Giant......si analiza la dirección de una horquilla Tcr ( dirección OD) vs. horquilla Tcr Pro (Od2) lo veo más fácil en OD con el rodamiento de la OD2 y cuña de ajuste específica, para que haya algo especio para los latiguillos.....si no dremel y taladro....
Si, es sobretodo para lo que llevan di2. Y no es una ñapa, es una direccion nueva que ha sacado giant y que permite el paso del cableado. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
sin mas detalles...sigo sin ver claro de una direccion nueva.............. La potencia abraza todo el tubo de la horquilla, no hay sitio para dirigir los latiguillos.....a no ser que se haga alguna muesca o agujero al tubo de la horquilla y/o potencia.......algunas marcas tiene el tubo achatado para dejar hueco hata que no vea el apaño sere "esceptico"
Estoy como tú Sabes q ya le di vueltas a como esconder los cables pero aunq tengas nueva dirección implica mas cosas Por donde llevas el latiguillo delantero? Tiene q entrar en el brazo de la horquilla Muchos modelos tienen una perforación en el tubo de la horquilla pero diría q la TCR no Habría q taladrar La horquilla de la Defy que me vendiste podría servir pero el acanalado lo tiene en la parte posterior del tubo y por lo q supongo los cables pasan por la parte frontal del tubo de dirección. El di2 y el latiguillo trastero si que no sería problema una vez entres en el cuadro por la dirección. No se q tal quedaría A ver si nos va saliendo más información Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en los modelos actuales no hay problema, las horquillas son huecas.....la que te vendi es asi, del modelo 2019....pero tengo otra del modelo anterior igual....se puede meter el latiguillo desde el tubo hasta el brazo (comprobado) lo que habria qiue hacer es la ventana arriba para meter el latiguillo al tubo y un agujero en el brazo para la salida......la mayor "complicacion" del apaño es precisamente el latiguillo del freno trasero.......como pasralo de la potencia por el tubo de la horquilla/direccion...........?? aqui el primer apaño visto............. los latiguillos entran de la potencia al tubo por una agujero..............el delantero va por tubo/brazo al freno, el trasero??? otro agujero mas abajo y atras, para salvar la direccion?? veo complicado eso de direccion nueva por las medidas de la OD2 de Giant y el tubo de 1 1/4".............seguiremos investigando el autor del apaño no hizo fotos del proceso......