Censo Road Steel [Porque las bicis de verdad existen]

Tema en 'Material' iniciado por rOoLeZ, 22 Jun 2016.

  1. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Pues nada potencia nueva , he substituido la tornilleria por una de titanio , rascando unos gramillos

    Con logo
    [​IMG]


    Sin logo

    [​IMG]


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  2. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

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    Sin logo parece más larga, y estiliza más, no?
     
  3. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Me interesa lo de los tornillos. ¿Donde los has comprado?


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  4. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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  5. alvarito15

    alvarito15 Miembro activo

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    Hola! Ha quedado muy guapa, con qué has quitado el logo? (¿¿acetona??)
    Gracias y saludos.
     
  6. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Si con acetona y tapando lo que no quería quitar , poco a poco y sobretodo con un trapo ni papel , ni algodón.
     
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  7. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Acabo de quitarle parte de los logos a mi Superleggero. Gracias por el tip.

    En cuanto a los tornillos, en teoría ya son de titanio, así que poco que rascar.

    Para bajarla de 7 kg tendría que montar un soporte para el Garmin más ligero que el K Edge (30 g) pero el Alpitude Stelvio específico para esta potencia se va a los 105 €.

    El otro punto sería montarle el cassette Rotor de la BMC.


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  8. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Con esmalte quitauñas bueno y un paño de microfibra salen bien los logos de la potencia

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  9. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Menudo oxímoron.... La acetona es lo que se usa para quitar el esmalte de las uñas.

    Saludosss
     
  10. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Los se, pero los hay unos más efectivos para frotar menos ...no es la primera que hecho.

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  11. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Si es la superleggero, si son de titanio … poco que rascar.
     
  12. joan94

    joan94 Miembro activo

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    Pues ya tengo en mis manos la Colnago Master Olympic montada.
    A falta de fotos porque la he ido a buscar hoy por la tarde, os digo el montaje, que ha sido reutilizando muchas piezas y todavía a falta de cambios.
    Transmisión mezcla entre Campagnolo Record y Super Record de 11v.
    Ruedas Corima WS32 de cubierta
    Manillar y potencia actuales

    La bici está en bastante buen estado. Solo tiene alguna picada producida por el uso durante los años. Sobre el tema del óxido, las zonas cromadas tienen un poco: Horquilla y racores, pero se trata de puntitos, no hay ninguna zona grande, por lo que no me preocupa. Aceite o vaselina para que no vaya a más y así esté un poco protegida la zona. He visto que suele ir bien para quitar este tipo de óxido superficial el papel de aluminio, quizá un día lo pruebe.
    El peso de la bici es de 8,7 kg

    Esta semana que viene cuelgo fotos. :cool:

    P.S.: Un adelanto. El sillín no va a esa altura, evidentemente. Y las ruedas de la foto no son las que tiene ahora.
    master.jpg
     
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  13. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Muy bonita, aunque yo le pondría otra potencia, pero ya son manías personales.

    Para los puntos de óxido en el cromado, yo le doy con estropajo verde y wd40.
     
  14. joan94

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    Sí, la potencia será negra. Cuando tenga un momento le pongo la definitiva. Esta era provisional. :)

    Genial lo del estropajo y el WD40, lo probaré
     
  15. fugazy2007

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    Si le pones potencia negra ponle también la tija negra. Creo que queda mejor

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  16. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    La tija ya es negra, por eso se lo decía XD
     
  17. joan94

    joan94 Miembro activo

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    Sí, la tija es negra, de carbono. La potencia la cambiaré próximamente, pero con ésta provisional quiero probar la posición y tal. Tengo una Kalloy uno de 12cms preparada
     
  18. uzimtb

    uzimtb Miembro activo

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    Muy guapa.
    Para los puntos de óxido en los cromados, papel de aluminio con agua. Quedan impecables.
     
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  19. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    ¿Cómo se hace eso?
     
  20. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Haces una bola de papel de aluminio, untas en agua y frotas.

    También se puede hace con pasta de dientes y un trapo.

    Al final todo se basa en lo mismo, es un pulido poco agresivo, que no se cargue el cromado, pero quite el óxido superficial.
     
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