El problema que hoy en día casi todas son réplicas de la epic, que ha mi me encanta pero se parecen todas al igual que en carretera son copias de la bmc. A mi el primer modelo me parece singular y poco visto, a mi me sigue gustando mucho Os dejo una foto de la mía, de hace 2 semanas, en Valencia estamos desituados con tanto barro Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Yo también tuve una 729 con la cual estuve encantado pero...lo normal es evolucionar que es lo que está haciendo lapierre. Creo que está nueva generación de XR va a ser muy competitiva tanto estética como de precio viendo modelos de otras marcas
Me acaba de saltar en Instagram esto https://www.instagram.com/reel/Cckj0l4jt8G/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Bien guapa que esta, aunque ese color no me acaba Ayer también estuve leyendo este articulo, no sabía que habían 2 cuadros diferentes https://esmtb.com/nuevas-lapierre-x...cto-con-su-nueva-doble-de-xc-pesos-y-precios/ En cuanto a su carbono, Lapierre ha creado dos versiones en dos carbonos diferentes. El carbono UD SLI Team es el más ligero y para la báscula en 1.772 gramos sin amortiguador (2.038 gramos con amortiguador y todo el hardware). Esta versión más ligera solo la podemos encontrar en los dos modelos tope de gama de la familia Lapierre XR y Lapierre XRM. Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
A ver Sergio, comenta sensaciones que sabemos que ya la tienes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí la mia, aun cambiando componentes, el domingo la pruebo y comento. Talla S para 1,69 y 77 de entrepierna. Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk
He rascado algo, pero poco. Ahora tengo todo a la venta Ya que pongo mis componentes. Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk