Hombreee, yo soy de Granja de Rocamora. Conozco tu pueblo. Las sierras de Crevillente y Albatera las conozco, porque salgo por allí con la doble. Y la de La Pila menos, pero he ido alguna vez también y tiene buenas pistas para gravel. De todas formas, viendo tus fotos, sigue por Dinamarca mientras puedas, jeje Saludos. Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Hola LyN, ¿sería este el mismo modelo? ¿Son fiables las tablas de las tallas? € 48,20 45%de DESCUENTO | Ykywbike-pantalones cortos de ciclismo para hombre, mallas transpirables para bicicleta de montaña y carretera, pantalones cortos de carreras de verano, interfaz elástica https://a.aliexpress.com/_mLuTnF4 Y si nos es mucha molestia, en la foto que mandaste con todo preparado se veían unas Northwave, ¿Qué modelo son? ¿Rebel? ¿Podrías comentar qué tal van: comodidad, rigidez, andar con ellas si toca...? Muchas gracias.
No te creas, según la web a la primera le caben 27.5x2.1" y 700x40c, quizás es efecto óptico o es una talla pequeña. La segunda sí pero ya la dan como 'monster gravel'. Tb tienen este modelo menos tractor:
Otro de la zona. De Santomera, en concreto. Ayer mismo estuve por el Hondón y la Sierra de la Pila, que es perfecta para gravel. Saludos, compañeros. Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Ninguna. Depende más de la geometría y de cómo ésta te coloque en la bici que del material, incluso. El acero y el titanio de un cuadro, de por si, no marcan la diferencia. Y como digo siempre... si quieres ir cómodo en una bici, empieza por las ruedas, ahi está la clave. Las ruedas adecuadas te darán comodidad y velocidad. Los neumáticos son un compromiso e incluso el cuadro, pero unas ruedas bien diseñadas para un uso concreto te pueden dar ambas cosas.
Ese culote es la badana que digo y otra licra, que se parece más a la Rion. Ese en concreto no lo he probado, pero tal como están las cosas, no me importaría por el precio. Y si, las botas son unas Northwave Rebel 2. A mi me gustan mucho. Son muy rígidas, mucho, pero sorprendentemente cómodas si sabes dónde te estás metiendo. Son bastante puras de competición y yo las uso con plantillas rígidas preformadas, pero he hecho tiradas de muchas horas con ellas, como la Traka o la Transpyr, sin sufrir de los pies... es más, sin pensar en los pies. Pero si no se esta acostumbrado a llevar botas de rigidez máxima, entonces no sé yo si son muy recomendables. No me han dado calor en los pies, que es uno de los problemas asociados a las botas con suela de carbono. El cierre por doble BOA me gusta bastante. Andar... hombre, todo es relativo. Si tienes que patear 10 minutos, pues se puede. Si tienes que patear 1h (a mi me ha tocado) son el infierno en la tierra. Tuve la suerte de encontrar una buenísima oferta por ellas, me costaron 114€, y si volviese a encontrar esa oferta me compraría unas de reserva sin dudarlo un segundo.
Bueno, pues primera salida con las pinzas Hope Potencia a raudales.... y un tacto más modulable que las originales Habrá que ver cómo envejecen los discos con semejante potencia. barbitas si te refieres a la separación entre pastillas y disco, diría que es similar a las pinzas Shimano Un par de fotos de cerca
otra alternativa a la e-bikes Se llama SuperWheel y ha sido creada por una startup irlandesa que ha patentado este curioso invento. No es un motor eléctrico acoplado a una rueda, ni siquiera necesita batería, es un una rueda con un diseño distinto que se basa en la tecnología que la empresa ha desarrollado desde 2013. Se denomina WTEC (Weight to Energy Conversion Technology), Tecnología de conversión de peso (masa) en energía. La idea es hacer de la SuperWheel una alternativa a las bicicletas tradicionales y las eléctricas, sin que el usuario tenga que preocuparse de la autonomía o la recarga de las baterías. Photo credit: Super Wheel - Car and Driver La rueda que convierte el peso en energía se puede instalar en cualquier bicicleta sin ninguna transformación. Al prescindir de los elementos eléctricos y electrónicos adicionales que monta una bicicleta eléctrica, su peso es mucho más liviano, su mantenimiento mínimo y su precio más asequible, además de no generar residuos que exijan un reciclado específico al final de su vida útil, como ocurre con las baterías o los motores eléctricos.
Muchas gracias LyN. Ya me imaginaba q la diferencia de precio del culotte sería por algo. ¿Podrías confirmar si la tabla de tallas es fiable? Me da la misma que llevo normalmente y según he leído lo más probable es que haya que coger una más. Sobre las zapas, he visto a buen precio las rebel y las extreme pero tengo dudas por el tema rigidez. Tengo otros modelos Northwave y voy muy cómodo, y en carretera llevo suela de carbono. Pero en mtb no he llevado nunca. Estoy entre estas o las razer. Le daré una vuelta más. Gracias de nuevo
Me enmarco estos consejos para cuando me salga el caprichoso que llevo dentro. Gracias, maestro. Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Por cierto, #unasalidaunafoto Hoy a 2.000m en el Collet de Moixeró. ¡1.100m de desnivel en 15km, pero ha valido la pena!
¡¡Brutal!! ¡¡El tío ha inventado una rueda que crea energía cinética!! ¡¡Qué tonto es todo el mundo que todavía no han puesto estas ruedas en coches, camiones, motos, trenes...!! Es la ventaja de no saber física, que no tienes que inventar cosas que cumplan las leyes más básicas de la ciencia. Supongo que se nota el tono irónico...