Pues nada potencia nueva , he substituido la tornilleria por una de titanio , rascando unos gramillos Con logo Sin logo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me interesa lo de los tornillos. ¿Donde los has comprado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los tenia en casa de una syntace FLAT FORCE , pero son estos https://www.deporvillage.com/tornil...XeYeOj9iWvU5eZY9etIf6a0NZyZaF0nhoCnv4QAvD_BwE están los RISK , en aliexpress , pero yo los tengo en la mtb , y se pasan ( las cabezas ) has de tener cuidado.
Si con acetona y tapando lo que no quería quitar , poco a poco y sobretodo con un trapo ni papel , ni algodón.
Acabo de quitarle parte de los logos a mi Superleggero. Gracias por el tip. En cuanto a los tornillos, en teoría ya son de titanio, así que poco que rascar. Para bajarla de 7 kg tendría que montar un soporte para el Garmin más ligero que el K Edge (30 g) pero el Alpitude Stelvio específico para esta potencia se va a los 105 €. El otro punto sería montarle el cassette Rotor de la BMC. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con esmalte quitauñas bueno y un paño de microfibra salen bien los logos de la potencia Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Los se, pero los hay unos más efectivos para frotar menos ...no es la primera que hecho. Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Pues ya tengo en mis manos la Colnago Master Olympic montada. A falta de fotos porque la he ido a buscar hoy por la tarde, os digo el montaje, que ha sido reutilizando muchas piezas y todavía a falta de cambios. Transmisión mezcla entre Campagnolo Record y Super Record de 11v. Ruedas Corima WS32 de cubierta Manillar y potencia actuales La bici está en bastante buen estado. Solo tiene alguna picada producida por el uso durante los años. Sobre el tema del óxido, las zonas cromadas tienen un poco: Horquilla y racores, pero se trata de puntitos, no hay ninguna zona grande, por lo que no me preocupa. Aceite o vaselina para que no vaya a más y así esté un poco protegida la zona. He visto que suele ir bien para quitar este tipo de óxido superficial el papel de aluminio, quizá un día lo pruebe. El peso de la bici es de 8,7 kg Esta semana que viene cuelgo fotos. P.S.: Un adelanto. El sillín no va a esa altura, evidentemente. Y las ruedas de la foto no son las que tiene ahora.
Muy bonita, aunque yo le pondría otra potencia, pero ya son manías personales. Para los puntos de óxido en el cromado, yo le doy con estropajo verde y wd40.
Sí, la potencia será negra. Cuando tenga un momento le pongo la definitiva. Esta era provisional. Genial lo del estropajo y el WD40, lo probaré
Si le pones potencia negra ponle también la tija negra. Creo que queda mejor Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Sí, la tija es negra, de carbono. La potencia la cambiaré próximamente, pero con ésta provisional quiero probar la posición y tal. Tengo una Kalloy uno de 12cms preparada
Haces una bola de papel de aluminio, untas en agua y frotas. También se puede hace con pasta de dientes y un trapo. Al final todo se basa en lo mismo, es un pulido poco agresivo, que no se cargue el cromado, pero quite el óxido superficial.