Ostras y por dos carreras en las que no te aguantará la bateria lo vendes?? Hazte algún apaño con una powebank, yo mantengo el 530 para casos así...
Se puede poner una pequeña powerbank q aunque le meta media carguita no? Yo me voy a hacer el camino y estaba pensando comprar una pequeñita de esas cilíndricas q hay que pesan unos cuantos gramos por si acaso, aunque si dura 8 horas no creo q sea necesario. No lo he probado pero supongo q se podrá usar la carga en ruta... Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Yo para la Quebrantahuesos creo que me apañaré alguna powerbak chiquitita, incluso algo así que vaya acoplado al propio K2
Eso lo tengo yo y no lo veo. Primero porq pesa un poco y al estar directamente acoplado puede dañar el puerto USB del karoo...a parte q puede salir volando en cualquier traqueteo. Lo más factible que veo es alguna pequeña batería de estas cilíndricas que pesan poco y q se una al karoo mediante un cablecito. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
En las pruebas largas cuando paras en los avituallamientos le metes el powerbank y le mete chute suficiente, de carga rápida, claro.
¿Alguien ha tenido/tiene problemas con las notificaciones y un Xiaomi? Tengo un Note 10 y no hay manera, sin embargo, lo conecto con el iPhone de mi novia y cero problemas. Voy a comentarlo también en el foro oficial, pero por ver si a alguno de vosotros os había pasado.
Yo he tenido dos Xiaomi con el Karoo y ningun problema en ninguno, precisamente ahora tengo un Note10 Pro.
Buenas gente, llevo con problemas en el Karoo 1 desde el viernes cuando actualice, primero en la salida del sabado me dura 3 horas la bateria y ahora ya desde el domingo. No salva las rutas. Se queda como en l foto y no termina de guardarla. Os ha pasado alguno?. He hablado con el departamento tecnico pero sigo a la espera que realice un formate duro pero sigue igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Tengo un Karoo 2 en camino, y queria preguntaros que soporte usais. He leido en reddit/fb infinidad de problemas del soporte que trae, que se rompe facil y el Karoo sale volando (con consiguiente rotura). ¿Alguna sugerencia? Gracias!
Pues yo uso el de Karoo en la carretera y Garmin en MTB. No he tenido problema con ello, el de carretera tampoco veo que sea endeble, al menos me da esa de sensación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el karoo 1 si había problemas debido a su peso, pero con el karoo 2 y su nuevo soporte particularmente estoy encantado. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo iré a la qh y con el K2, la batería aguantará menos de 8 seguro, con favero duro y hr, sin el garmin varia. La primera parte utilizaré el ahorro de energía y solo se encenderá cuando hay indicaciones. Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Pero para salir volando es por no poner el cordón que trae. Es primero se básica asegurar el gps a l manillar con el cordón...no es plan de perder 400 leuros Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
A mi tambien me fusilo una bateria en 4 horas, pero esta semana he salido y en 1 hora me habia consumido el 10% habitual. Espero que se haya corregido con un par de reinicios. Lo de quedarse trabado guardando el entreno no me ha sucedido nunca.
Pues estoy ya harto llevo toda la semana asi, reinicios de fabrica, reinicios duros y no se arregla, ya estoy pensando en comprar otro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he apurado la batería del K2 para sacar tiempos, y esto es lo que me ha dado según los datos de las actividades del dashboard de HammerHead: Domingo: SIM, W, HR, Radar, brillo 10% - Movimiento: 4h24min27sg - Pause time: 48min30sg Martes: SIM, W, HR, brillo 0%, 40 minutos de workout activado - Movimiento: 2h03min31sg - Pause time: 11min14sg Miércoles: SIM, W, HR, brillo 0% - Movimiento: 1h34min44sg - Pause time: 7min26sg Jueves: SIM, W, HR, Radar, brillo 0%, 50 minutos de workout activado - Movimiento: 1h50min54sg - Pause time: 8min37sg Total en movimiento -> 09h53min35sg Total en pausa -> 01h15min47sg Tiempo total -> 11h09min22sg Llegando a casa con un 8% restante de batería, que siguiendo los consumos, calculo que daría para unos 40 mins más raspados. Todos los días con HR Garmin y Potenciómetro (2 días Stages, 2 días xcadey). Radar Garmin 2 días, tarjeta sim activada, live track desactivado, brillo al 0% salvo el domingo (por las tardes parece que veo la pantalla aceptablemente sin tener que subir brillo). Me da la sensación que la primera hora de cada actividad consume algo más que el resto de horas. Y lo que creo que sangra la batería, es el rádar, pero bueno para mi es un elemento indispensable.
Es una visión particular, pero creo que en el caso del K2 el brillo en la pantalla lo es todo para la duración de la bateria, lo que vincules no tiene pinta de que influya mucho en la duración de la bateria. Yo cuando voy a hacer mas de 5h suelo apagar la pantalla cuando no necesito datos y saco 15h facil, aunque algun preguntará que para que quieres un GPS para llevar la pantalla apagada y no le falta razón.
Eso no es cierto. En mi familia hay policías y los auriculares son dispositivos que te tapan los oídos. Los de conducción ósea al no taparte no hay ningún problema en llevarlos. Tengo también amigos nacionales, guardia civil... y todos dicen lo mismo. Con unos Aftershokz por ejemplo, no te pueden multar. Además, son seguros porque si te pitan o hay un ruido te enteras igual que si fueras en el coche con la radio puesta. Infórmate bien. Porque lo de los auriculares están prohibidos lo sabemos de toda la vida todos, pero los de conducción ósea no hace tantos años que se ven como los tradicionales. Y de ahí que mucha gente piense que está prohibido y está equivocada.