esto estaba un poco parado. Desde que los puentes han desaparecido del pelotón pro, el barco de los puentes ya es un viejo pecio que descansa en el fondo del mar
Ya quedamos 4 auténticos onvres resistiendo a la imposición de la industria…y a los precios que están las cosas creo que voy a resistir bastante.
Hay que congelar el mercado.....gasto mínimo para poder seguir rodando y punto. En este momento si aún tuviese mi BH tampoco pensaría en cambiarla, tiraba con ella hasta que esto se normalice para bien o para mal.
Bueno, a veces saco la colnago de Rominguer…y tampoco hay tanta tanta diferencia, hasta es más ligera que las nuevas bicis de 2000 euros.
Espero que no le pase como lo que se está comentando en el hilo de la Domane, en la que se compara la sl puentes del 2019 con la slr disco 21 y se dice que ésta última es más perezosa en subidas... Mejor comprar con la nariz tapada al respecto, sabiendo que todo lo nuevo debería ser bueno... y así se engaña un poco a la mente... Buf... Si Torma hubiera probado su BMC libre de purgas... Menos mal que no lo hizo y puede dormir feliz como una perdiz. Ojos que no ven, corazón que no siente... En lo de la Raypal no le falta razón, pero yo me refería al hito de Bontrager de sacar la alta intensidad. Luego ya las copias... Esto es un avance grande en seguridad REAL que no necesita ser enchufado al pro para venderlo por imitación como el disco... Saludos.
La lucecita trasera te aporta visibilidad por la noche, por el día, el que no ve al ciclista es posible que tampoco vea la lucecita sobre todo si la visibilidad es muy buena. La luz es seguridad pasiva y el disco es activa, son cosas distintas. Si hubiese comprado la BMC de puentes estaría arrepentido o feliz porque tampoco podría haber comparado con la de disco, "ojos que no ven corazón que no siente" es en las dos direcciones no solo en la que tu quieres. Estoy seguro que me habría arrepentido de comprarla de puentes principalmente porque no me gustaba y no voy a comprar una bici que no me gusta.
Una puntualización. Los coches actuales tienen un montón de distracciones. Qué te voy a contar con un Tesla . Ahí, la visión periférica del ojo, que ve esa luz parpadeante aunque el conductor esté haciendo otra cosa, es una gran baza para evitar atropello por distracción... que ahora mismo es una lacra. Como dices, nada que ver en activo/pasivo... pero mucho menos entre la alta efectividad de una cosita de nada como esa luz y la nula ventaja (casi todo inconveniente) de un aparatoso y pesadote freno de disco... Saludos.
Jjaaa. Es que yo tenia dos. Se la guardo por si se cae corriendo. Tengo que tener una segunda bici por si tuviera algún percance y poder correr al día siguiente, o avería. Y como está el tema…. como para no tenerla