Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Pues el que llevan las ruedas bontrager,que es una especie de de plástico con cierta elevación,lo que hace que el labio del neumático quede encajado entre la llantay el fondo de manera trambólica!
     
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  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Digamos que hace como un asiento o cuna en la zona del labio?
     
  3. Lactoasfixia

    Lactoasfixia Miembro Destacado

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    eso creo que va a ser, porque era muy basto el fondo de llanta, lo cual hará que se engrose la circunferencia de la rueda y cree el suplicio del montaje y desmontaje de cubiertas.
     
  4. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Si queda mucho más presionado el labio y hace un efecto ventosa bastante bestia, la gente lo ha solucionado cambiando el fondo de llanta, de aligera bastante la rueda también y es más cómodo montar y desmontar cubiertas
     
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  5. josebagu

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    Me interesa tu opinión, ya que nos movemos por la misma zona.
    Esa iba a ser la siguiente pregunta, el balón que daba la Rekon con respecto a la Ikon. Crees entonces que la Rekon 2,40 lastraría demasiado? Como ahora parece que se tiende a cubiertas gordas parece como que montar 2.25 es poco. No soy de hacer mucho el cabra pero me gusta bajar rápido, lo que quiero es mejorar el agarre en la rueda delantera con respecto a la Ikon 2.2 que llevo ahora.
    La Forekaster como anda de peso y balón comparada con la Rekon? Entiendo por tus comentarios que es una cubierta más endurera?
     
  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pero otra vez? Jajaja.
    Creo que ya esta todo dicho en los mensajes anteriores. Seria repetir lo mismo.
    2.4 demasiado para ikon 2.25 detras y aros de 25mm.
     
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  7. ikeran

    ikeran Miembro activo

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    Yo soy del Norte y la Forekaster me ha dado muy buen resultado sobre todo en momentos de mucha humedad, incluso la uso adelante y atras en carreras de rally con mucho barro. Me parece muy buena cubierta y para mi como delantera es muy polivalente.
    La rekon sera la proxima en poner.
    Ahora estoy con el combo Fast track y renegade.
    La fast trask en cuanto pilla algo de barrillo es una KK.
    EN seco bien.
     
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  8. ikeran

    ikeran Miembro activo

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    Forekaster creo que es muy parecida como delantera a la Ground control
     
  9. Sir Cota

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    A mi la Forekaster no me ha fallado donde si lo ha hecho la Ground Control. En paso por curva en terreno suelto mucho mejor la Forekaster que la Ground Control, bajo mi punto de vista. Donde he catado suelo con la Ground Control no lo he hecho con la Forekaster.
     
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  10. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Qué fue con la Ground antigua o con la nueva?

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  11. ikeran

    ikeran Miembro activo

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    Yo hablo de la forekaster y de la Ground control nueva, ambas en 2,35
     
  12. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Ni idea. La Ground Control que me tiró fue la que traía mi Epic en septiembre de 2017. En cuanto me cansé de llevarme sustos la quité y puse la Forekaster, que sería en algún momento de la segunda mitad de 2018.

    No se si han sacado modelos nuevos a posteriori de ambas cubiertas. Seguro que alguien aquí lo sabe.
     
  13. Conrad 64

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    Veo que la Forekaster nos encanta a todos la que la hemos probado. Tiene bonito hasta el nombre (suena un poco "chiquitistaní": Forekaster Agromenauer de la Down Pradera, pero eso le da un toque como .. ehh..entrañable o así :p:p)
     
    Última edición: 13 May 2022
  14. RedVan

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    Entonces es el
    Modelo anterior… creo que esas son dos cubiertas que aunque estan en el mismo segmento, son distintas, la Gc anterior es como más tosca, la FK es un poco más ligera y manejable…
    La nueva gc ya no la he catado…
     
  15. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    La verdad es que yo con la FK me hago un poco de bruces… es una cubierta que el que la prueba le gusta, pero luego no es de las que más se vean por aquí… sólo hablamos de ella los brasas como yo….
    Y la veo muy completa para todo el año ahí delante… un ancho bastante correcto, sin exageraciones, buen rodar, agarre, ligera para ser una 2.35….
    Esque es muy completa para lo poco que se ve por aquí….

    buffff aún la montaré….
     
  16. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    En mi caso es que la FK 2, 35 (27,5) venia en ambas ruedas en la Spark que me compré en 2017. Un neumático y unas medidas bastante innovadoras para la época, al menos en mi zona (recuerdo que mucha gente me preguntaba si mi bici era una 27,5 plus, en boga en aquella época, jeje) ...todavía recuerdo la agradable sorpresa que me llevé la primera vez que la metí en un banco de arena, jeje.. (mi anterior bici tenia gomas Mavic Pulse 2,10 muy rodadoras...). Una rueda que me ha ido bien en todos los terrenos y de la que no tengo nada malo que decir, como delantera.
     
  17. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Por lo que se dice por aquí parece que es mejor tirarse por un WW 2.4 que por una GC 2.35.

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  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si nadie habla de la ground control nueva no? Me lo he perdido.
     
  19. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Igual es por eso….. :D:D:D:D

    La gc nueva tiene que ser muy del palo, dos bestias pardas, en peso la versión control y la super race irán parejas no?
     
  20. Ezekiel

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    Yo estoy encantado con la Ground Control Grid T7, pero ya la veo más tirando a Trail que a XC y Downcontry.
    Y lo digo usando otra enduro, en la cual estoy acostumbrado a cubiertas de 1.3kg y gomas blandas a tope.

    Ayer puse otra Fast Track delante, y dejo la GC para el invierno.
    Por cierto, ya había puesto la foto, la GC Grid T7 fueron 863gr
     
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