A cuenta de los cables internos...yo tengo una trc pro disc del 17 y el otro día hice el mantenimiento a la dirección, pues entre que la monté en el potro y la terminé, he tardado 15 minutos por reloj... Ojo, no digo que no sea bonito ver el cuadro limpio de cables, pero lo sencillo que es hacer los mantenimientos así...y llamenme antiguo, pero los cables vista tienen su que... Además, los que mandan a hacer los mantenimientos a un taller, contar con el tiempo/€... Que lo moderno e ir a la última no siempre es lo mejor Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Te lo pongo por aqui también por si alguien le sirve... Soporte regulable que traen las tcr, que vale pa 1030 o mas pequeños. https://a.aliexpress.com/_uhp3WN Luz delantera que da mucha caña y es pequeña la W&M wt06 https://a.aliexpress.com/_uz9jaV Foto con soporte 3d de la flre y wt06 Saludos
Alguien sabe cual es el peso de nuestro manillar y potencia? En mi caso tengo una TCR Advanced Pro 1 2021. Estoy pensando en cambiar el manillar por un Prime Primavera Aero. Recomendais algo mejor?
Yo estuve investigando y no lo sé decir, ya que no hay datos pero seguro que es pesado. Porque yo desarmé la dirección y al bulto rondará todo sobre los 300 largos-400 gramos, si no es algo más.
Hola compañeros,tengo una tcr del 19 ,que me apetece actualizar,voy a poner el sillín elita one que lo tengo en la BTT y voy comodísimo a parte que es peso pluma,ruedas le puse en su día unas Dt swiss 1600 para mantener el tubeless y no irme de presupuesto, me estoy calentando con las Racing zero 2 way fit,no quiero problemas con pistas de frenado en el carbono etc, en el tema manillar tengo dudas, que manillares estáis montando? Me tira un cokpit de estos , pero hay algo que no cueste un rinñón? Gracias un saludo!
Buenos días! Estoy pensando cambiar mi bici y tengo entre ojo y ojo la Giant TCR advanced pro 1 disc, con ultegra con potenciómetro y ruedas slr1 PvP 4099€ Entiendo que tanto las ruedas como el potenciómetro están bien no? O merece más la pena coger la versión de ultegra normal PvP 2.850€ y cambiarle las ruedas por unas más decentes? Gracias!
En mi opinión, si ya tienes la idea de contar con potenciómetro y buenas ruedas, sale bastante más rentable adquirirlos de serie... y más si hablamos de esos elementos en Giant. Para mí no hay duda. Sacas la bici lista para competir sin complicaciones y ahorrando dinero respecto a añadidos posteriores de esa calidad... que es mucha. Saludos.
€ 54,65 9%OFF | OG-EVKIN HB-010 Carbon Handlebar Road Bike Drop Bar Bicycle Handlebar Road Bike Handlebar 31.8MM 400/420/440/460 Bicycle Part https://a.aliexpress.com/_vPs4UX Yo he montado este manillar, 190g en talla 400mm. Encantado con él. Tras +14 años con manillar plano y en la época que todos ponen plano, he vuelto al tradicional.
Las ruedas SLR1 son una maravilla. Cada vez me gustan más. Puedes llevarlas como tubeless o como yo, cámara y cubiertas.
No dudes en comprarte la pro, que aparte de las ruedas, creo... que la normal lleva el tubo de la horquilla de aluminio, cuando la pro, la lleva un poco más ancha para ser más rígida y de carbono. Yo tengo la pro 2019 y es un pepino que no veas!! En breve me iré a por la 2022.
Alguien me puede recomendar un eje pasante para la rueda trasera de la Giant TCR Advanced 2021, que no sea el original? A poder ser, que sea de palanca y no de llave allen. Estoy buscando, pero no encuentro la medida exacta (160.8 de longitud) mientras que lo encuentro es de 163.
Aprovechando que esta semana pasada estuve por tierras mallorquinas, un par de fotos para constatar que la TCR se portó de maravilla, y suerte de llevar las GP5000 TR a 4kg... porque con lo rotas que están allí algunas carreteras, no sé que era más duro si subir o bajar... Un lugar realmente espectacular para rodar.