Aquí lo tienes, mira el del lado que necesites ya que los hay para derecha e izquierda ya que se pueden poner con la tija Axs https://www.bike-components.de/es/B...MIk6zmpInm9wIVhulRCh1cQAkqEAQYECABEgKLw_D_BwE https://www.bike-components.de/es/3...MIk6zmpInm9wIVhulRCh1cQAkqEAQYCiABEgJA_PD_BwE
Ya puestos, alguna idea para el bloqueo de dirección??? Se que alguien intentó montar una dirección con bloqueo pero tuvo problemas no? El tema es que la tengo hace una semana y ya, en una caida fortuita al apoyarla en la pared he marcado el cuadro, adjunto foto. A ver di hay suerte y es solo el vinilo.... He escrito a scott y he preguntado por el guia cadenas y el bloqueo de dirección y no me han dado ninguna solución, se han limitado a decirme que de momento no hay nada disponible como accesorio. Dicen que los guia cadenas que llevan en el equipo oficial "se los hacen a medida los mecanicos"
No hay de qué. Si es por limpiar el manillar está claro que el adaptador es más limpio pero por facilidad de la posición e independizar el freno con el cambio y ligereza el de plástico con metal es más ligero adémas de barato. Seguro que decidas lo que decidas es una buena opción.
Vendo la tapa de dirección across para instalar el manillar antiguo en la nueva spark. Interesados por privado. Finalmente le instale el manillar nuevo por capricho. Interesados por privado Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Aqui tienes la versión AliExpress US $16.25 39% dto. | ZRACE-Adaptador de palanca de cambio SRAM integrado de freno, montaje de palanca de cambio de Matchmaker para freno Shimano i-spec EV, XTR / XT / SLX / DEORE https://a.aliexpress.com/_mrr6Wsq
Hola, qué talla me recomendáis para 1.88 y 83 de entrepierna? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Ramoneas...que te ha comentado tu tendero?? Porque yo creo que estoy igual....a las primeras salidas al bloquear, no bloqueaba del todo pero se quedaba mas firme y aunque te pusieras de pie, no se hundía mucho....pero ahora si te pones de pie en una subida..se hunde tres o 4 centimetros....vamos que no se aprecia mas dureza respecto a la posición trail... Es esto lo que os pasa a vosotros?? La solucion es cambiar el cartucho, por lo que comentais? o es el tema de las botellas que cogen holgura? Pero la verdad es que me extraña, porque la bici tiene 5 salidas.....es la team isuue.
Yo mido 184 con 83 cm de entrepierna y llevo la M. Esta bicicleta es larga. Si te hace falta espacio interior lo puedes solucionar con una potencia un pelin más larga y retrasando el sillín. Perdónarme me equivoqué. Esta respuesta no es para este foro.
Pues mira ayer mismo me llamo para decirme que a pedido número de entrada para enviarla y la miren . Según él dice que le an comentado que les falta aceite y por eso no bloquea . También me a comentado que yo no tenía ni idea que está horquilla bloquea por la parte de abajo no de arriba no se si me explico
Buenas, si alguien está interesado en un grupo completo gx eagle axs recién sacado de una team issue que me haga un priv.
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Bueno pues me contesto a mi mismo, se acabó el culebrón del bloqueo de dirección, he escrito al fabricante, ACROS y no se puede.
Buenas! Alguien me sabe decir dónde ver la marca de las cazoletas de la dirección sin desmontar? Y cómo debe estar colocada para ir en 67,2°? Leí en este foro que todas las RC venían así de serie, pero al comprarla mi tendero me dijo que venían todas lo más lanzadas posible, entonces me quiero asegurar... Gracias!
Si miras bien con buena luz o una linterna tanto la unión de la cazoleta superior como la inferior al cuadro se ve la muesca de la cazoleta fijándote bien. Para que vaya a 67,2 tiene que ir la muesca superior hacía delante y la inferior hacía atrás, a mi en la team issue me venían asi ya.