PZero muy contento con ellas en 28mm, segundo juego con ellas. goodyear f1 supersort, caca, me duraron 2 meses, pinchazos constantes. por unos gramos mas merece la pena otras cubiertas.
Es extraño que Continental haya empeorado el producto en resistencia a pinchazos, peor rodar, menos duración , más caro y solo lo mejore en peso. Habría que confirmar esos datos. Al compañero que ha comprado las TL yo me las quedaría tal y como está el mercado y el stock A mí me acaban de llegar unas Tufo, pone que son de Carrera, las dejaré como delanteras cuando toque Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Son pruebas de laboratorio … es decir en la vida real hay tantos factores …. Lo que sí es verdad que la gente dice que pincha más con el nuevo - pero hasta probarlo tú mismo ..
rodar similar con 50gr menos...En general la gente se le olvida el uso que esta destinado ese material,igual que Goodyear supersport,etc... Maxima prestaciones pero no es lo suyo el uso diario,para eso excelentes gomas también...Todas rondan 2000 3000+- km en condiciones aceptables. Mejor poner alguna tipo rubino sacandole más km y ahorrado, por no hablar de quitar 30-60gr de goma a un ciclista de 90-100kg... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hasta ahora las gp5000 y en versión tr eran gomas que duraban fácil 5000km para un globero ya es , y el agarre es muy superior a una rubino en mojado
Personalmente conti en agua siempre a sido más mediocre que vittoria y pinchan bastante más. Además no olvidemos que black chili es mono compuesto duro (la única forma de rodar rapido) para mejorar su agarre tiene el grabado a laser, pero ni parecido agarraba una rubino g2 o Corsa que son 4 y 3 compuestos... Y cansado de probar marcas,gomas,etc...No lo digo por decir... Esta claro que ahora los WorldTour usan en llanas muchas gp5000s y eso vende,pero importante saber las necesidades de uno... En el norte no las usaria y me iria a algo más valido como fusion 5 all season, cintauro,gp4seasons.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues yo aquí he visto en grupeta muchos vittoria y de lejos son los que más pinchan (las Corsa graphene las que más ) Y si depende donde ruede cada uno - y si conti es un compuesto muy duro - incómodo
Yo aporto mi dato. 8.000 kms 0 pinchazos con las gp5000 tl. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las tengo, por ahora bien, esta temporada aun las llevo con cámara. Lo que noto es que son más duras, cuando pillo un bache lo noto más que en otras. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Yo las tengo en la recámara para estrenar. El precio de las gp5000 se está poniendo prohibitivo y la disponibilidad escasa Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
son las normales. no puedo subir mas fotos porque se pasan de resolucion por lo que me dice. las tengo en asturias. las dejo a lo que las compre que fue mas barato de la locura que piden ahora
Estás Pirelli zero en 500 km ya me han sacado ampolla... Cierto que ha hecho mucho calor pero creo recordar que el líquido que me pusieron en el taller no lleva amoniaco. Ahora no me fío de la cubierta y tendré que cambiarla... Pondría unas continental 5000 que es lo que he llevado siempre, pero no encuentro!