No creo, cambiado de plato me funciona perfectamente, y se usan las dos manetas a la vez. Si se gasta una pila de la maneta, me funcionaria la otra, sea para subir o para bajar... Según la que se gaste. Pero no iría el cambio de platos
Cuando va agotándose la pila , te va avisando de esa manera , a mi me pasó parecido , cambié la pila y no ha vuelto a fallar , no se... es por descartar...
Hola. Quiero una bici que monta el force monoplato con cassette 10-36. Me gustaria añadir un desviador delantero y hacerla biplato pero desde la tiendae dicen que las manetas son para 1x que deberia cambiarlas por unas de 2x. Esto es así? Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Eso mismo hice ya con el Etap AXS. Sin problema. Compré el kit monoplato y desviador Rival AXS. Envié consulta a Sram y me dijeron que ok y así fue. Busca en este hilo, principios de Abril y verás mi post
A mi me extrañaba, así si me viene con el force 1x , puedo añadirle un desviador rival?? Las bielas las tendre que cambiar ya que son 1x sram force o se puede cambiar solo platos?? Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Creo recordar que hay que cambiar conjunto bielas y platos. Si buscas lo que escribí ahí lo ponía... Transcribí la contestación de Sram
Yo igual vendo unas Rival (48/35) con potenciómetro. Escríbeme al privado si te interesa. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Perdonar , una pregunta que puede parecer obvia pero como ando desconectado de los 12v feliz con mi etap desconozco, he tenido recientemente un problema con una de las manetas hidráulicas de un etap 11v disco , el caso que de momento creo que puedo tirar pero nose lo que me va durar , ando mirando opciones de repuestos , pero para 11v me olvido y de segundamano no se ven muchos , la pregunta es …que me soluciona el upgrade kit del etap AXS 12v ?, podría usarlo con mi piñonera y bielas de 11v ?, sería una transición hasta pasar todo a 12v, pero es que ahora tampoco hay stock , y tengo un problema añadido con mis ruedas que no hacen núcleo xdr .Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me han comentado en la tienda que el servicio técnico de Sram le ha comentado que después de cambiar la pila de la maneta es muy recomendable pasar la aplicación para que la reconozca, porque al parecer si no se hace esto la maneta se queda como emitiendo todo el rato y por eso duran poco las pilas. Yo de momento lo he probado, cierto es que lleva un par de meses, pero veremos a ver si funciona o no.
Pequeña actualización, cassette del chino con cadena shimano y va bien, acabo de montar la flat top de sram y pues salta la cadena en un mismo piñon, prácticamente no es utilizable
Es el de ali 11-34, estoy hablando con el chino para ver si me envia otro y ver que le hago al que tengo porque es raro que con cadenas shimano funcione pero con la sram no, dato curioso es que va mas fino el cambio con la sram pero presenta el problemita que se salta sobre la misma coronoa, pasa en las 12-14-21 mas que todo
Yo tengo 2 casettes chinos 11-32 y cin cadena force van finos finos finos, ni un solo salto o roce y engranan a la perfección.
Pregunta tonta , funciona el AXS 12v con cassettes que empiezan en el piñón de 11 ?, por ej con alguno de los nuevos cassete shimano 12v ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ósea podría llegar a usar mis bielas del etap de 11v también? El tema que llevo ruedas dura ace sin posibilidad de nucleo xdr y quizás mientras tanto podría ir con un upgrade kit a 12v, ya que tengo algún problema con mi red etap 11v actual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, que modelo de pastillas Galfer son para frenos Force Axs? Por más que miro, más me lio. Gracias.
Hola, Hablando d baterías, tenía en el Garmin 830 una pantalla con las 4 baterías (desviador, cambio y las 2 manetas). Pues después d la última actualización del Garmin, en la misma pantalla ahora solo aparecen las baterías del cambio y desviador, ni rastro de las manetas... ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna solución?. Gracias