Shimano utiliza aceite mineral, los pistones son bastante delicados al ser ceramicos, hacerlo correctamente no cuesta tanto ya que el kit de purgado completo vale menos de 10€. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Sí, es correcto, pero que pasa, que si tu los has sangrado con el taco amarillo de shimano, con pistones totalmente retraidos, no pasa nada. Peero hay gente que cuando desgasta la pastilla mete más líquido al circuito para igualar el tacto con más pistón fuera. Entonces cuando vas a cambiar las pastillas, e intentas poner unas más nuevas, o en el peor de los casos retraer el pistón por completo con ese exceso de aceite, es cuando te puedes cargar algo.
EStá claro que gana Dani, que para eso es 'racer'... Yo fui de paso a acabar la TITAN y es lo que hice ;D Salu2 amigo!
Eres de por ahí? Con la de monte no sé, pero con la de carretera, o me paso a portugal a hacer algo de desnivel o no quito el plato...
Antonio se nota que es mecanico de coches y que tb tiene motos. No vi elvideo pero por lo que comentais pues me parece claro. Seguro que deja los frenos mejor que algunos con decenas de herramienta especifica.
El sur es muy amplio, no es sólo Lepe y sus llanuras. Venid a Granada que hay de todo, para llanear la vega, y para subir sierra nevada, Contraviesa, Sierra Huétor, .,.. Te encuentras con los profesionales en las salidas, menudo chollo.
Yo creo k si, porque sino lo deja bien, lo intenta de otro modo, hasta que lo deja redondo. Lo que dice en el video es cierto, hace décadas, se aprovechaba cualquier repuesto. Ahora es tirar y comprar. Ni viene mal esa escuela, pues nos estamos acubanando con la falta de stock en casi todo.
Claro. Yo no soy mecanico, pero mi padre si. Y los primeros frenos de bici los hice como yo hacia con el los de la moto. Y niquelaos... Ademas haciendolos a la antigua usanza le puedes conseguir un tacto mas especifico al gusto. Ensayo error de toda la vida. Saludos. Tambien tengo que decir que los frenos de mi bici son bastante viejos, pero no puede cambiar tanto... Son deore comprado en 2007 el delantero y el trasero ma o meno.
De esta chica se ha comentado algo por aquí? Me ha aparecido en los reels de IG y no me sonaba de nada
Es que eso es cultura, no postureo youtuberil.... En serio?. ya que te gusta el rap....¿de que iba la letra?
A) es un sistema abierto, no presurizado, esta en contacto constante con la humedad del aire, por eso hay que cambiar el dot cada cierto tiempo. B) No, la función de la membrana no es esa, esa es la función del reservorio y el puerto del mismo.
Repito, si es liquido DOT, no puede estar en contacto con el aire. Cualquier sistema que use este fluido ha de ser hermetico por *******. La función es la que te he dicho, y permite que el volumen de liquido sea variable, ya sea por el propio desgaste de las pastillas o porque este se dilate o contraiga. Aquí tiene un ejemplo de como la membrana forma parte del deposito de liquido (la parte del sistema que nunca esta a presión): Y si quieres, aquí tienes un documento de SRAM con una descripción genérica de frenos de disco hidráulicos ===> https://cdn.sram.com/sites/default/...4234_rev_a_hydraulic_disc_brakes_overview.pdf
Madre mia que nivel Maribel! Cuando reviente la membrana a comprar otra maneta! Y cuando te parta los pistones ceramimos a comprar una pinza! Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk