Correcto, rockshox no es que no tengan es que no existe ni en el diseño, ya me paso con una sid de la cual que me gustaba mucho hasta que se rompio por juego en menos de un año, tuve mala suerte Enviado utilizando Tapatalk
Es un absoluto truño de horquilla. El mejor truño de la historia. Es inadmisible sacar un producto al mercado con ese nivel de fiabilidad. Les han tomado el pelo a todos los pobres usuarios que la han adquirido, y sigue sin haber solución. Es así de simple. Ya lo podemos adornar con su funcionamiento mantequilloso o peso de record. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Cada uno tiene su opinión, todo es respetable, esta claro que en fiabilidad 0, pero funcionamiento es la mejor sid de la historia Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
¿De que sirve el buen funcionamiento si la horquilla vive en el service y no puedes montar tu bici? Acá hay gente que ya tuvo que enviarla 3 veces. ¿Hace cuánto salió al mercado? Es una tomada de pelo que todavía no haya una solución. Todas las mañanas me despierto y agradezco no haber ordenado una cuando salió.
Yo tengo la sid Ultimate 35 un año y ni un solo problema. Encantadisimo con la horquilla y muy contento de haber quitado la Brain. Ni fugas de aceite ni casquillos ni nada, como el primer día Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
La solución es sencilla la sabemos todos un cartucho que no pete, pero claro hacer un cartucho nuevo igual no es tan sencillo, yo no soy ingeniero, yo entiendo a la gran mayoría de la gente que dice que es una ******, pero para mi es la mejor horquillla sid en funcionamiento y la peor en fiabilidad, pero es un gran paso para ponerle frente a Fox, para mi fox siempre fue muy superior en funcionamiento, asi estsn los precios fox por las nubes, yo creo que en un tiempo tendremos una grandísima sid, yo soy positivo siempre Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Los precios son relativos a los mercados. Hay cosas que son mucho más baratas en Europa (por ejemplo, Sram y Shimano) y otras que son carísimas (como las horquillas FOX). Acá en Argentina, donde todo tiende a ser caro por los elevados impuestos aduaneros, una FOX 34 SC 2022 cuesta menos que en Europa. En cambio, si tuviera que comprar una SID, me costaría más cara que la FOX, a pesar de que en Europa la SID cuesta la mitad. Encima acá la SID no me la arreglaría nadie, porque no hay un repuesto. Tampoco puede conseguirse uno mismo los repuestos, por culpa de las restricciones que han venido imponiendo muchas marcas a las compras desde otras regiones del planeta. Los precios más baratos de dichas marcas en Europa provocaban que muchos norteamericanos compraran fundamentalmente en Alemania, donde las tiendas además suelen ofrecer envío tarifa plana de muy bajo costo. Las tiendas de Estados Unidos se quejaron y, en lugar de buscar la forma de ofrecer precios más competitivos, las marcas prohibieron las ventas entre regiones. Se trató de una medida fundamentalmente para desalentar a los compradores de nortemaricanos (las compras desde Argentina seguro no movían el amperímetro), pero caímos todos en la volteada. Ahora ya no puedo comprar ni un tornillo Sram o Shimano en Europa si llego a necesitar.
Hola, a todos. Os cuento mi caso, se trata de una SID Select de 110 mm de recorrido y cartucho RL3 para Scott. Hace unos dias tercera vez que se manda a SAT en garantia. Siempre fallando el bloqueo y un funcionamiento penoso, con una holgura brutal y eso que son barras de 35 mm. Volveremos a FOX, toca pagar el impuesto . Saludos a todos-
La experiencia de comprar y usar estas horquillas es penosa, por qué? Porque cuando compras algo y funciona bien, como es el caso, lo que quieres es que dure y... en caso de avería, que se solucione pronto. Aquí no hay solución. Si se avería y quieres seguir montando en bici te toca comprarte, u otra horquilla de sustitución, o un cartucho nuevo. Si dependes de tienda distribuidor, servicio, marca... despídete de bici. Pero lo malo es que, además, NO HAY REPUESTOS POR NINGÚN LADO. No los tienen ni los del servicio técnico. Llegados a este punto, debería estar prohibido vender las horquillas sin garantizar los repuestos. Si no hay cartuchos, que dejen de vender horquillas y de engañar al personal. Si la marca fuera realmente competente debería vender cada horquilla con un cartucho de sustitución dentro de la caja. O si no, enviarte a casa automáticamente uno nuevo con solo mostrar el número de serie del averiado. Así lo hace Boa con los cierres de las zapas, sin tenerte que desprender de la zapatilla. Además, a algunos, que tenían las botellas personalizadas con otros colores custom ¡se las han cambiado por otras de serie! Eso es como enviar un reloj de lujo al servicio técnico y que te lo devuelvan de otro color. O un coche, o lo que sea... Esto de los servicios técnicos está llegando ya a un límite de abuso insoportable. Del AXS y Sram mejor no hablar aquí... Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pff, yo estoy igual, 3 envíos ya por holgura y muy mal funcionamiento, no se que problema tendrá y si es culpa del cartucho o casquillos, pero es muy muy desesperante que el servicio técnico te diga que no encuentra ningún problema cuando la horquilla ha perdido completamente la sensibilidad inicial, la holgura la tengo solo en la barra de ajuste del rebote y se nota bastante, en la otra barra no tengo holgura. Lo peor, camino de cuatro meses sin bici...
Hola, estoy leyendo en este post porque ando pendiente de adquirir una horquilla para nuevo proyecto y una de las que tenía en mente es la Sid ultimate, pero tras la lectura de lo que se comenta por aquí da miedo. Ya he tenido alguna sid hace años en la de 26" y el funcionamiento y fiabilidad fue perfecto por eso recurría a esta Sid ultimate nueva peroooo. En fin por lo que veo conoces las DT swiss y estaría entre esa o una Fox SC kashima, ¿ es recomendable o me arriesgo por la Sid ( que según veo es mucho ) ?
Toda la razon y ademas al precio que valen, a mi me cambiaron una sid de 32 que venia con una spark la original de color a juego con la bici amarilla fosforito, cuatro meses despues una de color negro que ni las barras ponia sid, lamentable, tienda distribuidor y marca Enviado utilizando Tapatalk
Efectivamente. Pues aun así hay gente que dice que es "la mejor horquilla de XC". Con ese nulo sentido crítico, todavía nos pasa poco Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
A mi me hicieron la misma con una RC WC 2019, flipe cuando llegó en negro en vez de en amarillo y el tendero reclamo y le dijeron que era lo que había, si lo quieres bien y si no también, ac0jonante
Yo digo que es la mejor horquilla 32 en funcionamiento y la peor en fiabilidad , y lo digo claro Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Otro afectado más, en mi tienda de 5 que conozco somos 3 con el mismo problema, que pena que con el dinero que cuesta una bici hoy día las marcas actúen así. Ahora tengo dos opciones, o me espero que haya recambios y mientras tanto que me .......... o compro una fox 34 que siempre he me dijeron que su funcionamiento era mejor.
Hola , ¿ sabéis si están dando más problemas las Sid de cartucho Race Day o las del cartucho RL también en su versión Sid SL Select ?