No se ha desacreditado a ninguna tienda porque no se ha nombrado, y espero no se haga hasta al menos hasta conocer su versión. Aunque él es libre de decirlo si quiere. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Que ganas tenéis de polémica….se ha abierto en un foro, pero si las partes deciden mantenerlo de momento por privado para analizar bien los hechos, circunstancias y alcanzar una solución, dejadles que lo hagan, marujos!
Siempre que no haya un golpe culpa del ciclista una garantía debería responder, y la forma de romperse el aro en esa zona es cuánto menos raro...campy y todas hacen test y saben la manera de romper el material,esta bastante controlado,la verdad si campy no tiene un reemplazo de accidente deja de ser atractivo en carbono y sobre el aro,pues si tienes ruedas premium tocará precio premium de aro, es como el que se compra un Ferrari, el faro no le va a costar 200euros pagara a precio ferrari... Quitando el tostón ojalá te den una rueda nueva porque es una pena. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por aclarar ciertas cosas: -El usuario de este foro Anders099 NO es un canal de comunicación oficial de la marca, lo que yo escriba o deje de escribir en este foro lo hago en mi tiempo libre por echar una mano y porque me gusta, pero nadie me paga por ello. Lo que yo escriba aquí es a título personal independientemente de que sea un empleado de Campagnolo. -Para tratar cualquier asunto de manera directa hay una dirección de email (campagnolo@campagnolo.es) y un número de teléfono (945 21 71 95) que funciona de lunes a viernes de 8 a 14. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Soy el primero en estar sorprendido por la zona y la forma de romper: cuando lo vi me quedé blanco. No sé, si la zona esta previamente debilitada o lo que fuera, pero hasta ese momento estaba muy contento con ellas. En cuanto a lo de ser una marca premium, tienen que manifestarse en todos los aspectos, incluyendo la postventa, no sólo el precio: en Ferrari el servicio de taller también es premium. Para mí, más allá del precio, hay dos problemas principales: Uno es la falta de una política de garantía extendida como ya manejan la mayoría de marcas de ruedas (destacando Zipp), para esas situaciones que pueden resultar dudosas. De esa forma la marca y el cliente quedan ambos protegidos en mayor o menor medida. Entiendo que habrá aprovechados, pero nadie rompe aposta una rueda plenamente vigente con sólo un año de antigüedad... para volver a tener una exactamente igual. Y el otro problema está siendo el plazo: 3 semanas para una sustitución de un aro de uno de sus productos probablemente más vendidos... No obstante, el martes cuando hable con Campagnolo y vea que me dicen, veré si tengo que matizar algo, rectificar o reafirmarme en lo dicho. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Correcto, ninguna tienda en concreto, pero si al intermediario entre distribuidor y cliente diciendo que lo que ha dicho la tienda no es asi, y sin tener mas informacion. No lo tomes como un "ataque", al contrario, yo abogaria por cuanto mayor transparencia, mejor, y hacer el tema privado....es dar sensacion de esconder o tapar. Y lo que comento antes, yo como potencial cliente de campy me interesa tener la mayor informacion posible, creo es logico. salu2.
En este sentido, muy bien que lo aclares, y a parte remarcar la gran ayuda que prestas a todo el que te pregunta o tiene dudas.
No dudo de tu palabra, ni de la contraria...sólo digo que algo raro pasa cuando un servicio a priori, que hasta ahora funcionaba bien, deja de hacerlo...
Como opinar es gratis y estamos en un foro, podría parecer que la tienda no se haya preocupado de pelear la garantía y sí de cobrar su parte de la reparación...¿no os parece?
Sigo pensando que llegar, soltar la pedrada y no volver a dejar información no es justo ni ético para la marca. Como siempre han dicho los mayores, la verdad nunca sobra. Dejo de seguir el tema, pero a veces no comparto la forma de hacer las cosas, la verdad. Saludos y que se solucione lo mejor posible. Pedaleando por la PCI.
No es que haya soltado la pedrada, es que hasta esta tarde no he tenido la rueda en mi poder. Mañana o pasado actualizaré la entrada y contaré como ha sido todo Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
A un amigo con unas Zonda nuevas, tres meses, se le ha roto un radio y en la tienda donde las compró le han dicho que no lo cubre la garantía. No les costaría mucho mandarle un radio para que la repare. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Ojalá que sea para bien, compañero. De verdad, esas ruedas no se merecen el mal regusto. Pedaleando por la PCI.
El menor de los problemas es el radio; eso es €1.30. Lo bueno seria que te lo cubriera la garantía. La semana pasada me partió un radio de unas 2.2 SES y la llanta hecha un ocho. Menos de 1000 km. Muy bien el servicio de Enve; te responden rápido, recomiendan un buen taller, avisan, etc A ver si la reparación baja de €100.
Que no es justo ni etico para la marca??? Es decir, un usuario cuenta su experiencia y no es justo para la marca???? Que pasa?, que no puede haber usuarios que no esten contentos con campy???? Mucho interes veo por aqui con campagnolo.... Pues sera que no se ven hilos poniendo a parir marcas....campy es especial???? Mejor me callo....