Buenas tardes, sabéis si es o será posible usar el Rox 12 con la app sigma ride? Veo interesante la opción de pasar rutas desde el móvil y no tener que conectar el Rox 12 a pc. Saludos
El rox12 no se puede conectar con móviles por bluetooth, es una función que le caparon, así que no se puede comunicar por bluetooth ni con SIGMA LINK ni con SIGMA RIDE. Pero se puede comunicar por Wifi con la nube de SIGMA (con SIGMA CLOUD, te tienes que sacar una cuenta gratuíta). Todo lo que tengas en cloud se te pasa al rox12 automáticamente por Wifi, así que si cargas un track a tu nube de SIGMA desde la nueva SIGMA RIDE en el móvil, automáticamente lo tendrás en tu rox12 en cuanto pille Wifi. Yo lo hago y funciona. Es lo mismo que si te creas rutas con Komoot o con Strava, que en cuanto pilla Wifi las tienes en el rox12. Lo único que no puedes hacer con SIGMA RIDE es cambiar las pantallas de tus perfiles deportivos. Esto se podía hacer con LINK (lo hacías y se cambiaba en el rox12 en cuanto pillaba wifi, lo mismo que antes) pero la nueva RIDE no te deja. Pero eso a mí me da igual porque yo no lo usaba, cuando quiero cambiar pantallas lo hago directamente con el dedo en el rox12, te deja hacerlo todo igual que la app. Así que he desinstalado LINK y sólo uso RIDE, porque además de lo de los tracks me parece más intuitiva y puedo ver mis actividades igual que con LINK, una vez el rox12 las sube a la nube, se pueden ver desde una app o desde la otra igualmente, compartir en STRAVA que es lo que yo hago, etc etc...
Saludos a tod@s. Quería preguntar a ver si a alguien le pasa: tras la instalación de la última actualización del ROX12.0 (50060, febrero 2022), al aparato le cuesta reconocer los sensores conectados. Al encenderlo, a veces no conecta el potenciómetro, a veces no conecta el pulsómetro, y a veces no conecta ninguno. Tengo que reconectarlos a mano. También me pasa que en algún momento de la ruta se desconectan durante un momento, sobre todo el potenciómetro, y luego vuelve a conectar sólo. Y otra cosa es que cuando sincronizo la ruta con Sigma Cloud, Strava y Training Peaks, en Sigma Cloud me sale en la pantalla del gps una crucecita de error, pero la ruta sí se sincroniza y la puedo ver en la app del pc...
Hola, alguien sabe donde puedo pillar una batería de repuesto, la que tengo se ha hinchado toda y esta muerta. Saludos.
Buenas tardes. Tengo un Rox 12 y un Rotor 2inPower. No me marca ni OCP ni OCA. Alguien sabe que puede ser?
A mi me pasó y lo solucioné yo mismo abriendo el aparato,y dejando que se secase bien la placa. Parece ser que la sonda de presión cogió humedad y daba error midiendo la presión atmosférica
Desde hace unos meses mis actividades no se sincronizan automáticamente con Strava, y tras haber cerrado sesión, iniciado sesión y siguiendo todos los pasos que me indicaban en el servicio técnico, no lo puedo resolver. A alguien más le pasa?
En mi caso da error sincronizar la actividad desde el Rox12.0 con Sigma Cloud. Sin embargo, cuando abres el Sigma Data Center, la actividad aparece... Strava y Training Peaks sí me los sincroniza bien.
En mi caso no da ningún mensaje de error, la sincronización parece que la hace bien, pero mis actividades no aparecen automáticamente en Strava. Las tengo que sincronizar manualmente, con la incomodidad que representa.
Las estuve buscando y no las encontré. Hablé con el servicio técnico de Sigma para mandarles el aparato y que pusieran una batería nueva, y me indicaron que no tienen baterías. Temas de obsolescencia programada supongo, quieren que nos pasemos a los nuevos Rox.
Pues mala idea. Yo me he pasado, pero a Garmin. De momento, superfeliz,al menos en tema batería. El ROX12 podía haber sido un pepino, pero se ha quedado en otro bluff. Si encuentro la batería la cambiare para darle vida. Echo de menos los datos del data center, ahí sigma en mucho mejor.
Parece que en servicio técnico no tienen. Y de momento creo que ningún compañero ha encontrado por otro sitio... Yo estoy en tu mismo caso.
Muy buenas, alguien sabe como activar para que se puedan ver las llamadas y mensajes en la pantalla del ciclocomputador? Un saludo.
Hasta donde yo sé, en este modelo no es posible ver llamadas y mensajes en pantalla. No es compatible.
Saludos. Una pregunta: ¿una vez reseteado de fábrica, habéis podido sincronizar con la app Sigma Data Center, o con la app del móvil? Ayer se me quedó colgado en el arranque y, después de intentarlo varias veces, tuve que volver a valores de fábrica (entrando en bootloader pulsando a la vez botón de encendido y botón central), y al iniciar meto mi mail y nombre de usuario en sigma cloud, pero no sincroniza ni pantallas ni rutas memorizadas... Gracias!