#unasalidaunafoto El sábado tocó en formato carretera... va muy bien por lo negro. Subida a Granera, con la Mola, el Montcau y Montserrat de fondo.
He descubierto unas barritas del Consum que me gustan mucho, pero llevan chocolate.... Qué hacéis para llevar comida y que no se deshaga? He probado con papel de aluminio, pero nada... Edito: no llevo bolsas... algún truco para llevarlo en el mallot.
¿Congelarla antes? Yo me hago las barritas y las congelo ya cortadas. Cuando voy a salir, cojo las que vaya a usar y las envuelvo en papel de aluminio y las meto en el maillot. Cuando las voy a comer, ya están descongeladas.
Hoy mi LAND ROVER ha estrenado zapatos nuevos aprovechando el cambio en modo "SUMMER" del transporte para los cosas del trabajo, pasamos de las alforjas, al maletín de la señorita Pepis: @Yokohama, esta foto no es de salida de sol, se ve la luna, no se si vale para el "bonus", pintxo de tortilla
como me gusta ese LAND ROVER, le has puesto las ruedas Deore XT que son carne perro, aunque sean algo pesadas, pero indestructibles y los cabuiertas tambien? por que no le has puesto la trasera con el flanco en marrón? Saludos.
Mi consejo: Garmin Edge 520. En wallapop hay varios en muy buen estado por no mas de 100 euros. Un 820 si quieres algo más avanzado (es el que tengo yo con los mapas topográficos de toda la peninsula). La batería dura una eternidad si lo llevas en modo ahorro, le puedes conectar sensores y, algo a lo que le doy bastante importancia, lleva altimetro barómetrico (suele ser mas exacto que los datos gps).
Estuvimos por allí el año pasado y lo descartamos pues nos quedaba algo lejos y no nos daba tiempo. Track? Se puede hacer ruta circular? Tiraste de transfer? Llevaste la bici? Gracias,
#unasalidaunafoto Despues de dos semanas de parón por el **** bicho retomamos nuestras salidas, circular entre Teruel y Castellón ... rutón. (la foto no hace justicia al desnivel de la pista )
Pues ahora que la llevo en la configuración larga me gusta más, lo que mas he notado es la ligereza (pesa kilo y medio largo menos) y eso se nota en las subidas ... más reactiva. Lo que me está costando es acostumbrarme al desarrollo, iba mucho más a gusto con el 46/30 que ahora con el 48/31.
Que modelo es?¿ 100 o 120?¿ estas curiosidades de las bicis para cada ruta/carrera me gusta saberlo. Soy muy curioso.
Eso he pensado mucho, si bielas grx 800 o 600, por los desarrollos de plato grande para la carretera, la quiero usar con dos juegos de ruedas, y el 46 igual algo corto, aunque dará de sobras para uso normal y para pista y subidas, iras mejor. No le puedes cambiar el plato pequeño por 30?¿ aunque imagino que con el 48 igual es algo grande para la tierra... Aun recuerdo cuando llevábamos 44, que para llanear y bajas, el 90% ibas con el 32 o 22
Gracias por los consejos. Trasteando por wallapop buscando un Garmin he visto a uno que vende un Edge 20 nuevo por 25€. aunque sin soporte, que tendría que buscarlo aparte. Es muy básico, pero tiene GPS y la marca da confianza.
Es una bici pensada desde su concepción para hacer la Transpyr. Es un tipo de rutas que me gustan mucho, rutas que suponen un reto de resistencia para el ciclista y la bici y también técnico. Es un cuadro Hong Fu FM258 (el mismo que la Megamo doble y la Torpado de la copa del mundo de XC) que fue escogido por tener un ángulo de dirección relativamente relajado (69º) y un pedalier muy bajo. Con eso, montando una horquilla de 120mm (el cuadro da 100 atrás) y casquillos excéntricos en el amortiguador, queda la dirección con 67º, que es lo que buscaba. La horquilla es, además, una BOS, con lo que supone en cuanto a tramo medio y sensibilidad en la rueda delantera, algo que para mi es primordial en este tipo de rutas/bicis. Cuando llevas horas (si no días) sobre la bici, es fundamental que la bici te de seguridad, porque la concentración empieza a fallar. Las ruedas tienen aros de 28mm interiores, bujes 240s edición negro/plata y radios de titanio planos Pillar X-Tra Lite Ti. Pesan sobre 1.200g pero se sienten muy sólidas. Son una de las mejores cosas de esta bici. Por lo demás, frenos Hope X2 160/160, transmisión AXS X01, bielas Rotor Inpower, tija Reverb, manillar Syntace con 12º de backsweep y puños Lizard DSP, sillin Fabric (una garantía para mi culo) y neumáticos Vittoria Barzo Trail. Para carga, una bolsa atornillada sobre el tubo superior (se ve en la foto) con las roscas puestas por mi, una bolsa de sillín para las herramientas china (lo mejor que he tenido, estanca, del tamaño justo que necesito para llevar toda la mecánica y no se mueve de su sitio ni a tiros) y un botellero paralelo doble. Una verdadera tragamilllas.