Evidentemente no me da la opción de más de 10 y cada uno sino está la marca que considera .puede ponerla comentando debajo . Post solo para pasar el rato...que a veces no todo tiene que ser tan...
Las calidad/precio (o buen montaje/precio) siguen siendo las mismas, otra cosa es que ahora mismo haya bicis de esas marcas para comprar.
Me sorprende que nadie comente alguna otra marca... evidentemente he dejado fuera las más caras porque generalmente son buenas...pero claro.. Pinarelo o Specialized incluso Trek...como que calidad/precio esta claro que NO
Bueno, he votado MMR porque he comprado una hace muy poco. Me decanté por esta marca porque ofrecía un conjunto equilibrado a un precio moderado (aunque en realidad sea alto, no nos engañemos).
Yo tb he votado MMR y eso que estoy a la espera de una Cube...lo que es una pena es que ni MMR ni Cube tienen distribuidor en mi zona... tengo que moverme 25-50 kms...y no entiendo como ambas marcas no tienen distribuidor en una ciudad de 250.000 hab. Más siendo MMR española...me parece que para serlo tienen no demasiados puntos de distribución
Pues mira, había dudado si votar Cube. Tuve una (murió por culpa de montoneras en carrera ) y a pesar del precio (unos 4.300 euros hace unos 5 años) era un auténtico pepino. Venía montada con periféricos Syntace de gama alta, ruedas de carbono Mavic tope de gama de la época y Superecord. Sin pedales pesaba 6,160 g. Por lo mismo en otra marca pedían más o menos el doble. Ahora, con la MMR, he pagado 5.300 por un buen cuadro, Ultegra Di2 de 12v, periféricos FSA SLK y ruedas DT Swiss. Sé que es bastante dinero, pero si nos vamos a Cannondale, Trek, Specialized, etc. por eso mismo hubiera tenido que pagar 2 o 3 mil euros más.
A lo mejor no hay distribuidor porque hoy en día las marcas también exigen a las tiendas unos mínimos en pedidos que no pueden asumir, y además a veces en ese pedido te meten bicis con difícil salida y que si no se venden se las come la tienda, total que como una tienda trabaje con varias marcas ya puede tener una buena capacidad de ventas para poder asumir el coste de los pedidos.