Por si a alguien le sirve....hoy puse gp5000 en ancho 25 en unas llantas lightweight meilenstein con presión 73 y 80psi y me han dado un ancho de 23,5mm (el mismo ancho que me daban las gp4000 en ancho 23), y el mismo ancho que dan unas michelin power road de 23mm en unas shamal c15. Antes había usado gp5000 en ancho 23 y me daban 21,5mm. Un saludo.
Podrías explicarte sobre las bondades de la vittoria corsa con respecto a la gp5000?? Un saludo y gracias.
Las vittoria tienen al meterse en curva un feeling diferente, más direccional e invitan a dar más cera. Probablemente agarren más, eso es ya complejo de saber porque si no llegas al límite, no lo sabes.
No se si estáis hablando de tubeless o cámara. Para cámara en 28 con cual os quedáis? la 5000, la GP o la Vittoria Corsa?
La corsa es más blanda con todo lo que conlleva esto , también tendrá algo menos de vida útil. Pero el que las ha probado - no suele volver.
Esas no se pinchaban solo con mirarlas? O han sacado alguna version nueva? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Para resumir, en agarre lógicamente es superior son 4 compuestos pero además de eso la carcasa es de algodón con 320tpi la forma de rodar eso te lo da el nylon... Duración bueno a un tubular le saque 8000km detrás...en cubiertas la media son 3500-5000km y la versión control sobre 6000km... Pinchazos a dia de hoy jamás e pinchado uno...Tienen protección y el control que es básicamente el normal con 1mm mas de goma se usa en Roubaix y ese tipo de carreras... Sobre porque la mejor? montarla añadir 2 camaras de látex y vereis a lo que uno se refiere. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues por lo que leo parecen las cubiertas de referencia, salvo por el peso, que en comparación con gp5000 son bastante más pesadas (+70gr el juego en 25mm). Las cámaras de látex para sacarle el máximo partido al rodar no sé si con freno a la llanta habría que tener un cuidado especial bajando puertos....a ver si empieza a haber un buen stock de las aerothan con válvula de 60mm. Un saludo.
Son más pesadas porque el algodón pesa más que la carcasa de nylon en todas...Se puede observar en todas las marcas que tienen ambas...respecto Cámara de látex no se donde metieron en la cabeza lo de peligroso no tiene nada que ver,además una vez instaladas cuesta de pinchar más que butyl...y yo uso latex de 48gr y 75gr de Vittoria...jamás un problema. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tengo una pareja de GP5000 con unos 5800 km. La semana pasada me di cuenta de que la trasera perdía algo más de aire de lo normal. Como tenía ruta por la sierra el domingo, el sábado me pongo a revisar por si acaso y me encuentro que tenía un pelito metálico que había creado un poro en la cámara, bueno, vale...parche y tirando. El domingo por la mañana a la que estamos cargando las bicis en el furgón un colega se da cuenta de que la delantera tiene una buena raja y para no arriesgar y gracias a que tenía un juego de Bontrager R3 de repuesto, salvé el día. Las GP5000 a la basura y lo siento, pero nunca mais...Bontrager R3 casi 8000 km sin apurarlas y cero rajitas. No hay color...
evitando corsa speed que esta enfocadas a TT tanto la corsa como corsa control son geniales(esta última dura algo más y pesa 10-15gr más por tener más goma. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ojo que las corsa dan muy buen feeling pero no ruedan tan fino como las gp5000. De hecho, hasta hacen más ruido de rodadura, al balancearse, supongo que por el dibujo. Yo estoy seguro de que ofrecen menos resistencia las conti, más allá de las pruebas de laboratorio, que las corsa.
Es inquietante sacar los hilos todo alrededor de la cubierta. Y son gordos, no son hilillos como los de M. Rajoy
Cuando compré la BMC venía con cubiertas Vitoria Corsa y le pedí al tendero que me las cambiase por unas GP4000 y se sorprendió. Lo hizo encantado, eran más caras o supuestamente mejores que las 4000.