Buenas... Una consulta Edu, rescato post de hace un par de años, seguro que me puedes ayudar Después de retirar los tornillos de la bieleta, limpiar y volver a poner, noto un pequeño juego al levantar la bici del suelo si la cojo de la tija, parece que viene de la unión bieleta/tirante. Juraría que antes no existía, y los tornillos creo que están a más de 10 N por lo que no puedo apretar más. Este es el problema que tuviste? toca cambio casquillos unión bieleta/tirante??? Gracias
Buenas, a mí hace un mes noté esto en ruta y fue el tornillo que une el amortiguador con el basculante, el de arriba, que s había adlojado, revísalo si no lo has hecho ya, por ir descartando.
A ver si me podéis ayudar en una duda, tengo una Spark 970 de aluminio, la rueda trasera lleva el eje pasante, pero es fino como los normales de siempre, el cuadro parece que lleva para ese eje un casquillo, alguien sabe si ese casquillo se puede cambiar y poner uno para eje pasante de los habituales de ahora?, es que si cambio de ruedas tengo que buscar con ese tipo de buje y me veo venir que poco habrá en el mercado, las ruedas en cuestión son unas Syncros X25, y son muy flojitas
Si el tornillo está bien apretado, pueden ser los casquillos del amortiguador (que estén desgastados y hayan cogido una pequeña holgura) o el hidráulico del amortiguador (que es lo que me pasó a mi).
Lo mismo me pasó a mí. Yo tenía holgura lateral y vertical en el basculante. Cambié todos los rodamientos y casquillos y la holgura que horizontal despareció. La holgura vertical venía del casquillo de la cabeza del amortiguador, que es de fox, lo cambié y listo. Si quieres ver si viene de ahí, sacando el amortiguador, metías el dedo en el agujero y se notaba la holgura.
Buenas a todos, estado leyendo el hilo y me gustaría trasladaros mi duda.. tengo la posibilidad de adquirir una spark 960 de 2021 de segunda mano en bastante buen estado y precio, pero me surgen dudas, ya que he visto comentarios que es una bici un tanto pesada etc.. también me gustaría saber que tal funciona el amortiguador X-Fusion NUDE, ¿Merece la pena hacer un esfuerzo mayo económicamente y pasar a una spark que monte horquilla y amortiguador FOX ? alquien que tenga este modelo me podría contar sus opiniones al respecto de la bici? decir, que tampoco quiero la bici para competir ni hacer comps, quiero cambiar mi rígida actual por una doble por problemas de espalda y este modelo esta bastante "bien" de precio teniendo en cuenta como esta el mercado... Muchas gracias de antemano!! Saludos
Buenas, yo tengo una 970 y estoy muy contento, si es pesada es aluminio, pero de precio asequible es lo que hay,respecto al amortiguador Fox Nude no tengo quejas.
Me uno al club: Por ahora es todo de serie, vengo de una Scale y quiero ver que tal va para ir cambiando cosas poco a poco si es necesario.
Buenas tardes. Tengo una Team Issue de 2020 y le quiero montar una tija telescopica. sabéis si por los huecos donde salen el latiguillo de freno trasero o el bloqueo trasero, se puede poner otra funda? Así no queda nada externo. Gracias
Hola alguien sabría decirme que métrica tiene el tornillo prisionero de un amortigua RockShox Nude RL3 Trunnion, o si sabe alguien donde puedo verlo? Gracias
2 opciones: - Si tienes la tapa con 1 orificio, puedes comprar y poner el modelo de 2 orificios. - Agujerear la.
Si que se puede y queda genial, a ver si en llegar a casa te envio una foto de las spark wc 2018 que tengo con la telescopica. Hay embellecedores con dos agujeros y si no lo tienes, al que tiene uno se le puede hacer otro con una broca de madera y queda perfecto.
Buenas tardes, Me animo a escribir porque ya estoy loco perdido,me ha salido la oportunidad de comprar una RC PRO del 2019,mejorada en lo importante,tija Fox Transfer y ruedas roval carbono, además de manillar fraser.Pero comienzo a buscar info de la RC en general y .....por un lado es súper genial,por otro,que si crujidos varios, que el pedalier es muy bajo,que el ángulo del sillín. Por un lado baja y sube de muerte, pero la comparan con la nueva...y le da mil vueltas,la deja obsoleta. Pido info con realidad,de gente que sale a disfrutar y conseguir retos personales,es mucho dinero y para mejorar un pelín,me quedo con la rígida de competi(por ángulos)con sus nervios y reacciones, quiero decir, que si realmente vale la pena,o mejor buscar alternativas,o más económica o más moderna. Gracias de antemano Un saludo
no tiene nada que envidiar a ninguna bici actual, así que si te sale bien de precio y te gusta, yo la compraría. La actual le da mil vueltas? bajará algo mejor, pero en global no le da mil vueltas ni la nueva spark ni ninguna otra. Ruidos te harán todas si le falta algo de grasa o tiene suciedad en determinados puntos, la mía no hace ruidos y tiene 31.000 km. Y lo del pedalier sí es cierto, es bastante bajo y es fácil pegar en el suelo subiendo en zonas técnicas, con la actual también pasa. Pruébala y sal de dudas
La actual da más que las bielas que la 2021, si me diréis que ha subido el Pedalier, pues vale, dan más!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk