Qué ha dicho? Porque se cae en plena recta, a los 50m de salir de una de las primeras curvas. Sobrecalentamiento poco
Lo que dices es totalmente cierto. Por tanto al tener discos accionado por cable me considero afortunada...
Lo que le entendí es que al accionar el freno no frenó como el esperaba (yo entiendo que frenó demasiado y se le fue la rueda delantera). El periodista amigo afirma entonces te has caído por un problema con los frenos de disco y Pozzovivo con la boca pequeña asiente, hace un gesto de conformidad pero no dice que los frenos de disco le fallaron o no frenaron o se sobrecalentaron. No dice nada de eso por lo menos en la mini entrevista que he visto.
Es lo más normal, salir en bici y quedarte sin frenos porque ha fallado el circuito hidráulico por una piedrecita, una fuga o que hierve el liquido y coge burbujas (en un circuito cerrado ). Luego dices que te dan más seguridad y que apuras un pco más y la respuesta es que te montas unas películas de mucho cuidado....
¿Alguien ha dicho que sea normal?. Lo normal para ti, con tus prestaciones, desde luego es que eso frene. Ya sólo faltaba. Tanto esfuerzo por llevarlo... Doblándote la velocidad, que es lo que hacen los pro sin despeinarse, tampoco debería ser normal, pero sí bastante más probable que empiecen los problemas. Pero no te enfades conmigo. Enfádate con la física https://www.rodbikes.com/articles/disco-fever/redhot.html Lo malo de las películas de física, es que sus guiones no cambian a tu conveniencia. Una pena... Pero no te preocupes, el mercadotécnico sí te puede cambiar el guión!!!. Algo es algo... Saludos.
Yo también uso este sistema en otras modalidades, pero ten en cuenta que TODOS tienen ventajas y desventajas. En carretera, desde luego, el que menos desventaja tiene es el puente. Con mucha diferencia por ahora, para mis requerimientos de uso. Ya veremos si se va mejorando eso, pero de momento, no ha habido gran avance sobre el viejo sistema de disco mtb. El disco de tiro es más fiable que el disco hidráulico. Suele pasar siempre. La solución técnica más fiable es la más sencilla, la que implica menos posibilidad de fallo. Luego, ya tienes que valorar las desventajas y ventajas en su conjunto según lo que vayas a hacer y tus necesidades de uso. Todo frena, pero siempre hay algo más adaptado a lo que haces.
Creo que ya se lo puse a Torma, pero no quiere verlo... Energy turns into heat. As the heat builds on the rotors, it ends up in the calipers and eventually (less than 3 minutes apparently) in the hydraulic fluid. Hydraulic fluid doesn't like heat, and in this case, it boiled, and resulted in catastrophic failure. La verdad es que las frases del Marketing entran mejor... Las cosas como son. Grande el Marketing Saludos.
Ya sabemos que a Torma el marketing le cala. Va a la tienda del sobrino, este se frota las manos, y es capaz de venderle una bici de dh para pasear por una senda.
En una recta es difícil caerse por culpa de los frenos https://twitter.com/david_reiban/st...s-de-domenico-pozzovivo-y-pello-bilbao-674779
Lo barato sale caro, mejor ejemplo que tú no hay. Esa giant tcr (si es que existe) del 2016 apalancada en la tienda y bien encasquetada con sus pedales de MTB. El tendero te manda una postal todas las navidades, no?
Lo malo de la física es que tiene leyes, no guiones y las leyes son para todos, incluidos los puentes. La gente no es tonta como tú piensas y nadie se cree lo que dices de la fiabilidad de un freno de disco hidráulico. Diciendo esas cosas queda demostrado que eres un hater que no duda en contar trolas y manipular datos.
Venga, vamos a hacerte caso, que estás enfadado con el mundo Pon una frase que haya puesto (pero literal y sin manipular) que pienses que está equivocada y la discutimos Adelante. Atrévete Y deja de estar enfadado con el planeta. Saludos.