Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

  1. torma

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    El que manipulas eres tú editando tus declaraciones. :D No voy a repetir tu catecismo, ya lo haces tú de sobra:rolleyes:
     
  2. Interaptor

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    Yo creo que primero esconde la mano y luego tira la piedra :)

    Saludos.


    Claro. No hay nada :D:D:D
    Venga, di una sola frase y lo vemos...

    Es Torma :D:D:D Esconde mano, tira piedra...:D:D:D


    Saludos.
     
  3. Castil

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    Uuuuhhhhhh….
     
  4. Interaptor

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    :D:D:D

    Saludos.
     
  5. wito25

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    Infalible no hay nada... La pregunta es si con zapatas sería mejor o peor
     
  6. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    No sé como estarán saliendo, pero en las carreras que veo por la TV veo muchas averías en los cambios. Así, a ojo de buen cubero, bastantes más que antes... También es verdad que las carreras ahora se retransmiten completas y antes no (o yo no las veía).
     
  7. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    Para ser un sistema tan cutre como dices me extraña que se monte en tantos vehículos... :rolleyes:
     
  8. Castil

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    Pues no se si sería mejor o peor, pero siendo así con los guide, 180 de disco y 4 pistones, me imagino como seria con discos de 160 o 140 y bi pistón.
     
  9. Interaptor

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    Dónde he dicho que sea cutre?. Por favor, sólo cosas que se dicen. Si no, es un lío. No sé de dónde sacas eso.

    De verdad necesitas que ponga otra vez el vídeo de por qué es un sistema genial en un coche y no en una bici de carretera?. En serio que no lo entiendes?. Lo digo porque si lo pongo otra vez, dirán que está repetido :). No lo has visto? No lo recuerdas? No lo entiendes?. Si necesitas verlo de nuevo o no entiendes que cada cosa requiere una solución específica, para no repetir por aquí, puedo pasar a explicártelo en privado :). No tengo problema. Tengo curiosidad por saber por qué no lo entiendes todavía... ;)

    El vídeo es de lo más claro que he visto respondiendo a lo que preguntas con insistencia... No se me ocurre una respuesta mejor que ese vídeo. Si en serio lo necesitas, dímelo y te lo paso sin problema.

    Saludos.
     
    Última edición: 25 May 2022
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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  11. torma

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    Tienes razón, para todo lo que dices nunca dices nada y si tal pues lo editas y punto :D. Un tipo dando una opinión en un video no demuestra nada. Que pretendes hacernos creer que es una tesis o algo así. Resulta que Froome está cobrando un pastizal que se lo lleva crudo y ya no se acuerda de él ni su padre y conciendo la polémica que hay hace comentarios para salir un poco al candelero y tú parece que eres tan ingenuo que lo tomas como palabra de dios pero para ver la conjura de los fabricantes y su imposición te sobra un ojo....no eres tan listo como te crees que tenías la oficina en una furgo :D:D:D
     
  12. Castil

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    Froome además de no andar, tiene otra característica. Es millonario a punto de retirarse. Por ello, se permite decir lo que opina sin presiones.
     
  13. torma

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    Lo lógico es que el patrocinador le diga, macho no haces ni la o con el canuto....por lo menos di algo para que sepan que estás aquí!! Tu historia d ela libertad es solo en la dirección que te conviene a ti. Una pregunta, que fue lo que te llevó a comprar un potenciometro (es una pregunta seria)?
     
  14. Castil

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    A los patrocinadores les interesan las victorias porque les ven. Y les interesa la imagen, y gane o no gane Froome da minutos. No todo es victoria. Y su Marc además hace discos y puentes.

    Por que compre potenciometro? Porque es una manera de optimizar el tiempo los que rodamos poco (poco, no como tú que es casi nada).
     
  15. torma

    torma Miembro Reconocido

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    En serio que pensaste que te preguntaba en serio!!! :D:D:D. Me da igual el motivo por el que te compraste el potenciómetro, no tiene porque haber un motivo, querías uno. probar de que va y punto, es solo por sacar punta :D:D. Lo de Froome es un ejemplo de como sacar partido cuando no se hace otra cosa. Los que compiten y no pieden tiempo de manera imprevista no se quejan de los discos, piensan en descansar y preparar la siguiente etapa. Delos discos se quejan los que se caen, pierden tiempo, quedan descartados, etc...no es una queja, es una excusa. Como ha dicho por aquí un compañero, ningún sistema es infalible pero que al sistema hidráulico se le achaque poca fiabilidad o menos que los puentes me parece muy atrevido. Bueno, el orden se lo sacó de la manga de prestidigitador como hace siempre o pone un video de un hater de los discos y parece que aporta algún tipo de prueba, va por ti @Interaptor y no me pidas citas!! que estoy casado :p
     
  16. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    Hola

    Ciclistas que se caen, que pierden tiempo y quedan descalificados, ha habido siempre.…

    Pero solo ahora se quejan de los frenos , ¿porque antes no?;)

    Un saludo
     
  17. churrasco

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    Por qué ahora no se pueden agarrar a la ventanilla del coche después de cambiar una rueda
     
  18. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Los estoy escuchando quejarse del cambio pero ganando. Se quejan del freno por decir algo y se monta mucho revuelo, como pasó con Pozzovivo, él no dice que se cae por el freno de disco, dice que se cae porque frenó de una manera que el no esperaba pero hasta es posible que se refiriese a otro corredor porque donde se cae no entiendo que hacía frenando. Es todo muy vago, no hay nada concreto, como pasó con Ventoso, dijo que fue un disco y lío montado y nadie sabe si fue un disco u otra cosa.
     
  19. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Qué lío tienes... :)

    Primera parte de tu afirmación errónea: Yo al sistema hidráulico no le he achacado poca fiabilidad. Es suficiente para tus salidas. Y en general, para las salidas de casi todos. Pero no le exijas más, como hacen los pro, que de fiables pasan a ser bastante menos fiables. Faltaría más que después de tener que cargar con ellos, a un usuario normal le fallen con frecuencia. Eso sí, la frecuencia de fallo es la más alta de los dos sistemas. Creo que queda claro. Y ya van como 3 veces... :) Y no te digo las veces que lo han dicho los pro (que además tienen menos libertad para hacerlo).

    Segunda parte de tu afirmación cierta: es menos fiable que los puentes.

    Pero vamos, que si quieres, por mi no hay problema en llamar a lo blanco negro y decir que tu venerado y viejo disco es más ligerito, menos costoso, más aerodinámico, sin roces, sin ruidos, menos engorroso de mantener, sin desalineaciones, lo más fiable del mercado... :p

    Si eres feliz así, cuesta poco darte un segundo de felicidad... :D

    Saludos.
     
  20. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    :D:D:D:D

    Pero les siguen pasando bidones turbo alimentados :p

    Un saludo
     

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