Me da que estás equivocado , 25,4 es una pulgada que podría referirse al diámetro o grosor del manillar , igual el equivocado soy yo , pero no conozco ni creo que esa medida tan precisa se refiera al flare o apertura del manillar. Saludos
Expresé mal la pregunta. Me refiero a que si hay algún manillar que tenga flare, pero para potencia de 25'4 mm, en lugar de 31'8 mm, que es lo habitual hoy día.
Claro, tampoco era tan dificil de entender por mi parte, perdon . no , yo no conozco ninguno, mira algun Surli o Soma .
No hubo reacción a esto no? Pues como puse en el hilo de rodadas (https://www.rodadas.net/foro/topic/nuevo-manillar-surly-corner-bar) yo he picado el anzuelo y he pillado el clon chinorris de este manillar: fabricado en carbono (240g) y con la parte central en 31.6mm para potencias normales. Link: https://a.aliexpress.com/_ujst63 . A ver si llega en un mes.
Lo que del centro sea plano, lo recomiendas? Me da la sensación, de que cuando te agarras al centro con la mano cerrada, te debe dar una sensación extraña. Me referiero a la ergonomía que te da cerrar la mano sobre un tubo redondo. No sé si me explico! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Para mí me resulta muy cómodo ,es más me da la sensación de mayor descanso en las manos por el apoyo de ellas . Yo estoy encantado con el manillar creo que por precio calidad es un gran manillar
Buenas. Yo también tengo una Revolt. Nunca había utilizado drop....estuve un tiempo (bastante) con el original, hasta que puse un Venturemax de 46 (mido 1,83), y encantadísimo, para cuando pica hacia abajo no hay color. Tengo un compi de aventuras graveleras que le puso el de 52 (es más grande que yo y viene del DH) y lo mismo. Mi consejo: que por el precio que tiene lo probaras y a las malas (que no creo) lo vendes.
Buenas a todos!! Navegando en el post de manillares de carretera, he visto éste integrado para gravel, con sólo 12° de flare, ideal para una gravel con dos juegos de ruedas. ¿Alguien ha probado algo parecido? https://m.es.aliexpress.com/item/10...lgo_pvid=a6aa708b-96e3-48bc-aa4e-1c62bb85f026
Yo compré uno parecido con potencia integrada y al montarle el tendero apareció una fisura . Estuve tratando con el chino hasta que pude recuperar el dinero y tarde un huevo en poder recuperarlo. No te lo recomiendo y menos por ese dinero .
Si tras mucho luchar !! El que me mandaron es diferente y perdi parte del dinero ,menos mal que estoy contento con el resultado
Pues ya contaras que tal aguanta la caña en carbono, el original es de acero... nisiquiera lo han hcho el alu. a mi la marca me parece de muy buena calidad, yo tengo este en la gravel https://es.aliexpress.com/item/1005...2a!12000027670971651!rec&gatewayAdapt=glo2esp una calidad que no habia visto en manillares de Ali nunca y he comprado unos cuantos ya en Ali. Ya nos contaras que tal aguantan esas uniones en angulo recto que es lo que mas miedatis me da en ese diseño de manillar. Saludosss
Está a medio camino entre un dropbar y un manillar plano. Y al contrario que los dropbars, este es compatible con manetas de montaña. Ventajas: - dos posiciones (tops y drops). Pierdes los hoods. En uno plano solo tienes los tops. - admite manetas de montaña, y eso es un ahorro brutal de pasta frente a uno de gravel (500-600 pavos de inversion minimo?) - estética (quizá) Desventajas: - dos posiciones (frente a las 3 de un dropbar). - los cables quedan de aquella manera (hya que dejarlos super largos y quedan un poco caoticos). - estética (quizá). - en el surly original: peso (700-800g). En el chino no porque es carbono. - en el surly original: la parte central es de 25.4mm, hace falta adaptador para potencias modernas. En el chino no porque es de 31.6mm Todo esto sobre el papel, yo aun no he tenido ocasión de sacarlo a pasear jajaja.
Jjaaja, los chinos innovando https://a.aliexpress.com/_vEl9EJ El corner bar ahora con potencia integrada