si ves las fotos de mas atras, la muesca en la parte alta del tubo para dar paso a los latiguillos al interior de la horquilla...al ser esta hueca el delanteroa se saca por agujero del brazo y para el del trasero habira que hacer un agujero en el tubo, donde? habria que mirar el tubo bien para ver la zona de hacerse asi lo suyo seria intentra reforzar la zona del agujero...ya sea con algun epoxi para que no se deslamine o colocar por fuera (tambien se podria hacer por dentro una lamina de carbono pegado, no creo que se complicado ni caro que lo haga alguien que trabaje con carbono, por si hay "miedo" ha hacerlo uno mismo
Yo creo que la rigided de la horquilla de la TCR y su practicidad de mantenimiento son la gracia de este modelo, Giant ya tiene lo de los cables resuelto en otros modelos. Saludos
La próxima TCR quizás ya venga con cableado interno. Eso si, espero que no sea en detrimiento de aumentar peso como en TODAS las otras marcas. Si tiene que pesar 200 o 300 gramos más por llevar cableado interno, prefiero seguir viendolos por fuera. Entre los frenos de disco y el cableado interno, actualmente el pelotón lleva las bicis más pesadas ahora que hace 3 o 4 años. En GCN siempre enseñan bicis de los pros y todas andan entre 7,1 y 7,5kg! Bicis de 14.000€ y que pesen más que una bici de hace 5 años Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Yo ya no por el peso, que con los discos ya lo llevas, la caña de la horquilla está sobredimensionada, para la rigided, si por hacerle una ranura o agujerearla, para mejorar la estética, pierde en rendimiento, la prefiero como es, si no me hubiese comprado una Defy
Giant tiene la Propel con cableado interno, la Defy 2019 tambien, (entran los latiguilos por detrás de la dirección ocultos en las Pro) pero en la actual Defy otra vez fuera.................. en la Tcr parece que no se lo ha planteado.............cosas de de Giant que no se entienden mucho
Cuando estuve leyendo sobre bicis para comprarme la nueva, mi GIANT TCR, leí que dejaron los cables por fuera porque, tras varias pruebas en el tunel del viento, vieron que la pérdida era residual respecto a cableado interno, que no afectaba apenas. Si además llevas SRAM o los nuevos Shimano 12v, pues solo quedan fuera los cables de freno. Hablamos claro de las bicicletas para los profesionales. Por ese motivo y por la comodidad de su mantenimiento, los dejaron por fuera.
hola hace un año justo tuve un proble en la tija de la tcr team disc 2020 por la famosa cuña y el par de apriete y me la cambiaron en garantia y ayer fui a comprobar como estaba esta y otra vez lo mismo no se si a alguien mas le ha pasado, a mi me cambiaron la tija solo no la cuña y la he llevado como me la pusieron en la tienda supuestamente a 5nm me tocara pasar por la tienda otra vez hacer uso de la garantia, por otra parte estoy planteandome la venta no se que precio creeis que rondan ahora? es la tecer team disc 2020 sin potenciometro con ultegra 8000
No paro de leeros con comentarios sobre las ruedas SLR 1 y la verdad es que yo no tengo ninguna queja con ellas, desde que saqué la bici de la tienda las ruedas iban tubelizadas y 0 problemas en 1.500km (soy más de salir con la MTB), de hecho solo les compruebo las presiones de semana en semana (me suelen perder 1 bar de presión en ese intervalo de tiempo). La única pega que le saco a la bici, por ahora, es que no consigo sentirme tan cómodo pedaleando como con la MTB, me quedo con la sensación de no conseguir una pedalada tan efectiva.
Hola,para una altura de 1,71 y sillín a 66 la talla s de tcr advance sl es correcta o mejor la xd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con esa altura de sillín XS,Yates lo lleva a 68 y usa esa talla. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo llevo el sillín a 67,5 en talla S con biomecánica hecha y voy perfecto. Sería cuestion de ver tu flexibilidad, longitud de tronco, de brazos etc…..
Buenas... Yo compararía la geometría de la TCR con la de tu actual bici o si es tu primera bici de carretera visita un biomecanico para que te recomiende talla, es la forma de acertar con la talla y no jugársela que no son bicis de 300€ precisamente. Buenas... tomar como referencia a profesionales no me parece lo mas acertado. Saludosss
Yo 170cm y sillín a 71cm en talla S. Llevo ya 1.300km aprox y mucho más cómodo que con mi Canyon anterior.
Yo voy igual que tú y perfecto, pero creo que en talla S el sillín a 67cm estéticamente no lo veo estéticamente, aunque para gustos... Esta es la mía a 71cm,es la Advanced SL,y estéticamente me gustaría el sillín más alto, igual con tija normal me gustaría más. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Aquí la mía... En tu caso, también pienso que es un efecto estético al llevar parte de la tija integrada en el cuadro
Las tijas integradas quedan brutales, aparte que le dan una rigidez a la bici espectacular..esa bici es fabulosa. Muy poca diferencia manillar-tija. Unos cuantos espaciadores menos y de lujo.