Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. Trapo1978

    Trapo1978 Miembro Reconocido

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    En cuanto al tema de los "creadores de contenido", a mí me parece muy lícito (y no moralmente reprobable) que cada uno se gane la vida como buenamente pueda (dentro de la legalidad, por supuesto).

    Siempre tenemos la posibilidad de dejar de ver determinados vídeos. Pero, mientras la gente los vea, ellos seguirán haciéndolos y ganando dinero. Lo que me parece más que perfecto.
     
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  2. Trapo1978

    Trapo1978 Miembro Reconocido

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    Será que solo lo pongo cuesta abajo. jejeje.
     
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  3. dobii

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    Yo lo tengo y es muy comodo por poner algún pero la parte superior que es muy fina para agarrarte arriba del manillar por lo demás compra maestra... gastar y gastar...:cool:
     
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  4. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Estoy de acuerdo pero estó es como todo hay creadores de contenido y creadores de contenido yo a los que no me interesan pues no los veo y punto. Totalmente de acuerdo las redes sociales son una adicción y la gente está enganchadisima. Luego hay excepciones como en todos lados, a mí si no me interesa algo por mucha publicidad que hagan no lo compro y punto. Pero claro ya se que sí hay muchos que lo hacen por eso los patrocinadores, sponsor y demás eligen a estos creadores de contenido que saben que tienen mucho tirón, van a darle mucha visibilidad a su producto, aquí nadie es tonto y nadie trabaja gratis o tú yo o cualquiera iría a trabajar sin cobrar... :cool::);)
    yo no tengo ni redes sociales tengo internet, algunos foros que veo y videos en youtube de lo demás paso y ya con esto estas enganchado más que a las drogas o el alcohol... si estó es un pozo sin fin no se para de gastar y gastar... oh my god.
     
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  5. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

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    Es que lo de dentro de la legalidad... está muy cogido con pinzas eh! si tú estás publicitando un producto y no lo dices, no es legal y está regulado. Otra cosa es que en el mundo de Youtube nadie entre a fondo a revisar lo que se hace.

    Hay una línea fina, una cosa es que te dejen un producto y tú des tu opinión (que sea más o menos objetiva dependerá de cada uno, pero ya puedes imaginar que si opinas mal probablemente no te dejen nada más) y otra es cobrar de una marca por hacer una campaña. A mí me parece muy bien que te pague Strava por hacer un vídeo diciendo lo bien que va, pero tú tienes que poner que el vídeo contiene contenido promocionado, por lo tanto tu opinión no se puede tomar como la de una persona que opina libremente. Ahí es donde veo yo la línea de lo moral y lo inmoral.

    En aquella campaña de Strava, los bikineros fueron los únicos que dijeron que el vídeo era promocional, el resto de youtubers ni mú (y todos dieron la turra con Strava durante 15 días). Vídeo taladrando con Strava pero sin decir nada de que era un vídeo promocionado, eso no es moral.

    Y hasta aquí mi parte del offtopic, ya que el hilo no va de esto.

    Un saludo!
     
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  6. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

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    pues en la web en la fast recomiendan la M y en la adventure la S aunque ya he leido por ahi que son grandes la verdad me parecio una pasada lo unico que "solo" le entren 42 de ancho y que no se pueda montar en dobleplato no se
     
  7. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

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    Muy interesante aunque en mi caso pienso mas en poder meter aunque sea 45 en 700 y luego ruedas de carretera, ya que en verano suelo salir mas y en grupo por eso no se si me quedará corto el monoplato y si lueog en invierno me quedarian cortos los 42mm tampoco probe nunca una gravel con lo que es mas dificil decidirse, he visto la rondo raat o algo asi creo que viene con 650 y es estilo "carretera"
     
  8. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    Sí, son grandes, por eso te decía lo de la talla. A la kanzo Adventure le caben hasta 53 mm o 2.1 en 29'
     
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  9. Jimbdn

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    Ya que estamos, para los que al tubeless le vemos ciertos inconvenientes para nuestro uso habitual, que seriais partidarios de poner, camaras con líquido (slime) o las tubolito de las que hablais ???

    PD: Cuando hablais de churro, no se a que os referis. Sorry.


    2.JPG 1.JPG
     
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  10. Konstruk

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    Churro: Por ejemplo Tannus Armour.
     
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  11. JuPiTeR

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    Yo pro tubeless a tope y nada de churros en la rueda, si la llevas a presiones normales no lo veo en absoluto necesario, si las llevas a 0.6 bares pues vale, pero es que no sé que se gana a una presión tan rematadamente baja.

    No me preocupa el peso, pero tampoco me gusta añadir peso a las ruedas que bajo mi punto de vista, no me aporta nada...

    Un saludo!
     
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  12. Jimbdn

    Jimbdn Miembro

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    Ok, gracias.
     
  13. Yopet

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    Las tubolito no he probado, pero el precio me tira atrás. Con las cámaras con líquido nunca he tenido ningún problema, creo que es un producto muy bueno.
     
  14. rednose

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    yo llevo tubeless para lo marrón (MTB y gravel) tubolito y revoloop para carretera, y como repuesto gravel no por los pinchazos, sino por la ligereza y tamaño de repuesto, pues los liquidos no me sellan en la de carretera a mis presiones 6.5 kg, sellan a 4 kg aprox lo que es un flan en carretera, este mes he tenido mala pata, me he cargado dos continental grand prix de 700x28, unas vittoria rubino pro grafeno también en 28, unas pirelli cinturato 28 y unas tufo thundero 700x40 y todo por lo negro, mira que no soy de pinchar pero que més, ahora he montado para lo negro las panaracer gravel king 700x28 flexivel
     
  15. puticlu

    puticlu Miembro Reconocido

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    Tubeless en todo , incluido carretera , reconozco que para uso esporádico y ciudad Igual no merece la pena, por la renovación del líquido.
     
  16. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

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    Hoy en USUF, poco que enseñar... Pero cumpliendo norma. IMG_20220527_130839_copy_2000x1500.jpg IMG-20220527-WA0003_copy_1600x1200.jpg
     
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  17. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

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    En el monte...
    Buenas tardes!!

    Estoy valorando cambiar los frenos Promax por otros mecánicos, los Avid BB5, Hayes MX-5...

    ¿Hay alguna opción que conozcáis que tengan en alguna de las tiendas chinas de las que se habla por aquí?

    Muchas gracias!!!
     
  18. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    El tubless es lo mejor que hay, no cabe duda. Yo no lo uso porque por unas cosas u otras dejo bicis mucho tiempo sin usar, y se me forman pelotas, se me seca, es un coñazo!!!

    Las cámaras con líquido las usé con cubiertas challenge. Pinché dos veces y no funcionaron, todo pringado de moco verde. Luego usé unas cámaras de obus desmontable y también pinché, pero esas funcionaron. El caso es que de repente, un día, me encontré la rueda en el suelo, seguramente la cámara se movió y perdió el sellado del latex.

    Ahora llevo Tannus Armor (o como se escriba) es un auténtico codazo de poner, tienes que asegurarte una cubierta que estire bien, como uses una cubierta de esas que cuesta un ***** poner olvídate.... eso si, una vez puesto, te olvidas de pinchar. No he pinchado en un año NUNCA. Lo negativo, la bici se convierte en un muerto por el peso, las cubiertas nunca alcanzan el balón prometido, y el tacto es 'chicloso', no es lo mismo el aire que se comprime con impacto que la goma que se comprime.

    Yo usaría tubless SIEMPRE, si usara mis bicis mas frecuentemente. Para uso mas esporádico, no tengo claro cual es el mejor sistema.... Con el tannus no pinchas, pero se carga un poco el comportamiento de la bici. Tengo ganas de probar los tubolitos mágicos de Marc....
     
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  19. Yokohama

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    Con un flare de 25 grados y una geometría gravel en carretera yo aguanto agarrado abajo muchísimo más de lo que aguanto con la road en llano, donde no llevo flare. De hecho, hago tramos de kilómetros sin darme ni cuenta de que voy abajo.

    También cuenta que la diferencia sillín-manillar que llevo en la gravel es de 4 cm y en la de carretera de 9 cm

    El flare ayuda a ir más cómodo sin duda, también en carretera. Yo llevo el ritchey venturemax de alu 7005 y es lo más cómodo que he probado.
     
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  20. dobii

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